Live the famous life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} Jgpqxe
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue Abr 23, 2020 2:46 am
Últimos temas
» Lista de personajes
Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} EmptyLun Oct 03, 2011 2:55 am por Leighton Meester

» ★Registro de Avatares
Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} EmptyLun Oct 03, 2011 2:53 am por Leighton Meester

» Sorpresas {Robert}+18
Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} EmptyJue Feb 17, 2011 4:21 am por Kristen Stewart

» Ficha KELLAN LUTZ
Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} EmptySáb Feb 12, 2011 2:49 pm por Kellan Lutz

» ¿Que estas escuchando?
Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} EmptyMiér Ene 26, 2011 11:16 pm por Nicole G. Anderson

» @HeyItsNicoleA
Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} EmptyMiér Ene 26, 2011 11:13 pm por Nicole G. Anderson

» Selena Marie Gomez
Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} EmptyMiér Ene 26, 2011 4:05 pm por Chelsea K. Staub

» @MissChels7
Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} EmptyLun Ene 24, 2011 1:57 am por Joe Jonas

» @MrDaNgErJoNaS
Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} EmptyVie Ene 21, 2011 10:12 pm por Chelsea K. Staub


Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} Empty Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Emma C. Watson Lun Oct 11, 2010 12:06 am

Hoy habia tenido que grabar muchas tomas de Sunny Entre Estrellas,sobre todo con Sterling, por lo que los guardas me habian estado acompañando en todo momento y fue cuando tube que grabar una escena de beso con Sterling cuando maldije a Tay ay que los guardas no me habian dejado rodar la escena. Lo bueno que al dia siguiente tendria que volver a rodar la escena y que esta vez no me detendrian. Cuando termine le envie un sms a Tay al movil diciendole uqe ya habia terminado de rodar y que si queria podiamos quedar un rato. Asi que despues de mandarlo le espere en la entrada de los Estudios.

Emma C. Watson
#···I'm sexy&sweet&rebel girl···#

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

https://livefamouslife.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Taylor D. Lautner Lun Oct 11, 2010 12:33 am

Habia recibido un mensaje de telefono de mi princesa cuando justo salia de casa y lo mire , me decia que habia terminado de rodar y que nos podiamos ver un rato y sonrei por eso por que me encantaba verla siempre.
No me lo pense mas de dos veces y sali con el coche hacia los estudios de grabacion y la vi a lo lejos en la puerta, aparque cerca y baje del coche.
-Hola mi princesa , que tal?
Le pregunte dandole un beso en los labois.
Taylor D. Lautner
Taylor D. Lautner

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Emma C. Watson Lun Oct 11, 2010 12:39 am

-Hola amor,pues estaria mejor sin esos guardas que no me dejaron grabas la escena del beso con Starling. Ademas Tay estoy embarazada no enferma.Dije un poco mosqueada ya que me molestaba que me cuidasen tanto y eso el lo sabia,sabia que me molestaba tanto cuidado y que la gente se fijara en lo que hacia. Por Dios,solo estaba embarazada no enferma y no sabia como hacerselo entender a Tay.-Mi amor te agradezco que te preocupes por el bebe y por mi pero creo que 25 guardaspaldas es demasiado.Dije para despues darle un tierno y dulce beso en sus labios.

Emma C. Watson
#···I'm sexy&sweet&rebel girl···#

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

https://livefamouslife.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Taylor D. Lautner Lun Oct 11, 2010 1:00 am

Escuche lo que me dijo y sonreí de medio lado por su enfado, estaba muy linda cuando se enfadaba y la agarre por la cintura atrayendola hacia mi y bese de nuevo su frente y la mire a los ojos y acaricie su rostro.
-Se que no estas enferma y se que no te dejaron rodar esa escena por que aunque seas actriz no me gusta nada que te besen , eso solamente lo hago yo
Le dije besando ssus labios de nuevo y me separe mirando a sus preciosos ojos que cada dia me tenian mas enamorado.
-Si quieres puedo dejarte con cinco guardaespaldas, pero solo cinco , menos no
Taylor D. Lautner
Taylor D. Lautner

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Emma C. Watson Lun Oct 11, 2010 1:08 am

-Amor nada de guardaespaldas o sino mañana los tendras tu,me molestan los guardas,no me dejan hacer nada.Dije haciendole pucheros para que me hiciera caso y me quitara los guardas pero sabia perfecto que eso seria complicado ya que desde que se entero que seria padre no hacia mas que protejerme a todas horas y por eso los guardas,mientras que el tuviera trabajo los guardas me cuidarian por el o por lo menos eso es lo que decia en su defensa,pero a mi ya me cansaban los guardas.-Taylor Lobo Daniel Lautner,no quiero ver a los guardas mañana o sino te ira muy mal.Dije amenazandole para despues rer y besarle.

