Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Mayo 03, 2015 12:08 pm.
Últimos temas
» Lista de personajes
Lun Oct 03, 2011 2:55 am por Leighton Meester

» ★Registro de Avatares
Lun Oct 03, 2011 2:53 am por Leighton Meester

» Sorpresas {Robert}+18
Jue Feb 17, 2011 4:21 am por Kristen Stewart

» Ficha KELLAN LUTZ
Sáb Feb 12, 2011 2:49 pm por Kellan Lutz

» ¿Que estas escuchando?
Miér Ene 26, 2011 11:16 pm por Nicole G. Anderson

» @HeyItsNicoleA
Miér Ene 26, 2011 11:13 pm por Nicole G. Anderson

» Selena Marie Gomez
Miér Ene 26, 2011 4:05 pm por Chelsea K. Staub

» @MissChels7
Lun Ene 24, 2011 1:57 am por Joe Jonas

» @MrDaNgErJoNaS
Vie Ene 21, 2011 10:12 pm por Chelsea K. Staub


Selena Marie Hayden Gómez#

Ir abajo

Selena Marie Hayden Gómez#

Mensaje por Selena H. Gómez el Dom Oct 17, 2010 9:13 am

Selena Marie Hayden Gómez

• Edad del personaje
18 Años
•Profesión
Actriz & Cantante

DESCRIPCIÓN FÍSICA & PSICOLÓGICA

•Descripción Física ( mínimo 4 lineas):
Es de cabello castaño claro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceada, no es muy alta cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado.

•Descripción Psicológica ( mínimo 7 lineas )
Para definir a Selena podremos decir unas palabras: Reventada-Divertida-Honesta-Sincera-Sensible-Agradable-Alegre-Enojona-Juguetona-Desobediente
Ámbito Familiar:
Es una chica muy entregada, a pesar de que con ambos padres no tiene una relación tan buena como ella deseara, con su padre es puro ámbito económico, no suele llevarse muy bien con este, es como tener una relación algo hostil, sin embargo ella lo quiere mucho solo que no se lo hace saber demasiado.
Con su madre es un poco diferente, es su mejor amiga, su confidente, la persona a quién le cuenta todo, confía en ella más que a nadie, su relación es la mejor, aunque por sus caracteres suelen chocar demasiado, ya que son muy parecidas y al final siempre terminan peleando.
Ámbito Escolar:
No le gusta obedecer para nada las reglas por ello suele tener muchos problemas en el Colegio, llamadas de atención y hasta castigos tremendos, pero a pesar de ello es una niña aplicada, lleva buenas calificaciones y sobresale en su clase, solo no le gusta que le digan lo que tenga que hacer, si ella lo desea lo hará por mérito propio no por que alguien más lo desee.
Algo que si aclarar, no es de faltar el respeto a los profesores ni nada, pero tampoco aguanta muchos regaños, al ser una chica que no se caya nada, dice las cosas como van y eso también es algo que le afecta demasiado.
Ámbito Social {Amistad/Amigos}:
Tiene una coraza algo dura, no es muy fácil que ella deje entrar a su vida a alguien, es como que si le hace pasar una especie de prueba, ya que al haber sido criada en casa no confía mucho en la gente.
Aparenta ser una chica algo ruda, reventada, pero la realidad es otra, es una chica muy dulce, muy leal y amistosa, la amistad es lo que más valora, cuando alguien se convierte en su amigo, da todo por este, la honestidad es lo primero y la confianza, le ha tocado que le han traicionado y eso es lo peor que puede pasar con ella, una vez que le traicionas y sales de su vida no vuelves a entrar, por el contrario, es muy rencorosa y te hará la vida imposible hasta creer necesario que el castigo está cobrado.
Ámbito Amoroso:
Del amor jamás ah perdido la esperanza, aunque ya han sido muchas las veces que ha salido lastimada, sus relaciones casi siempre terminan mal, ya que ella es una chica muy entregada pero jamás ha recibido a cambio el mismo sentimiento.
Es sumamente distraída y por ello no se da cuenta cuando alguien está enamorada o gustan de ella, casi siempre resulta que esa persona debe decircelo.
La honestidad para ella es lo primero en la relación, la confianza también, es muy amorosa y cariñosa, pero tampoco le gusta ser demasiado empalagosa, siempre procura dar un toque de diversión para no hacer que la relación se torne monótona y aburrida.

