Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Mayo 03, 2015 12:08 pm.
Últimos temas
» Lista de personajes
Lun Oct 03, 2011 2:55 am por Leighton Meester

» ★Registro de Avatares
Lun Oct 03, 2011 2:53 am por Leighton Meester

» Sorpresas {Robert}+18
Jue Feb 17, 2011 4:21 am por Kristen Stewart

» Ficha KELLAN LUTZ
Sáb Feb 12, 2011 2:49 pm por Kellan Lutz

» ¿Que estas escuchando?
Miér Ene 26, 2011 11:16 pm por Nicole G. Anderson

» @HeyItsNicoleA
Miér Ene 26, 2011 11:13 pm por Nicole G. Anderson

» Selena Marie Gomez
Miér Ene 26, 2011 4:05 pm por Chelsea K. Staub

» @MissChels7
Lun Ene 24, 2011 1:57 am por Joe Jonas

» @MrDaNgErJoNaS
Vie Ene 21, 2011 10:12 pm por Chelsea K. Staub


Robert Pattinson

Ir abajo

Robert Pattinson

Mensaje por Robert Pattinson el Dom Oct 17, 2010 12:21 am

Robert Pattinson

• Edad del personaje:
24 años

•Profesión:
Actor, modelo, productor y musico


DESCRIPCIÓN FÍSICA & PSICOLÓGICA

•Descripción Física:
Robert es un chico alto, de cuerpo algo formado pero no mucho, tiene sus músculos pero no los tiene tan esculpido como compañeros suyos de trabajo, pero el no da mucha importancia al físico en cuanto a estar perfecto y asi se siente bien. Su pelo es moreno y sus ojos son claros, de un color verde-azulado que destacan en su cara y muchos dicen que son muy bonitos cosa que a el no le a preocupado jamas.
Tiene una sonrisa muy peculiar que a veces resulta ser algo picara o no lo sabe bien pero sabe que lo caracteriza. Viste siempre algo informal , con jeans, camisetas y zapatillas normales, pero eso si cuando se tiene que vestir de traje lo hace y le sienta muy bien o eso es lo que le dicen y sobre todo lo que Kristen le dice.

•Descripción Psicológica:
Rob o Robert es un chico bastante responsable, le gusta su trabajo y cuando lo hace esta cien por cien en el y concentrado al maximo, es un chico serio y observador cuando esta dentro del rodaje, pero cuando sale fuera es un chico distinto.
Cuando esta con sus amigos es un bromista todo el tiempo, es un chico muy divertido,no le gusta estar aburrido en una fiesta y es el primero que propone algo para divertirse.
Es un buen amigo de sus amigos , siempre encontraras su apoyo incondicional y sus buenos consejos cuando tengas problemas o cuando estes triste, pues el odia que la gente este mal o triste e intenta siempre animarlos, y con quien mas lo hace es con su novia Kristen.
Con su faimlia es cariñoso y bueno siempre es bromista y con ellos al tener confianza lo es aun mas, adora a toda su familia y se siente orgulloso de ella.
En el terreno amoroso es un chico que no muestra mucho su cariño en publico pues sabe que hay miles de periodistas detras de el para pillar un momento de esos y prefiere mostrarle cariño a su pareja en privado , aunque eso no quiere decir que no se den algun que otro beso y no se abracen o vayan cogidos de la mano.
Lo que la mayoria de gente no sabe que el lleva mal que su novia sea tan famosa pues a muchos chicos les gusta y a el no le gusta compartir a su novia en el sentido de que no le gusta que liguen con ella o que todos los fans la abracen.
El siempre se muestra con una sonrisa a sus fans y siempre amables y bueno con las chicas algo mas aunque sabe que eso le molesta a Kristen.


FAMILIA

•Miembros:
Clare(madre), Richard(Padre)

HISTORIA:

•Historia:
Pattinson nació en Londres, Reino Unido, el 13 de mayo de 1986. Hermano menor de Lizzy y Victoria Pattinson. Su madre, Clare, trabajaba para una agencia de modelaje, y su padre, Richard, importaba automoviles antiguos desde EEUU Asisitió a la escuela primaria "Tower House School" y a la escuela secundaria "Harrodian School". Comenzó su carrera como actor en la Compañía de Teatro Barnes para principiantes, a los 15 años. Después de algunos años en aquella compañía empezó a actuar en funciones. Robert llamó la atención de un agente mientras actuaba en la producción de la obra Tess of the D'Urbervilles, y desde ahí comenzaron a buscarle papeles profesionales.

A partir de ahí participó en varias películas televisivas, como en la película alemana Ring of the Nibelungs (El anillo de los Nibelungos) en 2004, y en Vanity Flair interpretando a Rawdy Crawly, pero sus escenas fueron eliminadas y sólo se pueden ver en la edición DVD.
En Mayo de 2005 fue contratado para aparecer en el estreno de The woman before en el Reino Unido, pero fue despedido poco antes de la apertura de la noche y fue sustituido por Tom Riley. A finales de ese mismo año, interpretó a Cedric Diggory en la película Harry Potter y el caliz de fuego. Como consecuencia, fue nombrado "British Star of Tomorrow (Estrella Británica del futuro)" por el periódico Times Online, e incluso más de una vez ha sido promocionado como el nuevovJude Law.

Apareció en la campaña publicitaria de la temporada otoño 2007 de la marca Hackett. En ese mismo año, se anunció que Robert interpretaría a Edward Cullen en Crepusculo, una película basada en el best-seller homónimo de Stephenie Meyer. Colaboro en la banda sonora de la película con las canciones "Never think" y "Let me Sign". Ha declarado que le gustaría grabar un disco de música, pero que no lo haría a través de una discográfica, sino de manera independiente.

También actúa en el cortometraje The Summer House y en las películas How to Be (únicamente presentada en un festival de cine), That Bad Mother's Handbook y sin limites, donde interpreta al joven salvador dali.

En enero de 2009 iba a grabar una película llamada Parts per billion, pero finalmente no la hizo por falta de tiempo. En Noviembre del mismo año se estreno en Estados Unidos la segunda parte de Crepusculo, titulada The Twilight Saga: New Moon, continuando con el personaje de Edward Cullen. En Marzo de 2010, se estreno la película romántica Remember Me, que protagoniza junto a Emilie de Ravin y Pierce Brosnan. En Junio-Julio de 2010, se estreno la película The Twilight Saga: Eclipse, la tercera parte de Crepusculo.
En 2011 protagonizará la adaptación cinematográfica de la novela de 1885 Bel Ami, interpretando a Georges Duroy, y la adaptación cinematográfica de la novela histórica Water For Elephants, escrita por Sara Gruen. En esta película compartirá el cartel con Reese Witherspoon y Sean Penn.

Actualmente Robert a rechazado una oferta del productor de los simpsons para doblar la voz a su personaje amarillo "Edmund"

OTROS DATOS:

• Hobbies: Le gusta el deporte y estar en forma. Toca el piano, la guitarra y canta. También le gusta leer y escuchar música

•Gustos: Le gusta salir de fiesta, estar con Kristen y viajar

•Disgustos: Los agobios y la mentira
avatar
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Pattinson

Mensaje por Kristen Stewart el Dom Oct 17, 2010 12:25 am

Ficha Aceptada
# Bienvenido Robert

_________________


avatar
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.