Live the famous life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un tarde libre, con café [Libre]  Jgpqxe
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue Abr 23, 2020 2:46 am
Últimos temas
» Lista de personajes
Un tarde libre, con café [Libre]  EmptyLun Oct 03, 2011 2:55 am por Leighton Meester

» ★Registro de Avatares
Un tarde libre, con café [Libre]  EmptyLun Oct 03, 2011 2:53 am por Leighton Meester

» Sorpresas {Robert}+18
Un tarde libre, con café [Libre]  EmptyJue Feb 17, 2011 4:21 am por Kristen Stewart

» Ficha KELLAN LUTZ
Un tarde libre, con café [Libre]  EmptySáb Feb 12, 2011 2:49 pm por Kellan Lutz

» ¿Que estas escuchando?
Un tarde libre, con café [Libre]  EmptyMiér Ene 26, 2011 11:16 pm por Nicole G. Anderson

» @HeyItsNicoleA
Un tarde libre, con café [Libre]  EmptyMiér Ene 26, 2011 11:13 pm por Nicole G. Anderson

» Selena Marie Gomez
Un tarde libre, con café [Libre]  EmptyMiér Ene 26, 2011 4:05 pm por Chelsea K. Staub

» @MissChels7
Un tarde libre, con café [Libre]  EmptyLun Ene 24, 2011 1:57 am por Joe Jonas

» @MrDaNgErJoNaS
Un tarde libre, con café [Libre]  EmptyVie Ene 21, 2011 10:12 pm por Chelsea K. Staub


Un tarde libre, con café [Libre]

Ir abajo

Un tarde libre, con café [Libre]  Empty Un tarde libre, con café [Libre]

Mensaje por Taylor Momsen Miér Oct 13, 2010 7:11 pm

Amaba esas tardes libres, en las que no tenía nada que hacer. No tenía que trabajar, y podía hacer lo que quisiera ¿Qué había mejor que eso? Nada. El mejor plan para eso, era ir a Starbucks, la idea que más me gustaba, simplemente porque amaba el café.

No podía salir desarreglada y horrible, así que me arreglé antes de salir, guardé lo que más necesitaba en mi bolso, empezando por el celular, el iPod y el dinero. Después, salí de casa y tome un taxi.

Al llegar, entré observando todo, evitando los fotógrafos molestos y las personas locas que se abalanzaban sobre mí para pedir un autógrafo o una foto. Bueno, no podía ser tan mala, así que complací algunos fans y uno que otro molesto fotógrafo, que me convencieron con su insistencia.

Al fin había logrado pasar esa parte y llegar a pedir mi café. Aunque ahí no me salvaba, "¿Me daría su autógrafo Señorita Momsen?" Era lo que decían las personas que atendían el lugar, y no podía ser tan mala como para decirles que no, lo hice y luego pedí mi café, un Frapuccino, para ser más especifica.

Me dirigí hacia una mesa que estuviera un poco más apartada de las demás personas, no quería molestias mientras disfrutaba lo que más me gustaba en el mundo, el café. Saqué mi iPod, me puse los audífonos y me fui a mi mundo aparte, ignorando a las demás personas, y disfrutando mi Frapuccino.
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : ¿Para que quieres saber?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.