FAMILIA

•Miembros:
Ricardo Gómez-Padre
Mandy Teefey-Madre

HISTORIA:

•Historia:
Gomez comenzó su carrera como actriz a los siete años, interpretando el papel de Gianna en Barney & Friends. Dice que aprendió "todo" acerca de cómo actuar mientras estaba en la serie. A mediados del año 2000, Selena grabó varios episodios de esa temporada 7 de Barney & Friends durante algún tiempo, pero los episodios no salieron al aire hasta que Selena estaba en 5to grado (septiembre de 2002, 10 años). Esto dio lugar a cierta controversia y confusión acerca de si ella estaba en Barney en 5º grado o bien en 1º grado (mediados del 2000, 7-8 años). Más tarde, tuvo pequeños papeles en Spy Kids 3-D: Game Over y la película de televisión Walker, Texas Ranger: Trial by Fire. En el 2004, Gómez fue descubierta por el canal de Disney en un casting nacional. En The Suite Life of Zack and Cody, Gomez apareció como estrella invitada y más tarde tuvo una aparición especial - que más tarde se convirtió en un papel recurrente - en Hannah Montana de la temporada dos a tres. A principios del 2007, Gomez audicionó para la serie original de Disney Wizards of Waverly Place, como uno de los tres personajes principales, Alex Russo.

En el 2008, Gomez apareció en Another Cinderella Story, la secuela del 2004 de la película de Hilary Duff lanzada solamente en DVD, en ella actúa junto a Drew Seeley. También tuvo un papel menor como voz de una de las noventa y seis hijas del alcalde en Horton hears a Who que se lanzó en marzo de ese año. En abril, Lacey Rose, de la revista Forbes clasificó en quinto lugar a Selena en su lista "Eight Hot Kid Stars To Watch" y Rosa describió a Gomez como "una adolescente multi talentosa". En junio de 2009, Gomez apareció en la película de televisión para Disney Channel Princess Protection Program, a lado de Demi Lovato. Y el 28 de agosto, un mes después, Selena apareció en Wizards of Waverly Place: The Movie, la película de televisión basada en la serie.
Selena en París, Francia filmando Monte Carlo en junio de 2010

En el 2009, Gomez hizo una aparición como ella misma en otra serie original de Disney Channel, Sonny with a Chance, titulado Batalla de las estrellas de red. Gomez junto con miembros del elenco de Wizards of Waverly Place apareció en una cross-over de las series originales de Disney con tres episodios de Hannah Montana y The Suite Life on Deck, titulado Wizards on Deck with Hannah Montana. En febrero de 2009, Gomez firmó contrato para protagonizar una de las dos papeles en Ramona and Beezus, una adaptación cinematográfica de la serie de novelas para niños de Beverly Cleary; la película se estreno el 23 de julio de este año en los EE.UU recibiendo críticas positivas. Para marzo de 2010, Variety informó que Selena protagonizará uno de los tres papeles principales en Montecarlo, junto a Leighton Meester y Katie Cassidy; la película se rodo en Europa durante el verano, principalmente en Budapest.
Música

Grabó en el 2006 una canción para la película de televisión Brain Zapped y en el 2007 la canción de entrada Everything is Not What it Seems de su serie Wizards of Waverly Place. Para el 2008, grabó una versión de Cruella de Vil - que incluía un video musical - para el álbum recopilatorio DisneyMania 6. Gomez grabó tres canciones para la banda sonora de Another Cinderella Story, del cual se desprende el sencillo Tell Me Something I Don't Know, que alcanzó la posición 58 en el Billboard Hot 100 y la 13 en el ARIA Charts de Australia. También grabó Fly to Your Heart para la película animada del 2008 Tinker Bell. En julio de 2008 firmó un contrato de grabación con Hollywood Records, sello discográfico propiedad de Disney. En el 2009, grabó One and the Same para Princess Protection Program junto con Demi Lovato. Gomez grabó cuatro canciones, una de las cuales es un cover de Pilot para la banda sonora de Wizards of Waverly Place, el sencillo que fue lanzado Magic debutó en el número 61 del Billboard Hot 100 con 42,000 descargas. En mayo del mismo año, Gomez hizo un dueto con Forever The Sickest Kids, de la canción sin álbum, Whoa Oh!.

