Live the famous life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea) Jgpqxe
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue Abr 23, 2020 2:46 am
Últimos temas
» Lista de personajes
El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea) EmptyLun Oct 03, 2011 2:55 am por Leighton Meester

» ★Registro de Avatares
El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea) EmptyLun Oct 03, 2011 2:53 am por Leighton Meester

» Sorpresas {Robert}+18
El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea) EmptyJue Feb 17, 2011 4:21 am por Kristen Stewart

» Ficha KELLAN LUTZ
El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea) EmptySáb Feb 12, 2011 2:49 pm por Kellan Lutz

» ¿Que estas escuchando?
El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea) EmptyMiér Ene 26, 2011 11:16 pm por Nicole G. Anderson

» @HeyItsNicoleA
El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea) EmptyMiér Ene 26, 2011 11:13 pm por Nicole G. Anderson

» Selena Marie Gomez
El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea) EmptyMiér Ene 26, 2011 4:05 pm por Chelsea K. Staub

» @MissChels7
El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea) EmptyLun Ene 24, 2011 1:57 am por Joe Jonas

» @MrDaNgErJoNaS
El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea) EmptyVie Ene 21, 2011 10:12 pm por Chelsea K. Staub


El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea)

2 participantes

Ir abajo

El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea) Empty El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea)

Mensaje por Joe Jonas Miér Oct 20, 2010 8:44 pm

Habia pensado muchas veces que seria lo que le ponian a los cafes en Starbucks para que fueran tan adictivos. Probablemente sería la cafeina pero yo no me iba a dar por vencido.-¿Que crees que les ponen a los cafes y frapuccinos para que enganchen tanto?-Le sonrei dandole despues un sorbo a mi frapuccino de caramelo con base de cafe. Estaba sentado en un comodo sofa de esos que eran usuales en los locales "Starbucks Coffee". Chelsea se habia pedido lo mismo que yo. Me gustaba que coinciideramos en pequeños detalles como que nos gustara el mismo tipo de bebida. Si, era una tonteria. Pero una tonteria que me hacia gracia. Y al fin y al cabo decian, de hecho hay un dicho, que las cosas pequeñas son las que, al final, relamente importan. Y eso era muy cierto.-Nunca me los termino. Nose porque me he pedido el mas grande. Aqui se diferencia lo inteligente que eres tu y lo bobo que soy yo. El tamaño mediano ...-Dije señalando su vaso.-Es el perfecto.-Rei. Mire para afuera.-Tranquilidad ... Que bien.-No habian paparazzis, era lo mejor.
Joe Jonas
Joe Jonas

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea) Empty Re: El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea)

Mensaje por Chelsea K. Staub Miér Oct 20, 2010 9:03 pm

Otro día más que habíamos caido en la gran tentación ir al Starbucks con mi chico, no si a este paso podíamos hacer promoción del Starbucks o ser los dueños, ya de paso apropiarnos del negocio y saber que es lo que hacía que no pudieras dejar de ir, me reí con mis pensamientos, mientras daba un sorbo a mi franpuccino.-No, se pero hay que averiguarlo sabes que no me voy a quedar rendida hasta saber el gran secreto.-Le dije mientras jugaba con mis piernas para atrapar una entre mis dos piernas solo para jugar, casi me atragando cuando soltó que no se lo terminaba era mi glotón, pero así lo quería.

