Live the famous life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Día lluvioso (Ash) +18 Jgpqxe
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue Abr 23, 2020 2:46 am
Últimos temas
» Lista de personajes
Día lluvioso (Ash) +18 EmptyLun Oct 03, 2011 2:55 am por Leighton Meester

» ★Registro de Avatares
Día lluvioso (Ash) +18 EmptyLun Oct 03, 2011 2:53 am por Leighton Meester

» Sorpresas {Robert}+18
Día lluvioso (Ash) +18 EmptyJue Feb 17, 2011 4:21 am por Kristen Stewart

» Ficha KELLAN LUTZ
Día lluvioso (Ash) +18 EmptySáb Feb 12, 2011 2:49 pm por Kellan Lutz

» ¿Que estas escuchando?
Día lluvioso (Ash) +18 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:16 pm por Nicole G. Anderson

» @HeyItsNicoleA
Día lluvioso (Ash) +18 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:13 pm por Nicole G. Anderson

» Selena Marie Gomez
Día lluvioso (Ash) +18 EmptyMiér Ene 26, 2011 4:05 pm por Chelsea K. Staub

» @MissChels7
Día lluvioso (Ash) +18 EmptyLun Ene 24, 2011 1:57 am por Joe Jonas

» @MrDaNgErJoNaS
Día lluvioso (Ash) +18 EmptyVie Ene 21, 2011 10:12 pm por Chelsea K. Staub


Día lluvioso (Ash) +18

2 participantes

Ir abajo

Día lluvioso (Ash) +18 Empty Día lluvioso (Ash) +18

Mensaje por Kellan C. Lutz Lun Oct 11, 2010 11:57 pm

*estaba solo en casa, sólo con los perros. Quería salir a dar una vuelta, por lo que se había duchado y se había vestido. Lo había preparado todo, y fue cuando iba a abrir la puerta que escucha un trueno y ve que empieza a llover a cántaros al abrir la puerta. Chasquea la lengua enfurruñado y cierra la puerta malhumorado y además, maldiciendo el tiempo. Va al salón y se sienta en el sofá con las piernas encima de la mesa y los brazos en la nuca cerrando los ojos


Última edición por Kellan C. Lutz el Mar Oct 12, 2010 12:58 am, editado 1 vez
Kellan C. Lutz
Kellan C. Lutz

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día lluvioso (Ash) +18 Empty Re: Día lluvioso (Ash) +18

Mensaje por Ashley M. Greene Mar Oct 12, 2010 12:02 am

Habia salido de compras y justo al salir del centro comercial se puso a llover y yo llevaba unas sandalias y un vestido corto y me puse un poco de mal humor ya que de camino al coche me habia mojado entera. Conduci hasta casa y deje el coche en el garaje, sali de el y agarre las bolsas y subi a la casa por dentro para no mojarme y fui al salon y vi alli la cabeza de Kellan y le mire.
-Mira como voy
Le dije para que mirara como iba entera mojada hasta la punta de mis pies.
Ashley M. Greene
Ashley M. Greene

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día lluvioso (Ash) +18 Empty Re: Día lluvioso (Ash) +18

Mensaje por Kellan C. Lutz Mar Oct 12, 2010 12:05 am

*escucha la puerta que se dirigía al garaje y luego escucha la voz de Ash. Entreabre los ojos y luego la mira de reojo esbozando una media sonrisa levantándose yendo hacia ella cogiendo las bolsas para ayudarla y que no las llevara ella:

-anda, vete a cambiar, no quiero que te me pongas enferma ahora... *murmura para luego darle un corto beso en los labios y después sube a la habitación de Ashley dejando las bolsas encima de la cama
Kellan C. Lutz
Kellan C. Lutz

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día lluvioso (Ash) +18 Empty Re: Día lluvioso (Ash) +18

Mensaje por Ashley M. Greene Mar Oct 12, 2010 12:13 am

Le correspondi al beso con una media sonrisa y me dirigi al baño para secar mi pelo y luego me puse unos shorts y una camiseta pero desde el baño grite ya que sabia que habia llevado mis volsas a la habitacion y le grite.
-En la bolsa negra hay algo para ti
Le dije ya que habia pasado por el escaparate de calvin klein y habia visto una camiseta perfecta para el y que seguro le sentaria muy bien.
Spoiler:
Ashley M. Greene
Ashley M. Greene