Emma C. Watson
#···I'm sexy&sweet&rebel girl···#

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

https://livefamouslife.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Taylor D. Lautner Lun Oct 11, 2010 1:29 am

La mire y no me gustaba cuando ella se enfadaba asi por que yo lo unico que queria que no le pasara nada, ella era una chica muy querida por sus fans y muchos corrian a veces hacia ella a abrazarla o a sacarle fotos y en un descuido podrian dañarla y yo no queria eso, me puse algo mas serio y la mire acariciando su rostro.
-Demi..
Le dije con voz seria y serena
-No quiero que te ocurra nada, por eso los llevo contigo a ellos, si te pasara algo yo jamas me lo perdonaria, lleva aunque sea solo a cinco .. hazlo por mi
Taylor D. Lautner
Taylor D. Lautner

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Emma C. Watson Lun Oct 11, 2010 6:37 pm

-Taylor se que no quieres que me pase nada y te agradezco la preocupacion pero te advierto algo o los guardas desaparecen mañana o desaparezco yo, pero de tu vida.Dije dandole una pequeña adevertencia pero teniendo en claro que no desapareceria de su vida. Le amaba demasiado para hacerlo y solo hacia esto para que dejase de controlarme tanto, ya que yo no podia llevar una vida normal y pasar desapercibida con tantos guardas como los que tenia.-Tay ni cinco ni un guarda,no los voy a llevar mas,estoy embarazada de 2 meses y medio nada mas. Vas a ser un buen padre pero deja de cuidarme tanto,porfavor.Dije pidiendole con una voz que era casi un susurro pero que el podia oir perfectamente.


Última edición por Demi D. Lovato el Lun Oct 11, 2010 6:48 pm, editado 1 vez

Emma C. Watson
#···I'm sexy&sweet&rebel girl···#

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

https://livefamouslife.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Taylor D. Lautner Lun Oct 11, 2010 6:42 pm

Escuche lo que dijo y la verdad no me gustaba tener que elegir entre su seguridad y entre ella pero no me quedaba otra que elegir que ella estuviera bien aunque yo no, pero preferia que ella estuviera bien y que viviera agusto y yo guardarme un poco mi orgullo aunque me pusiera algo triste por decirlo de alguna manera. La mire a los ojos durante unos segundos apenas y despues respire hondo inflando mi pecho y echando el aire.
-Vale, sin guardaespaldas entonces.
Le dije ay que ella habia ganado esto y yo preferia que ella fuera feliz y si estuviera en mi mano aria todo por hacerla feliz aunque le tuviera que dar mi vida propia.
Taylor D. Lautner
Taylor D. Lautner

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Emma C. Watson Lun Oct 11, 2010 7:03 pm

-Gracias Tay. ¿Y ahora a donde me vas a llevar?Tu hija ha hecho que tenga hambre mi amor.Dije sonriendo para despues darle un pequeño y tierno beso mientras que me montaba en el coche con su ayuda. La verdad es que no me gustaba enfadarme con el pero esto ya era demasiado,habia aceptado las primeras semanas los guardas pero ya, llevar dos meses guardas era demasiado.-Tay perdoname por ponerme asi pero esque ya no aguantaba mas esta situacion,necesito estar sin gente que me diga que hacer i que no hacer, Pero aun asi te amo mucho mi amor,gracias por tu preocupacion.