-Amor, que estas más loco..que no vez..igual me encanta cuando dices esas cosas que me ponen tonta.-Le dije mientras agarraba un poco de su franpuccino, para que negarlo sabía mucho mejor, ya que tenía el sabor de sus labios, muchos les podría hacer gracia pero cuando uno esta enamorado no ve nada más...esta en otro planeta.-Mmm rico...y si mucha tranquilidad eso me gusta...que haya paz.-Nuestra pareja se fortalecía cada vez, más el era muy protector conmigo como Taylor pero Taylor se pasaba con los guarda espaldas pero claro con lo del bebe quien no.A mi me daba igual que la gente pensara lo que quisiera el estaba en un sofa, pero yo queria estar más cerca asi que me movi un poco ya que casi estaba pegada a él y me senté en su regazo, sabía que no me iba a decir nada.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : With you... Baby ♥ Mi Coshita linda ^^ and with my sis

Volver arriba Ir abajo

El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea) Empty Re: El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea)

Mensaje por Chelsea K. Staub Sáb Oct 23, 2010 7:08 pm

OFF: si no contestas avisa..que cierro tema...que paso de estar días y días sin respuesta...
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : With you... Baby ♥ Mi Coshita linda ^^ and with my sis

Volver arriba Ir abajo

El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea) Empty Re: El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea)

Mensaje por Joe Jonas Lun Oct 25, 2010 7:09 pm

Sonrei cuando ella se sento en mi regazo. Me gustaba que hiciera eso y ya se habia convertido en una costumbre.
Deje mi vaso sobre la mesita que teniamos enfrente y la rodee con mis brazos. Luego le agarre una mano y me dedique a acariciarsela mientras le hablaba.-Deberiamos hacernos promotores oficiales de la cadena Starbucks. ¿Sabes que estuve en el primer Starbucks de la historia? Esta en Seattle.-Jugaba y entrelazaba su mano con la mia. Su piel era suave y me encantaba.

Me gustaba estar con ella. Des de que estabamos juntos todo era color de rosa. Vale, suena cursi, si muy pero que muy cursi, pero es lo que hay. Cuando uno tiene una novia tan perfecta y preciosa no puede ver mas alla de ella. Y eso era lo que me pasaba a mi.-Madre mia ... Que bonita que es mi babe.-Sonrei y rei en un suave susurro cerca de su oreja. Me tente en morderle la oreja pero me contuve.

-A veces me cuesta resistirme a mordisquear esa orejilla tan apetitosa que tienes.-Pero sabia que se removia como un chinchilla chiquitina cuando le daba ese tipo de mimos. Asi que mejor no hacerlo por tal de no llamar demasiado la atencion. A veces ser normal era algo que se me pesaba por la cabeza. Pero no podia ser ... De todas maneras la tenia a ella y eso era lo unico que importaba.

Le acaricie con un dedito detras de la orejita y le di un beso en la sien.

-Pense en que algun dia podriamos hacer una excursion... ¿Que te parece?


off: lo siento, la universidad tu ya sabes ... posteare mas seguido lo intentare, prometido Wink
Joe Jonas
Joe Jonas

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea) Empty Re: El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea)

Mensaje por Chelsea K. Staub Lun Oct 25, 2010 10:20 pm

Estamos en público, pero me daba igual que la gente especulara, la gente le gustaba que Joe estuviera conmigo, ya que antes se había alejado mucho de todo el mundo y no era el caso, ahora estaba conmigo y no le dejaba para nada lo apoyaba en las buenas y malas y él lo sabía, amaba esas comidas y salidas con sus familia, que ahora para mi ya era una parte de mi, los amaba mucho sobretodo el más chiquito de la casa.

Dejé que me acariciara, y me diera esos besos cuando puede notar sus intenciones, me reí por lo bajo traviesa, luego en casa ya le dejaría ahora le pararía un poco los pies, estaba muy loco pero lo quería sabía que tenía intenciones de darme un mordisco en la oreja, le tentaba pero vi que se contuvo.