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día lluvioso (Ash) +18 Empty Re: Día lluvioso (Ash) +18

Mensaje por Kellan C. Lutz Mar Oct 12, 2010 12:16 am

*la escucha y mira la bolsa negra extrañado mientras la abría y sacaba la camiseta. Sonríe levemente y niega con la cabeza:

-tonta... *murmura para él y se la prueba sin ponérsela, aunque acaba por quitarse la camiseta que llevaba y se la pone viendo que le quedaba perfecta. Se la vuelve a quitar y la pliega; ya se la pondría en otra ocasión volviéndose a poner la que llevaba
Kellan C. Lutz
Kellan C. Lutz

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día lluvioso (Ash) +18 Empty Re: Día lluvioso (Ash) +18

Mensaje por Ashley M. Greene Mar Oct 12, 2010 12:19 am

Me termine de secar el pelo y me puse unas zapatillas acolchadas y con pelito suaves para estar por casa y fui hacia la habitacion viendo la camiseta en la cama sabiendo que la habia visto y le sonrei.
-Te gusta?
Le pregunte mientras caminaba hacia el y le agarraba por la cintura mientras miraba hacia arriba a su cara , era tan guapo que me encantaba, cada vez que lo veia me daban mariposas por el estomago pese a que llevabamos ya timpo juntos.
Ashley M. Greene
Ashley M. Greene

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día lluvioso (Ash) +18 Empty Re: Día lluvioso (Ash) +18

Mensaje por Kellan C. Lutz Mar Oct 12, 2010 12:22 am

*ve que llega y asiente con la cabeza abrazándola también sonriéndola volviéndola a besar. Se separa manteniéndose a escasos milímetros de sus labios:

-me encanta, gracias... aunque no tenías por qué regalarme nada, Ashley... *ríe entre dientes con suavidad y dulzura acariciándole la mejilla de la misma manera viendo de reojo que Kola estaba en la puerta:

-mira que eres inoportuna Kola... *gruñe y ríe entre dientes
Kellan C. Lutz
Kellan C. Lutz

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día lluvioso (Ash) +18 Empty Re: Día lluvioso (Ash) +18

Mensaje por Ashley M. Greene Mar Oct 12, 2010 12:26 am

Sonrei y me quede mirando sus ojos y note su caricia en mi mejilla y escuche lo que dijo y mire a la puerta y apoye mi cabeza en su pecho mirando hacia la puerta y riendo.
-Si.. ella siempre interrumpe estos momentos.
Le dije sonriendo y me separe un poco de Kellan para ir a por la perrita y le hice una señal para que viniera y le acaricie un poco, pero se echo al suelo en la puerta de la habitacion y luego mire a Kellan de nuevo caminando hacia el.
-Por cierto.. vas a salir?
Le pregunte viéndolo tan vestido.
Ashley M. Greene
Ashley M. Greene

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día lluvioso (Ash) +18 Empty Re: Día lluvioso (Ash) +18

Mensaje por Kellan C. Lutz Mar Oct 12, 2010 12:29 am

*deja que se acercara a la perra y sonríe al ver que se tumbaba. Se sienta en la cama y asiente con la cabeza cuando dice que si iba a salir:

-iba, pero está lloviendo... *suspira mirando por la ventana. Odiaba los días lluviosos, pero se tenía que aguantar
Kellan C. Lutz
Kellan C. Lutz

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día lluvioso (Ash) +18 Empty Re: Día lluvioso (Ash) +18

Mensaje por Ashley M. Greene Mar Oct 12, 2010 12:31 am

Sonrie por como respiro , sabia perfectamente que el odiaba estos dias pero bueno asi le podia tener conmigo en casa y pasar la tarde juntos, me acerque a el y me sente de lado en sus piernas y le agarre con mis manos entrelazandolas en su cuello y besando tiernamente sus labios.
-Bueno entonces eso significa que tenemos toda una tarde para nosotros
Le dije mirandole con una sonrisa, estas tardes me gustaban , ya que lo tenia para mi sola y podiamos hacer todo lo que quisieramos
Ashley M. Greene
Ashley M. Greene

