Live the famous life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

•Encuentro. Friend'sDay {Nikki} Jgpqxe
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue Abr 23, 2020 2:46 am
Últimos temas
» Lista de personajes
•Encuentro. Friend'sDay {Nikki} EmptyLun Oct 03, 2011 2:55 am por Leighton Meester

» ★Registro de Avatares
•Encuentro. Friend'sDay {Nikki} EmptyLun Oct 03, 2011 2:53 am por Leighton Meester

» Sorpresas {Robert}+18
•Encuentro. Friend'sDay {Nikki} EmptyJue Feb 17, 2011 4:21 am por Kristen Stewart

» Ficha KELLAN LUTZ
•Encuentro. Friend'sDay {Nikki} EmptySáb Feb 12, 2011 2:49 pm por Kellan Lutz

» ¿Que estas escuchando?
•Encuentro. Friend'sDay {Nikki} EmptyMiér Ene 26, 2011 11:16 pm por Nicole G. Anderson

» @HeyItsNicoleA
•Encuentro. Friend'sDay {Nikki} EmptyMiér Ene 26, 2011 11:13 pm por Nicole G. Anderson

» Selena Marie Gomez
•Encuentro. Friend'sDay {Nikki} EmptyMiér Ene 26, 2011 4:05 pm por Chelsea K. Staub

» @MissChels7
•Encuentro. Friend'sDay {Nikki} EmptyLun Ene 24, 2011 1:57 am por Joe Jonas

» @MrDaNgErJoNaS
•Encuentro. Friend'sDay {Nikki} EmptyVie Ene 21, 2011 10:12 pm por Chelsea K. Staub


•Encuentro. Friend'sDay {Nikki}

2 participantes

Ir abajo

•Encuentro. Friend'sDay {Nikki} Empty •Encuentro. Friend'sDay {Nikki}

Mensaje por Jessica Stroup Dom Oct 17, 2010 2:24 am

Era una tarde perfecta para caminar, salir a dar un paseo por el parque. Habia quedado con Nikki para encontrarnos en el parque y pasar un buen rato.Empecé a caminar, Al llegar al parque, me senté en una silla que había por ahí y compré un helado para comer mientras estaba ahí sentada esperando a Nicole.
Jessica Stroup
Jessica Stroup

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

•Encuentro. Friend'sDay {Nikki} Empty Re: •Encuentro. Friend'sDay {Nikki}

Mensaje por Nicole G. Anderson Dom Oct 17, 2010 2:51 am

Abrí mis ojos a mitad de la mañana, aproximadamente las 10 y miré hacia la ventana. El sol brillaba en todo su esplendor y no había ni una sola nube que estorbara la vista en el cielo. Me levanté de la cama con una sonrisa de par en par, muy característico en mí, para darme una confortable y refrescarme ducha, para comenzar el día de la mejor manera.

Luego de varios minutos bajo la fría ducha, salí envuelta en una toalla para mirarme al espejo y arreglar un poco mi cabello. ¿Rizos o Lacio? Gran dilema. Pero, solo por hoy, me decidiría por el lacio... Con la ayuda de un secador y un cepillo, lacié mi cabello en unos cortos 15 minutos. Cada vez lo hacía más fácilmente, en las grabaciones de Jonas, la estilista que se ocupaba de mí me aconsejó sabiamente sobre cómo arreglar mi cabello, y todos esos consejos me dieron resultado.

Varias horas después, a la tarde, recordé que había quedado con Jess en el Parque Griffith. Apresuradamente, me puse unos jeans claros y una musculosa blanca, sin olvidar las sandalias y los lentes de sol, los rayos eran demasiado fuertes para mí, aunque mis ojos no eran muy claros. Salí de mi casa, cerrando la puerta con llave y subí a mi auto, para conducir hasta el parque.

Una vez allí, pude reconocer a Jess sentada en un banco a lo lejos. Me acerqué rápidamente a ella, probablemente me había esperado durante mucho tiempo allí, mi puntualidad siempre había sido fatal.
Nicole G. Anderson
Nicole G. Anderson
♥ You're my Favourite Song ♥
♥ You're my Favourite Song ♥

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : In Your Mind 8)

http://outofthisworld.foros-phpbb.com/

Volver arriba Ir abajo

•Encuentro. Friend'sDay {Nikki} Empty Re: •Encuentro. Friend'sDay {Nikki}

Mensaje por Jessica Stroup Dom Oct 17, 2010 3:07 am

Estaba perdida en mis pensamientos mientras esperaba a nicole. Veia pasar a la gente, niños jugando..ancianos paseando con una sombrilla..Chicos llendo hacia la playa.Me acabe mi helado gracias al calor, habia demasiado pues estabamos en verano. lo unico que queria era lanzarme a la fuente para ver si me refrescaba-
Jessica Stroup
Jessica Stroup

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

•Encuentro. Friend'sDay {Nikki} Empty Re: •Encuentro. Friend'sDay {Nikki}

Mensaje por Nicole G. Anderson Dom Oct 17, 2010 3:16 am

Al llegar a su lado, suspiré. Al parecer, ella no se había percatado de mi presencia. Sonreí y me senté a su lado, mientras observaba a todas las personas que había alrededor. Hace unos años, yo era parte de ellos; con mis hermanos me divertía mucho, y la pasaba tan bien siendo pequeña, la dulce niña de la famila... - Hola Jess. - Al fin hablé y le sonreí, mientras la observaba. Aunque parezca extraño, estaba mirando detenidamente a la fuente, como si quisiera lanzarse dentro de ella, pero no creo que sea posible... ¿o si? Al parecer, yo me había sumergido en mis profundos pensamientos y me había olvidado de la realidad por un momento.
Nicole G. Anderson
Nicole G. Anderson
♥ You're my Favourite Song ♥
♥ You're my Favourite Song ♥

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : In Your Mind 8)

http://outofthisworld.foros-phpbb.com/

Volver arriba Ir abajo

•Encuentro. Friend'sDay {Nikki} Empty Re: •Encuentro. Friend'sDay {Nikki}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.