-Cariño, yo también te amo...pero shh...manitas quietas...mejoro dicho dientes quietas, y si lo sabía señorito Starbucks.-Le dije entre susurro, mientras le daba aun beso en la mejilla y me acurrucaba en su cuello, mientras pensaba en sus propuestas que eran muy tentadoras. Él seguía jugando con mis manos y yo le devolvía las caricias estaba perfectamente genial

-Mmm, no se no se si voy a querer ir contigo de excursión, pues claro que si mi bobito lindo como no voy a querer si sabes que no te puedo decir un no.-Le dije mientras agarraba un poco más de Franpucciono y daba otro sorbo porque el suyo era enorme y sabía que no se lo acabaría.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : With you... Baby ♥ Mi Coshita linda ^^ and with my sis

Volver arriba Ir abajo

El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea) Empty Re: El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea)

Mensaje por Chelsea K. Staub Lun Oct 25, 2010 10:20 pm

Estamos en público, pero me daba igual que la gente especulara, la gente le gustaba que Joe estuviera conmigo, ya que antes se había alejado mucho de todo el mundo y no era el caso, ahora estaba conmigo y no le dejaba para nada lo apoyaba en las buenas y malas y él lo sabía, amaba esas comidas y salidas con sus familia, que ahora para mi ya era una parte de mi, los amaba mucho sobretodo el más chiquito de la casa.

Dejé que me acariciara, y me diera esos besos cuando puede notar sus intenciones, me reí por lo bajo traviesa, luego en casa ya le dejaría ahora le pararía un poco los pies, estaba muy loco pero lo quería sabía que tenía intenciones de darme un mordisco en la oreja, le tentaba pero vi que se contuvo.

-Cariño, yo también te amo...pero shh...manitas quietas...mejoro dicho dientes quietas, y si lo sabía señorito Starbucks.-Le dije entre susurro, mientras le daba aun beso en la mejilla y me acurrucaba en su cuello, mientras pensaba en sus propuestas que eran muy tentadoras. Él seguía jugando con mis manos y yo le devolvía las caricias estaba perfectamente genial

-Mmm, no se no se si voy a querer ir contigo de excursión, pues claro que si mi bobito lindo como no voy a querer si sabes que no te puedo decir un no.-Le dije mientras agarraba un poco más de Franpucciono y daba otro sorbo porque el suyo era enorme y sabía que no se lo acabaría.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : With you... Baby ♥ Mi Coshita linda ^^ and with my sis

Volver arriba Ir abajo

El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea) Empty Re: El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea)

Mensaje por Joe Jonas Mar Oct 26, 2010 3:32 pm

-No me quites mi Frapuccino ...-rei en broma porque era obvio que le dejaria beber de mi bebida, compartir, al fin y al cabo era mi chica ...

Me parecio gracioso que no quisiera que la mimara.-Que tontita ... Pero si solo son mimitosh anda ...-Le acaricie una mano y le di un beso en su mano.-Pero esta bien mi amor ...-Entrelaze su mano con la mia y simplemente me dedique a mirarla de reojo ya que la tenia encima y a los ojos no la podia mirar del todo.

Habia pensado en ir a hacer ejercicio. Pero luego se me habia ocurrido que podia ser mejor idea ir a hacer una excursion. A veces habia ido a los montes de Hollywood a hacer trekking. No sabia si a Chelsea le iba a gustar pero a mi me encantaba. De todos modos tenia que plantearselo y si la idea no le convencia del todo tampoco pasaria nada. Porque podiamos compartir cualquier otra cosa.

-He pensado que podriamos ir a hacer un poco de trekking por los montes de Hollywood. Podriamos coger una mochila y irnos por ahi. Todo el dia. Nose si te gusta eso pero a mi si y bueno si tu no quieres pues nada puedo ir con algunos amigos aunque obvio me gustaria compartirlo mas contigo pero ... Bueno pues eso ... Que si a ti te aprece bien vamos tu y yo.-
Sonrei y le mordi el dedo gordito de la mano, el pulgar.
Joe Jonas
Joe Jonas

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea) Empty Re: El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea)

Mensaje por Chelsea K. Staub Mar Oct 26, 2010 7:08 pm

Estaba en las nubes, me dio mucha ternura cuando vio que yo no quería que me mimara, pero que no era eso pero no quería meterle en problemas..no quería eso que él le molestara, pero luego vi la carita que puso atrape sus labios le di un beso de película mientras entrelazaba mi mano con la suya y la otra le acariciaba el pelo. Luego pasé a besarle el cuello para que viera que no me molestara eso.

