Live the famous life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Volviendo de Paris..{robert}+18 - Página 2 Jgpqxe
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue Abr 23, 2020 2:46 am
Últimos temas
» Lista de personajes
Volviendo de Paris..{robert}+18 - Página 2 EmptyLun Oct 03, 2011 2:55 am por Leighton Meester

» ★Registro de Avatares
Volviendo de Paris..{robert}+18 - Página 2 EmptyLun Oct 03, 2011 2:53 am por Leighton Meester

» Sorpresas {Robert}+18
Volviendo de Paris..{robert}+18 - Página 2 EmptyJue Feb 17, 2011 4:21 am por Kristen Stewart

» Ficha KELLAN LUTZ
Volviendo de Paris..{robert}+18 - Página 2 EmptySáb Feb 12, 2011 2:49 pm por Kellan Lutz

» ¿Que estas escuchando?
Volviendo de Paris..{robert}+18 - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:16 pm por Nicole G. Anderson

» @HeyItsNicoleA
Volviendo de Paris..{robert}+18 - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:13 pm por Nicole G. Anderson

» Selena Marie Gomez
Volviendo de Paris..{robert}+18 - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 4:05 pm por Chelsea K. Staub

» @MissChels7
Volviendo de Paris..{robert}+18 - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 1:57 am por Joe Jonas

» @MrDaNgErJoNaS
Volviendo de Paris..{robert}+18 - Página 2 EmptyVie Ene 21, 2011 10:12 pm por Chelsea K. Staub


Volviendo de Paris..{robert}+18

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 - Página 2 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Oct 17, 2010 8:49 pm

Escuche lo que me dijo y al ver su cara supe que mi respuesta la había molestado, me senté e hice que se sentara junto a mi -Kris, escúchame - acaricie su mejilla y la hice mirarme -Mira a mi no me gusto hacer aquella sesión, pero la hice por que en cierto modo era bueno, para los dos, aunque no nos guste a ninguno - suspire y cogí su mano -Si te digo que lo pienses es por que no quiero que nada, ni siquiera yo cierre puertas en tu carrera - le dije muy sinceramente
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 - Página 2 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Oct 17, 2010 8:53 pm

Me sente a su lado cuando el lo hizo y escuche sus palabras, bueno yo no pensara que fuera bueno para los dos, si que nos podia cerrar puertas y yo las asumiria, pero no estaba dispuesta a desnudarme frente a otro hombre.
-Lose, se que me puede cerrar muchas puertas Robert, pero por ejemplo tu no te desnudaste, yo tengo que desnudarme casi entera y no quiero que otro hombre me vea desnuda
Le aclare agarrando su mano mientras le miraba.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 - Página 2 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Oct 17, 2010 9:04 pm

Escuche lo que me dijo y cogí su mano cuando ella lo hizo, asentí entendiendo lo que ella me decía y entonces se me paso algo por la cabeza -Oye, y sabes si ya tienen al modelo? - pregunte enarcando una ceja inquisitivamente -Tal vez si no lo tienen podríamos presentarnos los dos juntos a ese casting, así no seria frente a otro hombre - le propuse con una mirada cómplice, eso si que podíamos hacerlo juntos así nadie mas la vería, espere a que me dijera que le parecía aquello
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 - Página 2 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Oct 17, 2010 9:11 pm

Me sorprendio su pregunta pero la propuesta que hizo despues me gusto, ya que asi lo aria y ganariamos mas dinero y creo que con los dos juntos seria una buena idea.
-Creo que aun no lo tienen de momento estan esperando a mi confirmacion... pero espera
Le dije y agarre mi telefono llamando ami agente, le pregunte si habiane scogido modelo y tenian a varios candidatos y le propuse a Robert.
-Claro,eso seria fantastico Kristen, como no se me a ocurrido antes? entonces aceptas?
-Si, claro mientras sea el acepto
Le dije sonriendo a robert sabiendo que era de el de quien hablaba y entonces lo acorde todo con Max y colgué el teléfono.
-Seras el modelo
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 - Página 2 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Oct 17, 2010 9:28 pm

Escuche lo que dijo Kris y ella llamo a su agente enseguida y le pregunto sobre el modelo, estuvo hablando un momento con el y luego colgó el teléfono y me dijo que yo seria el modelo, sonreí -Entonces tu seras la modelo no? - le pregunte sonriente, ya que yo solo quería eso si ella estaba conmigo, ya que yo no me sentía a gusto con otras mujeres, aun recordaba la sesión de 12 horas con aquellas chicas que fue de lo mas incomodo para mi, pero con ella seria distinto bien que lo sabia
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 - Página 2 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Oct 17, 2010 9:30 pm