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día lluvioso (Ash) +18 Empty Re: Día lluvioso (Ash) +18

Mensaje por Kellan C. Lutz Mar Oct 12, 2010 12:34 am

*nota como se sienta encima suyo y sonríe abrazándola por la cintura correspondiendo al beso ronroneando y acariciándole la espalda:

-si *murmura apartando las bolsas por si acaso la situación se les va de las manos y hacen dios ya sabía qué. Se acerca a su cuello dándole un pequeño beso en éste
Kellan C. Lutz
Kellan C. Lutz

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día lluvioso (Ash) +18 Empty Re: Día lluvioso (Ash) +18

Mensaje por Ashley M. Greene Mar Oct 12, 2010 12:36 am

Sonrei cuando vi que aparto las bolsas y note sus labios en mi cuello, aquello solo me indicaba una cosa y con una pequeña sonrisa picara pero de niña buena le pregunte.
-Esta usted intentando algo señor Lutz?
Le dije en un tono divertido queriendo que siguiera con aquel juego ya que me encantaba estos ratos con el , que siempre nos divertiamos hicieramos lo que hicieramos y la verdad eso hacia que lo quiera mucho mas cada dia.
Ashley M. Greene
Ashley M. Greene

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día lluvioso (Ash) +18 Empty Re: Día lluvioso (Ash) +18

Mensaje por Kellan C. Lutz Mar Oct 12, 2010 12:39 am

quien sabe, puede que si puede que no señorita Greene... *murmura sensualmente con una sonrisa perversa pasándose la lengua por los dientes con provocación bajando las manos a su trasero volviendo a su cuello dándole un pequeño lametón sensual ronroneándole provocativamente dejándose llevar por la situación, es más, adoraba estar con ella pudiendo hacer lo que ambos quisieran
Kellan C. Lutz
Kellan C. Lutz

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día lluvioso (Ash) +18 Empty Re: Día lluvioso (Ash) +18

Mensaje por Ashley M. Greene Mar Oct 12, 2010 12:42 am

Escuche lo que dijo y note su lengua pasar de nuevo por mi cuello y sus manos llegar a mi trasero mientras cerre levemente los ojos sintiendo esa caricia que el daba con su calida lengua por esa parte de mi tan sensible y sonrei acariciando su nuca.
-Pues creo que sera que si Señor Lutz
Le dije y gire mi cara hacia la suya poniendo una demis manos en su mejilla y le bese dulcemente moviendo mis labios al compas de los suyos y me encantaba no habia palabras para describir todo el amor que sentia por el por que era muchisimo.
Ashley M. Greene
Ashley M. Greene

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día lluvioso (Ash) +18 Empty Re: Día lluvioso (Ash) +18

Mensaje por Kellan C. Lutz Mar Oct 12, 2010 12:55 am

quien sabe... *murmura sensualmente para luego corresponder al beso al mismo compás de ella disfrutando del momento soltando un pequeño gemido acompañado de un jadeo placenteros. Se deja caer hacia atrás tumbándose en la cama sin dejar de besarla jugando con su lengua acariciándole todo su cuerpo por dentro la ropa subiéndose a los cojines para estar más cómodo con ella encima sin soltarla en ningún momento
Kellan C. Lutz
Kellan C. Lutz

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día lluvioso (Ash) +18 Empty Re: Día lluvioso (Ash) +18

Mensaje por Ashley M. Greene Mar Oct 12, 2010 12:58 am

Me deje llevar por el cuando se dejo caer en la cama y nos llevo a ambos hacia las almuadas y segui el beso lleno de amor y ahora de un poco mas de pasion sintiendo sus manos pasar por mi cuerpo y las mias por el suyo.
-Si lo llego a saber ni me visto
Le comente en broma entre beso y beso bajando mis manos hacia su cuerpo perfecto y musculado para poder quitarle la camiseta y acariciarlo por todos lados
Ashley M. Greene
Ashley M. Greene

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día lluvioso (Ash) +18 Empty Re: Día lluvioso (Ash) +18