-No, soy tontita..que si te dejo pero vi que me querías dar mordiscos una cosa son besos y la otra...-Le dije mientras cerraba los ojos y atrapaba de nuevo sus labios, era algo que no podía evitar sentía mucha atracción para él...pero bueno no era mi culpa, porque era muy tentador lo quería mucho estaba tan tierno que solo podía hacer asentir, mientras lo iba mimando, me daba igual si nos miraban sabía que era amor verdadero.

-Me encantaría, por mi ya lo puedes planearlo que mejor que estar con mi chico hermoso, que tanto amo yo eh...y bueno si quieres, salir también con tus amigos puedes yo no tengo problemas, no soy celosa ni posesiva, y tampoco quiero que te canses de pasar tanto tiempo conmigo...-Le dije susurrando que solo lo podía escuchar él.

-Venga, vamos mañana hacemos trekking, y nos vamos por hay...y bueno pues nos divertimos y lo pasamos genial .-Le dije mientras le agarraba los mofletes y luego tomé el Franpuccino suyo estaba rico y saqué la lengua traviesa.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : With you... Baby ♥ Mi Coshita linda ^^ and with my sis

Volver arriba Ir abajo

El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea) Empty Re: El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea)

Mensaje por Joe Jonas Mar Oct 26, 2010 11:20 pm

-Y ahora me sacas la lengua ... Si es que ...-La mire indignado bromeando. Era divertida, cariñosa y afectiva .... Lo tenia todo. Almenos era lo que estaba sintiendo hasta el momento.

Nadie nos moelstaba y no habia paparazzis a la vista. Las cosas estaban marchando perfectas. Era como ser una persona mas del mundo cotidiano. Nadie se extrañaba al ver a dos novios besandose. Era lo normal asi que a mi aquello no me preocupaba pero sabia que a ella si.-No te preocupes ... Nadie nos ve. No hay ningun fotografo a la vista. Ademas, no me averguenzo de esto y quiero tomarlo como algo normal. Como si fueramos una pareja mas ... ¿No quieres hacerlo asi tu?

Conocia perfectamente su respuesta: "Yo quiero lo mejor para ti...". Como si no la conociera. Rei yo solo. Ella parecia no entender de que me reia, logico. Entonces opte por besarla esta vez yo y agarrandola suavemente por el cuello para tomar yo el dominio.

-¿Ves? Esto es lo que se suele hacer cuando dos personas estan juntas y se quieren bobita ...-Rei y le di un toque en la nariz.

Me habia dicho que si queria ir a hacer trekking. Perfect.-Bueno entonces haremos eso... Asi que debes prepararte bien ... Oye ... No te gustaran por decir ... em ... ¿Las acampadas?
Joe Jonas
Joe Jonas

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea) Empty Re: El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea)

Mensaje por Chelsea K. Staub Miér Oct 27, 2010 3:35 pm

Cuando, dijo lo de acampada me pareció genial, la verdad que me hacía mucha ilusión por eso se me iluminaron los ojos mientras lo abrazaba muy fuerte.-Awww mi amor claro que si, venga vamos hacer una acampada los dos...mmmm venga, me voy a casa a preparar la mochilita mmm que lindo, esta perfecto gracias cariño, de verdad muchas gracias.-Luego le di un beso super tierno para responderle lo de ser una pareja normal.

-Claro que si mi amor, yo quiero pero quiero lo mejor para tí te amo y quiero todo lo mejor, del o mejor no quiero que nadie te perjudique te lo digo de todo corazón, por mi podemos ir ahora mismo si quieres, pero ahora estoy feliz en tus rodillas. -Si, lo se y no me llames bobita, que yo te diré bobito hermoso.-Le dije para luego morderle la nariz, pero luego el tomó de nuevo el domino y cerre los ojos para dejar que me mimara y me besara, el parecía que me leía la mente, lo quería mucho.