Le sonrei y le bese los labios.
-Si, seras el que se tenga que hacer fotos conmigo desnuda en una cama
Le dije con una sonrisa ya que buenoe sa situacion nos habia pasado muchas veces de estar desnudos en una cama pero en esta el estaria vestido y yo desnuda pero seria una nueva experiencia y solo el me veria desnuda.
-Tu eestaras vestido y yo ssemidesnuda, y tendras que tapar mi pecho en una con tu mano
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 - Página 2 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Oct 17, 2010 10:06 pm

Escuche lo que me dijo y sonreí yo también, lo cierto es que así yo me sentiría mucho mas a gusto -Bueno cielo, eso no creo que sea problema - dije con picardia, ya que esas fotos que nos iban a hacer eran parecidas a muchos momentos que habíamos vivido juntos, acaricie su mejilla con ternura y comencé a besarla suavemente unos segundos, al separarnos me quede mirándola a los ojos
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 - Página 2 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Oct 17, 2010 10:10 pm

Le sonrei y era cierto , para nosotros no seria un problema eso, correspondi a sus besos y luego lo vi que se quedo mirandome y me sonroje algo y me sente encima de el haciendo que se apoyara la espalda en el sofa y le mire.
-Bueno, cuando quieras podemos ir practicando para la sesion de fotos no?
Le dije en un tono algo picaro, que solo me salia cuando staba con Rob y me acerque un poco a sus labios con una sonrisa pero sin besarlos.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 - Página 2 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Oct 17, 2010 10:46 pm

Escuche lo que me dijo y sonreí con picardia acariciando su mejilla con suavidad mientras me mordía el labio inferior -Podemos practicar cuando tu quieras mi vida, y si quieres podemos empezar ahora - sonreí de lado y me levante del sofá, la cogí en brazos y comencé a besar su cuello suavemente -Que me dices? - pregunte sonriendole con ternura y enarcando una ceja picaramente
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 - Página 2 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Oct 17, 2010 10:54 pm

Megusto lo que hizo y cuando me cogio entrelace mis manos en su cuello y deje que besara mi cuello soltando un leve suspiro de mis labios y despues le mire a los ojos y le asenti con la cabeza.
-Si, podemos practicar ahora.. seria bueno el ir preparados
Le dije con un tono picaro en mis palabras mientras mis labios se acercaban a los suyos , me encantaba como el besaba y como el agarraba mis labios con los suyos. Entrelace una de mis manos en su pelo besandolo, llevando el beso algo mas apasionado.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 - Página 2 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Oct 17, 2010 11:16 pm

Comenzamos a besarnos apasionadamente y yo camine hacia las escaleras, subimos al piso de arriba y entramos en nuestra habitación, la deje sobre la cama con suavidad y me puse sobre ella sonriendo tiernamente -Sabes por donde querrán empezar las fotos? - pregunte mientras empezaba a acariciar su cintura suavemente
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 - Página 2 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Oct 17, 2010 11:26 pm

Mientras nos besabamos el me subio asta nuestra habitacion, la verdad me encantaba la casa que nosotros teniamos era como a nosotros nos gustaba y estar solos me encantaba. Le mire cuando vi su sonrisa y escuche su pregunta y entonces me encogi de hombros u subi un poco mi camiseta hasta debajo del pecho dejando ver mi vientre.
-Creo que comienzan desnudandome
Le dije mirandole picaramente.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 - Página 2 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Oct 17, 2010 11:40 pm

Vi como se levantaba la camiseta y agache mi cabeza para besar su vientre mientras escuchaba lo que me decía, la mire con picardia y sonreí -Bien, eso creo que se hacerlo - dije levantando suavemente su camiseta terminando por quitársela por completo, la deje caer al suelo y sonreí mirándola -Estas guapísima - dije mirándola de arriba abajo con un brillo pícaro en los ojos
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 - Página 2 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Mar Oct 19, 2010 12:25 am

Le sonrei por lo que me dijo sus pirando por sus besos por mi vientre y luego me dijo que creia que eso sabia hacerlo y bueno sabia que si, ya que muchas y muchas veces el me habia quitado la ropa y bueno yo a el y me encantaba hacerlo y me gustaba esa mirada picara con la que el me observaba de arriba abajo y hacia que mi cuerpo entero se estremeciera.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 - Página 2 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Oct 24, 2010 9:57 pm

Continué mirándola unos segundos y luego me tumbe junto a ella acariciando su cuerpo desde la cintura, al llegar a su pecho bordee lentamente su sujetador con mi dedo indice, mientras hacia eso acerque mi boca a su cuello y bese su cuello lentamente al principio y tornando los besos algo mas apasionados
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 - Página 2 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Oct 24, 2010 10:37 pm

Sentí su mano pasar por el borde de mi sujetador y le mire con una media sonrisa mientras el hacia eso y cerré los ojos suspirando por sentir sus labios sobre mi cuello, sintiendo cada beso que el me daba y su mano acariciar mi cuerpo.
-Te amo robb
Le dije con media sonrisa cogiendo su barbilla para besar luego sus labios dulces
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 - Página 2 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.