Emma C. Watson
#···I'm sexy&sweet&rebel girl···#

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

https://livefamouslife.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Taylor D. Lautner Lun Oct 11, 2010 7:12 pm

Acepte ya que no me quedo otra por que me amenazo con marcharse de mi vida y yo eso no lo queria, pero en ese momento estaba la verdad decaido, estaba triste ya que yo nunca podria haberle dicho a ella que la abandonaria si no hacia algo y era ponerme contra la espada y la pared, pero acepte. La ayude a subir al coche y me puse las gafas de sol escuchando lo que me decia que me amaba y lo sabia, pero no habia entendido el por que de esa amenaza.
-Yo tambien te amo Demi y lo sabes, pero no me gusta que me pongas entre la espada y la pared
Le dije sincero mientras arrancaba el coche para llevarla a comer a algun sitio, algun sitio donde podamos estar algo solos y relajados y que no haya mucha gente.
Taylor D. Lautner
Taylor D. Lautner

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Emma C. Watson Lun Oct 11, 2010 7:24 pm

Escuche lo que me decia y mire al suelo decaida y ocultando las lagrimas,con esto del embarazo estaba sensible y cada dos por tres me daba por llorar, y ahora con lo que me habia dicho Taylor estaba mas deprimida. Asi que mire al suelo sin decir nada mientras que Taylor me llevaba a un lugar aparto de la gente para estar tranquilos,la verdad yo no ponia mucha atencion puesto que estaba metida en mi mundo. Fue entonces cuando subi la cabeza para ver sonde estabamos ya uqe habia sentido como Tay habia frenado y aparcado el coche,me limpie las lagrimas y entonces decidi salir fuera admirando el paisaje que habia.

Emma C. Watson
#···I'm sexy&sweet&rebel girl···#

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

https://livefamouslife.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Taylor D. Lautner Lun Oct 11, 2010 8:02 pm

Mire su rostro y la vi llorar pero la lleve a un restaurante y sali del coche despues llendo hacia donde ella estaba y me pare enfrente de ella y la agarre por la cintura limpiando algo de sus lagrimas y la mire a los ojos.
-Sabes que aria lo que fuera por ti Demi, sabes que daria mi propia vida si es necesario, pero nome hagas elegir asi, con amenazas por que con eso no se llega a nada, se que no te gustan, pero no quiero que en los primeros meses de embarazo nada le pase al bebe por que son los mas importantes para ti y no me gusta verte asi
Le dije cada una de las palabras sinceras mirando a sus ojos y limpiando alguna lagrima que salia de sus preciosos ojos, deseando que no salieran mas.
Taylor D. Lautner
Taylor D. Lautner

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Emma C. Watson Lun Oct 11, 2010 8:15 pm

-Tay no me va a pasar nada,me se cuidar y si te hace feliz te dejo que me pongas dos guardas pero mañana rodare el beso con Sterling te guste o no.Le dije decidida mientras que intentaba contener las lagrimas que lichaban por salir de mis ojos. Al final no logre contenerlsa mientras escuchaba cada palabra que me decia Taylor y comence a llorar nuevamente, el no merecia que yo le tratase asi de mal,me habia comportado como una niña caprichosa hace apenas unos momentos y eso me ponia muy mal.-Perdoname por como me porte hace unos minutos,no queria que te sintieras mal.

Emma C. Watson
#···I'm sexy&sweet&rebel girl···#

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

https://livefamouslife.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Taylor D. Lautner Lun Oct 11, 2010 8:22 pm

Escuche lo que me dijo y le negue con la cabeza cuando ella me hablo, no queria que se disculpara por nada y la abrace a mi y bese su cabeza mientras pasaba mi mano por su pelo y por su espalda para calmarla, me partia el corazón que llorara y no me gustaba para nada y menos cuando yo habia empezado esto.
-No te preocupes princesa, no te pongo guardaespaldas si me prometes que tendras cuidado en todo momento y que pase lo que pase me llamaras enseguida, cualquier molestia o mal estar que tengas , vale?
Le dije aun sin abrazarla, queria tan solo que mis dos princesas estuvieran bien y sanas, por que ellas eran mi vida y yo sin ellas no era nada.
Taylor D. Lautner
Taylor D. Lautner

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Emma C. Watson Mar Oct 12, 2010 12:52 pm

-Te prometo que me cuidare mucho y que si tengo molestias o malestares te llamare en ese mismo instante sin importar lo que estemos haciendo.Le dije sinceramente para que ya no se preocupase mas y entonces impedi que mis lagrimas siguieran saliendo de mis ojos para despues darle un beso tierno y romantico a Taylor para que supiese cuanto le amaba. La verdad, yo ya no me veia sin Taylor,yo ya no le veia sentido a mi vida sin Taylor. Despues de un rato entraamos en el lugar y la poca gente que habioa se nos quedo mirando para despues venir a pedirnos autografos y sacarse fotos con nosotros. Nos pasamos asi casi una hora entera, cuando ya se cansaron decidimos sentarnos en una mesa a comer algo.