-Mmmm cariño, mmmm ¿Que planes hay para hoy ?-Le pregunté mientras me separaba, un poco aprovechaba para agarrar aire, pero cuando hablaba estaba hablándole rozando sus labios.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : With you... Baby ♥ Mi Coshita linda ^^ and with my sis

Volver arriba Ir abajo

El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea) Empty Re: El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea)

Mensaje por Joe Jonas Miér Oct 27, 2010 5:31 pm

-Eres un poco mala ¿Verdad?-Me aparte un poco del roze de labios para mirarla directamente a los ojos.-Me rozas los labios para darme calor y tambien lo haces para aprovecharte y que no te de estos besos potentes eh?!-Empeze a mordisquearle el labio inferior.-Um um ...-Vi que el labio se le inflava un poquito y deje de morderla para pasarle la puntita de mi lengua por el labio superior.-Que ricos. Me encanta ¡¿eh?!

Me habia preguntado por que hariamos hoy ... Chelsea era una chica, no mejor dicho una mujer, muy activa. Eso em encantaba porque yo siempre queria hacer muchas cositas tambien. No habia pensado que hacer hoy ... Habia terminado de hacer dos bolsas una para cada uno y todo el material necesario. Tenia que pensar algo ... .-La verdad es que ... -Puse cara pensativa forzada para que ella riera. Me gustaba hacer reir a todo el mundo. Pero mas me gustaba hacerla reir a ella porque sabia que le gustaban los chicos sicneros y gracioso. Ella msma me lo habia dicho hablando de ese tema cuando todavia no saliamos...

-Las cosas ya estan lstas solo quedara que avises a tus padres para que sepan dodne estamos vaya ... Y de hacer hoy ... ummm ... ¡Ya se! Podemos ir a ver esa pelicula nueva de terror esa que no me acuerod el titulo ... pero que va de un rollo asi que es un grupo de amigos que van de turismo y en medio de la excursion en el sitio de la leyenda les empiezan a pasar cosas ...-Rei malevolo.-Puede ser muy interesante ... Sobretodo pensando en nuestra acampada.

"Que bien dormire esta noche en la acampada ... Ella tendra muchisimo mieod y yo estare alli apra protegerla. Cerquita, en el saco de dormir doble de matrimonio.". Vaya cabeza tenia ... Madre mia no podia pensar ese tipo de cosas. Fuera, fuera ... Joe malo.
Joe Jonas
Joe Jonas

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea) Empty Re: El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea)

Mensaje por Chelsea K. Staub Sáb Oct 30, 2010 3:47 pm

-No, soy mala para nada...con lo que yo quiero a mi niño, hermoso lindo como que soy mala...no bebe que yo te quiero mucho.-Sonriendo, mientras me rozaba los labios, eran tan suaves y carnosoos que me daban ganas de besarl, era tan tierno, luego me dio mordiscos...se me iba a inchar, pero si era por esta razón no me molestaba.
-Mucho cariño....-Sonriendo, mientras me sonrojaba cuando me pasaba la lenguita, por mis labios.

Me lo quedé mirando con una gran sonrisa, mientras pensaba en pasar la tarde con mi niño, sabía que me gustaba sorprenderle, lo quería mucho y no lo quería perder...tenía mucho miedo a veces, igual sabía que me quería mucho.-Mmm me parece que te quedaste un poco, pensativo...que pasa cariño...-Le dije, mientras le daba un beso tan tierno, y me acurrucaba en su pecho, lo quería mucho lo amaba.

-Amor, pues lo llamo espera .-Se pone a llamar a sus papas, mientras pensaba en todo, reía por lo que le decia su mama.-Si, yo se lo digo si mama no se..es top secreto.-Hablando flojito, mientras le a cariciaba el pelo a su niño hermoso.-¿Enserio? gracias os amo si si claro que estoy feliz, estaba bien yo se lo digo te amo mami si en las nubes puede que si ...adios besos.-Le dije mientras colgaba y le daba un beso.-Listo, cariño ya podemos ir donde quieras al cine y todo y de miedo sabes que no me gustan, si te pellizco o aglo o tengo miedo sera tu culpa encima de acampada...que miedo ahhh pero bueno no pasa nada.