Mensaje por Kellan C. Lutz Mar Oct 12, 2010 1:01 am

lo mismo digo *ríe entre dientes mordiéndole el labio inferior dejándose quitar la camiseta para quitársela a ella también a la vez que volteaba quedando él encima y ella debajo empezándole a besar el cuello acariciándole todo el cuerpo, partes íntimas incluidas queriendo escucharla gemir y empezar a provocarla:

-te amo, Ash...
Kellan C. Lutz
Kellan C. Lutz

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día lluvioso (Ash) +18 Empty Re: Día lluvioso (Ash) +18

Mensaje por Ashley M. Greene Mar Oct 12, 2010 1:04 am

El me volvia loca, con tan solo una caricia de el hacia que me estrmeciera y con creces y cuando giramos solte un leve suspiro cuando bajo sus labios a mi cuello y paso sus manos por todo mi cuerpo y por todo sin dejarse ningún sitio libre haciendo que dejara salir de mi boca pequeños suspiros y escuche lo que me dijo y le mire a los ojos y me acerque a sus labios.
-Te amo Kellan
Le dije antes de juntar mis labios con los sullos y besarle con pasion, con ternura y con amor, con mucho amor que era el que yo sentia por el y jamas me cansaria de amarlo.
Ashley M. Greene
Ashley M. Greene

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día lluvioso (Ash) +18 Empty Re: Día lluvioso (Ash) +18

Mensaje por Kellan C. Lutz Mar Oct 12, 2010 1:07 am

*sonríe correspondiendo al abrazo quitándole el sujetador y luego le masajea los pechos. Poco después, desciende una mano a los pantalones desabrochándoselos y quitándoselos como podía sin dejar de besarla ni masajearle el pecho deseando que nunca acabara y que la relación durara para siempre. La amaba, la amaba demasiado y no permitiría que nadie ni nada la separara de su lado para siempre
Kellan C. Lutz
Kellan C. Lutz

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día lluvioso (Ash) +18 Empty Re: Día lluvioso (Ash) +18

Mensaje por Ashley M. Greene Mar Oct 12, 2010 1:16 am

Sentia cada caricia por mi cuerpo,sus manos no paraban en ningún momento y cuando me quito el sostén gemi por que masajeaba con pasión mis pechos. Pase mis manos por su musculosa espalda y por sus brazos llevando una de mis manos a su pantalón para desabrocharlo,
Estaba deseando tenerlo conmigo, pegado mi cuerpo al suyo y amarle, como lo hacia siempre y nunca cambiaría desde el dia que nos conocimos el me gusto y me enamore rapido de el y era lo mejor de mi vida, lo mejor que me habia pasado nunca.
Ashley M. Greene
Ashley M. Greene

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día lluvioso (Ash) +18 Empty Re: Día lluvioso (Ash) +18

Mensaje por Kellan C. Lutz Mar Oct 12, 2010 1:01 pm

*sonríe levemente al escuchar su gemido sin dejarla de besar dejándose acariciar recordando la primera vez que se conocieron. Siempre había sentido una cierta atracción, más fuerte que las demás, aunque no se había dado cuenta de que era amor hasta que dejó a AnnaLynne. Bueno, a lo que íbamos. Le masajea su entrepierna por encima de la ropa interior separándose un poco para recuperar el aliento besándole el cuello hasta llegar a sus pechos lamiéndoselos alrededor del pezón con ansia y deseo
Kellan C. Lutz
Kellan C. Lutz

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día lluvioso (Ash) +18 Empty Re: Día lluvioso (Ash) +18

Mensaje por Ashley M. Greene Miér Oct 13, 2010 4:01 pm

Senti su mano acariciarmi intimidad por encima de la ropa interior, la fina ropa interior que hoy llevaba y luego su boca bajo a mi pecho y dejo que respirara entrecortadamente a causa de sus caricias, pero note como bajo y como paso su lengua alrededor de mi pezon y me mordi el labio por eso.
Mis manos fueron a su cabeza y a su cuello para apretarlo mas contra mi cuerpo a casusa de la pasion que estabamos sintiendo en ese preciso momento, sin poder parar de gemir.
Ashley M. Greene
Ashley M. Greene

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día lluvioso (Ash) +18 Empty Re: Día lluvioso (Ash) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.