Live the famous life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De compras con mis dos mejores amigas: la tarjeta de credito y Nicole {Nicole} Jgpqxe
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue Abr 23, 2020 2:46 am
Últimos temas
» Lista de personajes
De compras con mis dos mejores amigas: la tarjeta de credito y Nicole {Nicole} EmptyLun Oct 03, 2011 2:55 am por Leighton Meester

» ★Registro de Avatares
De compras con mis dos mejores amigas: la tarjeta de credito y Nicole {Nicole} EmptyLun Oct 03, 2011 2:53 am por Leighton Meester

» Sorpresas {Robert}+18
De compras con mis dos mejores amigas: la tarjeta de credito y Nicole {Nicole} EmptyJue Feb 17, 2011 4:21 am por Kristen Stewart

» Ficha KELLAN LUTZ
De compras con mis dos mejores amigas: la tarjeta de credito y Nicole {Nicole} EmptySáb Feb 12, 2011 2:49 pm por Kellan Lutz

» ¿Que estas escuchando?
De compras con mis dos mejores amigas: la tarjeta de credito y Nicole {Nicole} EmptyMiér Ene 26, 2011 11:16 pm por Nicole G. Anderson

» @HeyItsNicoleA
De compras con mis dos mejores amigas: la tarjeta de credito y Nicole {Nicole} EmptyMiér Ene 26, 2011 11:13 pm por Nicole G. Anderson

» Selena Marie Gomez
De compras con mis dos mejores amigas: la tarjeta de credito y Nicole {Nicole} EmptyMiér Ene 26, 2011 4:05 pm por Chelsea K. Staub

» @MissChels7
De compras con mis dos mejores amigas: la tarjeta de credito y Nicole {Nicole} EmptyLun Ene 24, 2011 1:57 am por Joe Jonas

» @MrDaNgErJoNaS
De compras con mis dos mejores amigas: la tarjeta de credito y Nicole {Nicole} EmptyVie Ene 21, 2011 10:12 pm por Chelsea K. Staub


De compras con mis dos mejores amigas: la tarjeta de credito y Nicole {Nicole}

2 participantes

Ir abajo

De compras con mis dos mejores amigas: la tarjeta de credito y Nicole {Nicole} Empty De compras con mis dos mejores amigas: la tarjeta de credito y Nicole {Nicole}

Mensaje por Taylor Swift Dom Oct 17, 2010 5:16 pm

Hacia tiempo que no veia a Nicole, y eso que era una de mis mejores amigas. Supongo que era porque nuestros horarios no coincidian, y ademas yo habia estado una temporada fuera por los conciertos. Pero estaba de vuelta y echaba de menos esas tardes de chicas. Asi que la llame y quedamos para ir de compras.

Llegue con mi coche, y lo aparque cerca de la entrada. Me baje y me puse las gafas de sol. Alli estaba Nicole, asi que fui hacia alli y la salude.

- ¡Hola Nicky!-le dije sonriendo y le di dos besos en la mejilla-¿Como has estado?-pregunte.


Última edición por Taylor Swift el Dom Oct 17, 2010 5:30 pm, editado 1 vez
Taylor Swift
Taylor Swift
...#·Sweet&Mischievous&Naughty·#...

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras con mis dos mejores amigas: la tarjeta de credito y Nicole {Nicole} Empty Re: De compras con mis dos mejores amigas: la tarjeta de credito y Nicole {Nicole}

Mensaje por Nicole G. Anderson Dom Oct 17, 2010 5:25 pm

¿Acaso era bueno que una chica de 18 años esté encerrado entre cuatro paredes en su Loft durante un día perfecto para salir? No lo creo. Solo necesitaba alguien que me salve de esto. Y mi salvadora llegó, claro que llegó: con Tay quedamos para ir de compras. Ella era una de mis mejores amigas que había conocido durante mi carrera en el espectáculo. Me puse una pollera de jean, una remera rosa, unos zapatos blancos y mis lentes de sol, busqué la tarjeta de crédito que estaba por algún lugar y fuí hasta el Shopping con mi auto.

Una vez allí, cuando aparqué el auto en el estacionamiento cerca de la entrada, esperé a Tay justo ahí. Unos minutos más tarde, ví a Tay llegar y, al escuchar su saludo, le sonreí. - Hola Tay! - La saludé, contenta de verla. - Muy bien, ¿y tu? - Le pregunté, saludándola con dos besos en la mejilla, tal ycomo lo había hecho ella.
Nicole G. Anderson
Nicole G. Anderson
♥ You're my Favourite Song ♥
♥ You're my Favourite Song ♥

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : In Your Mind 8)

http://outofthisworld.foros-phpbb.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.