Emma C. Watson
#···I'm sexy&sweet&rebel girl···#

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

https://livefamouslife.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Taylor D. Lautner Mar Oct 12, 2010 4:27 pm

Correspondi a su beso y entramos al local y empezaron a pedirnos autografos, aunque era algo raro ya que al sitio que le habia traido nunca venia casi nadie y encontrarnos con tanta gente me resultaba bastante raro pero en fin. No tenia muchas ganas de firmar ni de hacerme fotos pero por los fans lo hice y sonrei en todas las fotos que pude y luego fuimos a sentarnos a la mesa.
-Que raro que haya gente aqui... es un restaurante demasiado caro como para que venga tanta gente
Le dije extrañado y mire la carta para ver que podiamos comer.
Taylor D. Lautner
Taylor D. Lautner

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Emma C. Watson Mar Oct 12, 2010 4:32 pm

-No importa Tay,me gusta estar cerca de mis fans ya lo sabes.Le dije sonriendo para despues darle un beso en la mejilla y ver la carta. Me apetecian muchas cosas pero ahora mismo se me antojaba solamente una ensalada,lo raro era que desde que estaba embarazada casi siempre comia ensaladas,al parecer el bebe habia sacado de Taylor el gusto por las ensaladas.-Me apetece una ensalada Tay y ¿a ti?Pregunte sonriendo para despues esperar su respuesta. La verdad que me parecia gracioso mientras que pensaba que elejir para comer ya uqe hacia caras muy raras y eso me gustaba bastante.

Emma C. Watson
#···I'm sexy&sweet&rebel girl···#

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

https://livefamouslife.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Taylor D. Lautner Mar Oct 12, 2010 4:46 pm

Escuche que le apetecia una ensalada y sonrei por ello mientras miraba toda la carta y la miraba a ella de reojo sabiendo que me estaba mirando y le sonrei ampliamente.
-Si me miras asi no puedo concentrarme en elegir algo para comer
Le dije acariciando una de sus manos con la mia y seguía con mi vista puesta en la carta y la verdad me apetecia una hamburguesa que hacia tiempo que no comía y me apetecía bastante.
-Yo creo que me pediré una hamburguesa y unas patatas, que quieres de beber princesa mia?
Le pregunte ya dejando la carta a un lado
Taylor D. Lautner
Taylor D. Lautner

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Emma C. Watson Mar Oct 12, 2010 5:02 pm

-Esque me encanta mirarte Tay.Dije sonriendo para despues ver como me cojia la mano y me la acariciaba. Me encantaba estar con el y mas ahora que ibamos a ser padres seguramente estariamos mas unidos.-¿Me permites que beba una coca cola mi amor?Dije con una sonrisa en la cara para despues darle un beso a su mano mientras que esperabamos que el camarero viniese a tomar nota de lo que ibamos a tomar.-¿Tay... Tu me querras cuando este gorda acausa del bebe,es decir, no te iras lejos mio verdad?Pregunte con una voz de niña pequeña que seguro haria que Tay me mimara.

Emma C. Watson
#···I'm sexy&sweet&rebel girl···#

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

https://livefamouslife.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Taylor D. Lautner Mar Oct 12, 2010 5:09 pm

Me rei por lo que dijo y me acerque a acariciar su cara, como podria ser alguien asi tan sumamente tierno y perfecto, era algo que me encantaba de ella, que era tierna y mimosa. Le di un beso en los labios agarrando su barbilla y le dije.
-Jamas me alejare de ti, por que voy a estar siempre contigo.. bueno mientras no me robes las ensaladas
Dije en broma lo ultimo ya que sabia que estando embarazada le había dado por comer algo que a mi me gustaba mucho, las ensaladas y muchas de las veces la veía pinchar en mi plato y no me molestaba para nada,es mas me gustaba compartir todo con ella.
Taylor D. Lautner
Taylor D. Lautner