Me imaginé que, dormiría con mi niño, me iba a cuidar...pero la cosa estaba que si eso dormiría en otra tíenda si el quería, pero luego pense mejor juntos porque tenía miedo...lo miré y vi lo que le pasaba.-Bebe, nos conocemos...que pasa por esta cabecita tan ¿hermosa? .-Le dije mientras le daba un beso de esquimal.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : With you... Baby ♥ Mi Coshita linda ^^ and with my sis

Volver arriba Ir abajo

El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea) Empty Re: El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea)

Mensaje por Joe Jonas Dom Oct 31, 2010 12:14 am

-Eh? Que va ... -Dije disimulando y riendome para mis adentros.-Nada de nada.-Sonrei y le di un pico.-Bueno si ... Pensava en si era buena idea lo del cine ... Pero definitivamente si, es nbuena idea.-Le guiñe un ojo.-Y si ... se que te dan mucho miedo pero por eso mismo propuse este plan. Hay que ser listo , no piensas cariño mio ...-Rei.

Iba a pasarlo de lo mejor. Era un buen plan. De echo era perfecto. No se me podia haber ocurrido mejor plan.

Me levante de mi butaca.-Amor voy al baño no tardo vale ...-Le di un beso en la frente y me fui corriendo. Cogi el tiquet y cuando llegue a la puerta del baño puse el codigo para que se me abriera la puerta. No tarde nada en volver a la mesa.-Ya estoy aqui ... Has visto ... Ni 3 minutos. Soy un Superman.-Rei.-Enserio que lo soy ¡¿eh?!-Sabia que con ella podia hacer este tipo de bromas. Pues jamas pensaria que eran ridiculas. Podia ser yo mismo en ese aspecto y eso era como liberarme.

-Haber pedorra mia entonces ¿nos vamos para el cine? ¿O tienes tanto miedo que dudas en si ir o no? ^^ Como si no te conociera ... En estos momentos estas planeando en tu cabeza como tratar de no ver la peli cuando yo te quite las manos de la cara para que veas la pantalla.-Rei.-¿Vamos?
Joe Jonas
Joe Jonas

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea) Empty Re: El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea)

Mensaje por Chelsea K. Staub Miér Ene 19, 2011 6:41 pm

-¿El que Joe ? Ahora, me estas liando y no te rias, que nos conocemos lo suficiente, como para saber que ahora mismo estas mintiendo.-Le dije, y luego vi que me dio un pico, mientras pensaba en los del cine, mientras tomaba el ultimo sorbo, estaba loco, luego si que le iba a gritar, a mi no me gustaban las pelis de miedo, pero en fin.-Ya, se pero me voy a vengar...Si pienso bebe, pero lo que pasa...Que a mi no me gusta gritar, solo quiero pasar un buen rato, bueno como te vayas o me dejes sola, le dire al mounstro de las galletas que vaya a por ti .-Le dije, riendo sin parar.

Supe, lo que iba hacer, pero luego puse morro mientras levantaba una ceja.-Se lo que hiciste, si claro Superman...Si, bueno pues lo voy a guardar en secreto, tu no te preocupes que nadie lo va a saber, pero yo solo.-Le dije, sonriendo, mientras le daba un beso en la mejilla.

-Si, vamos al cine no vamos.-Le dije, mientras me levantaba y agarraba mi bolso y ande hasta la puerta dispuesta a irme, ya se iba enterar, ya si eso ya sabia que hacer cerrar los ojos, y luego ya no iba a pasar nada.-Vamos ! ahora eres tú el señor tardón,Mr Tardón !.-Le dije, entre risitas.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : With you... Baby ♥ Mi Coshita linda ^^ and with my sis

Volver arriba Ir abajo

El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea) Empty Re: El ingrediente secreto se llama cafeina (Chelsea)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.