A principios de 2010 grabó la canción "Trust In Me" (de El Libro de la Selva) para el nuevo álbum recopilatorio DisneyMania 7. Selena co-escribió la canción Live Likes There's No Tomorrow para la banda sonora de su nueva película Ramona and Beezus, también incluida en el nuevo álbum A Year Without Rain, de su banda.
Selena Gomez & The Scene
Artículo principal: Selena Gomez & The Scene

Es una banda de pop rock estadounidense formada en el 2008. La banda se compone de Selena Gomez como vocalista, Ethan Roberts en la guitarra, Joey Clemente en el bajo, Greg Garman en la batería, y Forrest Dane en los teclados. Kiss & Tell es el álbum debut de la banda y fue lanzado el 29 de septiembre de 2009, por Hollywood Records. El 5 de marzo del presente año, el álbum fue certificado disco de oro por RIAA. Su segundo álbum de estudio, A Year Without Rain, fue lanzado el 17 de septiembre de 2010 en CD, luego el 21 de septiembre lanzaron una edición estándar, así como una edición de lujo.
Selena comenzó a usar un anillo de pureza cuando tenía 12 años de edad. Es la dueña de cinco perros de rescate y se describe como una gran amante de los animales. Después de que Gomez y Lovato, - quienes se conocieron por primera vez en Barney y sus amigos -, publicaron un vídeo blog en YouTube en marzo de 2008, Miley Cyrus y su amiga Mandy Jiroux subieron una parodia de este video, que captó el interés de los medios de entretenimiento. Los informes incluyen la teoría de que Gomez y Lovato podría reemplazar a Cyrus. Selena aclaró que no había pelea, diciendo: "No estoy interesada en ser nadie más que yo, y yo no estoy aquí para sustituir a nadie. creo que ella es una artista maravillosa, y por supuesto, es un cumplido. Pero me gustaría tomar una ruta diferente." Para responder a una pregunta sobre la herencia hispana, el servicio de noticias Scholastic para niños y adolescentes, Gomez dijo: "Mi familia tiene Quinceaños, y nos vamos a la iglesia juntos; hacemos todo lo que es católico, pero no tenemos realmente nada tradicional, excepto ir al parque y tener barbacoas los domingos después de misa".

Selena ha sido relacionada sentimentalmente con el cantante y actor Nick Jonas, con el cual, segun dicen, ha dejado y retomado su relación varias veces ; con el actor estadounidense Taylor Lautner y con su compañero de Wizards of Waverly Place, el actor David Henrie.

OTROS DATOS:

• Hobbies:
-Es fanática de la escritura, en sus tiempos libres se la pasa escribiendo, por lo regular siempre carga una libreta y pluma
-Bailar
-Cantar
-Escribir
•Gustos:
-Ama el chocolate con locura
-La música es su pasión, bien se le verá cantando o bailando a todo rato, es lo que más le gusta hacer
-Lee a todo rato que tenga disponible, claro solo libros de su gusto, los que más detesta son los de historia
-Aprende idiomas aparte del suyo, le encanta el mundo y gusta de aprender más de este
-La moda es su principal emoción y dedicación, suele usar ropa a la última tendencia pero prefiere hacérsela ella misma o bien modificar la que tiene
•Disgustos
-Las mentiras
-La gente hipócrita
-Ser traicionada
avatar
Selena H. Gómez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Selena Marie Hayden Gómez#

Mensaje por Emma C. Watson el Dom Oct 17, 2010 12:43 pm

Ficha aceptada
Bienvenida,por favor termina de rellenar tus registros, lee la historia y las normas y diviertete

_________________
Demi

You are mi favourite song:

Emma C. Watson
#···I'm sexy&sweet&rebel girl···#

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://livefamouslife.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.