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Emma C. Watson Mar Oct 12, 2010 5:29 pm

-Gracias por todo Tay,vas a ser un gran papa pero nada de ponerle guardas al bebe.Dije sonriendo divertida para despues acariciarle la cara. Habia veces que me parecia que estaba viviendo un sueño ya que nunca me imagine que pudiera salir con Taylor, pero ahora que estabamos saliendo juntos me convencia cada vez mas de que era real esto que estaba viviendo con el. Ibamos a ser papas y eso me alegraba bastante,ya que siempre habia querido tener un bebe con Tay y ahora al final lo habiamos conseguido.

Emma C. Watson
#···I'm sexy&sweet&rebel girl···#

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

https://livefamouslife.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Taylor D. Lautner Mar Oct 12, 2010 5:35 pm

Le sonrei y me acerque a besar sus labios y a los pocos minutos vino el camarero y ambos pedimos lo que nos gustaba con refrescos y demas, yo estaba hambriento y parecia que yo era el embarazado ya que hoy iba a comer mucho. No tardaron en traer la comida y vi mi hamburguesa y se me hizo la boca agua.
_Wau tengo muchísima hambre y tu mi vida?
Le dije mirándola mientras bebía algo de mi refresco y comia alguna patata esperando su respuesta, adoraba las patatas fritas y las hamburguesas de este sitio, aunque fuera caro pero era delicioso
Taylor D. Lautner
Taylor D. Lautner

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Emma C. Watson Mar Oct 12, 2010 5:42 pm

-Amor eres un tragon pero anda come,luego hablamos ¿vale? Y si tengo hambre.Dije sonriendo para depsues empezar a comer mi ensalada mientras que miraba de reojo como comia Tay. Parecia que el era el embarazado y no yo pero me hizo gracia que comiera tanto,ademas no podia reclamarle nada ya que iba a pagar la cuenta. Me rei por ese pensamiento que tuve, no era tan mala y le ayudaria a pagar aunque el no quisiera. Termine de comer la ensalada y vi como Taylor todavia seguia comiendo sus patatas,la verda dque me hacia gracia.-Amor yo ya termine de comer,¿tu terminastes?Le pregunte divertida mientras que esperaba su respuesta y bebia un poco de mi refresco.

Emma C. Watson
#···I'm sexy&sweet&rebel girl···#

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

https://livefamouslife.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Taylor D. Lautner Mar Oct 12, 2010 5:50 pm

Escuche lo que dijo y le asenti con la cabeza mientras comiamos, empece por la hamburguesa poco a poco bebiendo de vez en cuando algo de refresco y luego por las ricas patatas termiando todo mi plato y dejandolo limpio limpio para despues beber algo mas de refresco y mirar que ella habia terminado.
-Si.. pero tengo que ir al baño,vengoya
Le dije dandole un beso en la mejilla y no fui al baño si no donde estaban los camareros que debian de traernos el postre a los dos y en el de ella ponerle una cagita con un anillo.. hoy le pediria que se casara conmigo. Despues volvi como si no hubiera pasado nada y la mire.
-E pedido los postres, ya los van a traer.
Le dije viendo que nos los traian.

Spoiler:
Taylor D. Lautner
Taylor D. Lautner

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Emma C. Watson Mar Oct 12, 2010 6:07 pm

Vi como se iba de la mesa y mire mi movil a ver si tenia algo nuevo y en efecto,tenia un mensaje de Chels de que habia visto ropa preciosa para el bebe, rei y respondi mientras que esperaba que llegase Tay. Al cabo de un rato llego y seuido llegaron los postres y sonrei al ver la porcion de tarta que me habia pedido, justo en el momento en el que fui a cojer un cacho de tarta vi el estuche del anillo y lo habri viendo un hermoso anillo, asi que mire a Tay.-¿Y este anillo Tay?¿Quieres decirme algo?Pregunte curiosa mientras que le miraba sonriendo tierna y nerviosa.

Emma C. Watson
#···I'm sexy&sweet&rebel girl···#

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

https://livefamouslife.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.