Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Mayo 03, 2015 12:08 pm.
Últimos temas
» Lista de personajes
Lun Oct 03, 2011 2:55 am por Leighton Meester

» ★Registro de Avatares
Lun Oct 03, 2011 2:53 am por Leighton Meester

» Sorpresas {Robert}+18
Jue Feb 17, 2011 4:21 am por Kristen Stewart

» Ficha KELLAN LUTZ
Sáb Feb 12, 2011 2:49 pm por Kellan Lutz

» ¿Que estas escuchando?
Miér Ene 26, 2011 11:16 pm por Nicole G. Anderson

» @HeyItsNicoleA
Miér Ene 26, 2011 11:13 pm por Nicole G. Anderson

» Selena Marie Gomez
Miér Ene 26, 2011 4:05 pm por Chelsea K. Staub

» @MissChels7
Lun Ene 24, 2011 1:57 am por Joe Jonas

» @MrDaNgErJoNaS
Vie Ene 21, 2011 10:12 pm por Chelsea K. Staub

Sorpresas {Robert}+18

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart el Lun Ene 31, 2011 11:14 pm

Me giro en ese momento y note sus labios contra los mios, aquel beso fue apasionado incluso me hizo suspirar en ellos y luego escuche lo que me dijo, pero el no paraba de besar mi cuello y no podia hacer eso y pretender que comiéramos asi sin mas.
-Me gusta el deporte de riesgo...
Le dije en un tono bastante picaro, mucho a decir verdad, lo empuje hacia la nevera y comencé a besar su cuello, morderlo y lamerlo. Baje por su pecho, dando besos en el y pequeños mordiscos, bajando por su abdomen hasta arrodillarme en el suelo y comenzar a bajar sus boxers poco a poco.

Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robert Pattinson el Mar Feb 01, 2011 2:37 am

Kristen suspiro sobre mis labios y yo sonreí sin dejar de besar su cuello cada vez con un poquito mas de pasión, escuche lo que me dijo, y su tono me hizo empezar a excitarme, sintiéndome preparado para la siguiente ronda, ella me empujo contra la nevera y empezó a besar mi cuello, morderlo y lamerlo, eso me hizo suspirar, y note como ella empezaba a bajar por mi cuerpo, empezó a bajar mis boxers y yo cogí sus manos y la levante para besarla acercándola a mi cuerpo tanto como era posible para que notara lo que sus besos me habían provocado -Kris.. eres muy mala... te voy a tener que castigar - murmure picaramente contra su cuello mientras mi mano se mentía bajo su vestido y empezaba a acariciar su intimidad por encima de la fina tela de sus braguitas

~~The true love is the eternal love~~ I love you
Robert Pattinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristen Stewart el Mar Feb 01, 2011 2:44 am

Cuando los baje por completo el tiro de mi hacia arriba y note su miembro pegado a mi cuerpo, tan solo separandome mi vestido y mi ropa interior. Cuando me dijo que me iba a castigar le mordi el labio suavemente suspirando por como acariciaba mi intimidad y notaba como empezaba a humedecerse y a excitarme.
-Y como piensas castigarme?..

Le dije en un tono picaro y sensual, lo de antes habia sido excepcional, pero queria saber hasta donde llegaba, queria saber su punto maximo de excitacion , por que me estaba volviendo loca.

Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robert Pattinson el Mar Feb 01, 2011 4:40 am

Vi como ella se mordía el labio mientras yo la acariciaba y note como se iba humedeciendo con ellas, escuche su pregunta y el tono de su voz me excito mucho, la cogí con una mano y empecé a acariciar sus nalgas levemente y con la otra empecé a jugar con el elástico de sus braguitas, haciéndola creer que iba a dejar que mis dedos vagaran a sus anchas por su intimidad pero sin dejar que entraran en ella, solo acariciando su ingle provocativamente -Estoy pensando en el mejor castigo - murmure contestando a su pregunta con la misma voz que ella había usado, aunque obviamente ese era el castigo, hacerla excitarse tanto como pudiera antes de complacerla

Robert Pattinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristen Stewart el Mar Feb 01, 2011 5:57 pm

Note como el tocaba mi ropa interior, parecia que la iba a quitar en cualquier momento pero ese momento nunca llegaba. Cuando escuche lo que me dijo negue con la cabeza ya que eso era un castigo ya, el no hacia nada, solo acariciaba mi ropa interior y yo estaba mas que excitada.
-Amor.. creo que ya me estas castigando.

Le dije en un suspiro o mas bien fue un gemido de frustracion al notar que el no hacia nada mas que eso, estaba consiguiendo desesperarme y mucho la verdad.

Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robert Pattinson el Jue Feb 03, 2011 2:24 am

Mis caricias continuaron, con calma, no tenía ninguna prisa por acabar aquello, me gustaba su compañía, me gustaba notar como estaba Kristen en aquel momento, cuando escuche su voz con aquel gemido frustrado sonreí un poco -Oh... estas segura de eso - susurre con una voz cargada de picardia -Y como te estoy castigando? - pregunte intentando sonar sensual, mientra mis labios acariciaban su cuello y mis dedos jugaban en la tira de sus braguitas y rozaban en su ingle lenta pero provocativamente

Robert Pattinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristen Stewart el Jue Feb 03, 2011 2:58 am

Mis ojos estaban cerrados en todo momento, sintiendo que de un momento a otro el iba a meter su mano dentro de mi ropa interior pero nunca lo hacia y me frustraba, escuche lo que me dijo y mordi levemente el lóbulo de su oreja.
-Eso es lo malo, que no estas haciendo nada y eso me frustra.. quiero que me toques ya..

Le dije dejando salir en mis ultimas palabras otro gemido frustrado, un gemido que claramente transmitia deseo y desesperacion, necesitaba que el me tocara y lo que estaba haciendo claramente era una tortura para mi y de las peores.

Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robert Pattinson el Jue Feb 03, 2011 3:46 am

Ella mordió mi oreja y escuche lo que dijo entre gemidos frustrados, notaba el deseo que ella sentía y bueno al parecer mi tortura estaba funcionando tal y como esperaba, quería hacerla mía otra vez pero entonces recordé algo, bese sus labios -Amor... creo que debemos tomar precauciones si no queremos una sorpresa antes de la boda - susurre con una suave caricia en su rostro y dejando de acariciar su ingle, al fin y al cabo quería torturarla un poco pero tampoco quería pasarme

Robert Pattinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristen Stewart el Jue Feb 03, 2011 3:52 am

Correspondi a sus besos con deseo pero escuche lo que el dijo y suspire frustrada por que me dijera eso en este momento, eso era mas que tortura el parar asi de esa manera era una tortura.Asi que agarre su mano y lo arrastra hasta nuestra habitacion, alli fui hacia la mesita de noche de mi lado de la cama y saque un preservativo y se lo lance a el y le mire con deseo.
-Ahora puedes ya parar de torturarme?

Le pregunte mientras miraba su cuerpo y sobre todo su excitacion que estaba un poco fuera ya que antes intente bajar sus boxers.

Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robert Pattinson el Jue Feb 03, 2011 4:13 am

Escuche su suspiro, pero enseguida ella me arrastro a nuestra habitación y me lanzó un preservativo, escuche su pregunta y vi como me miraba, me subí el boxer cuando me di cuenta y me acerque a ella puse una de mis manos en su nuca y ladeé su cabeza para besarla -Kris... esto podría ser un poco mas... bonito, no tenemos prisa - murmure sobre sus labios antes de besarla suavemente, cuando separamos nuestros labios sonreí -Acaso tienes prisa por acabar? Me gustaría poder demostrarte cuanto te amo - dije resbalando mis labios por su cuello con lentitud

Robert Pattinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristen Stewart el Jue Feb 03, 2011 4:33 am

Vi como se subio el boxer y le mire extrañada por ese gesto, luego el vino hacia mi y me beso, correspondi a aquel beso acariciando su pecho y su cintura y escuche lo que me dijo, cerre mis ojos al contacto de sus labios con mi cuello, pero no me podia pedir no tener prisa si el hacia todo eso.
-Mi amor, no hay prisa y esto es bonito, pero no puedes tocarme de la manera que lo hiciste antes y ahora querer que vaya despacio,a mi todo lo que tu hagas es precioso pero te necesito conmigo ya

Le dije mis ultimas palabras en su oido intentando sonar sensual.

Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robert Pattinson el Jue Feb 03, 2011 5:03 am

Sentí la caricia que Kristen me dio en el pecho y me estremecí ante ese contacto, entonces escuche lo que dijo y sonreí contra su cuello dando un pequeño mordisco por el tono de sus palabras, pero aun seguía con la misma idea en la cabeza -Kris... tu ya me tienes... pero no quiero que sea todo pasión, te amo... y me gustaría complacerte - susurre mientras la tumbaba en la cama y me ponía sobre ella mirando sus ojos tiernamente -Te amo.. y si me quieres ya.. me tendrás ya, pero yo iría despacio - le dije con sinceridad mientras mis manos acariciaban sus piernas hasta alcanzar su vestido para quitárselo

Robert Pattinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristen Stewart el Jue Feb 03, 2011 5:09 am

Escuche sus palabras y no me podía negar a ellas, simplemente suspire por sus labios y sus roces, esos roces que me hacían estar en el cielo y hacían que todo mi cuerpo se herizase por completo. Le amaba muchísimo y el sabia eso perfectamente.
Note como acariciaba mis piernas por mi vestido y le mire un segundo y le acerque para besar sus labios tiernamente, sintiendo como estos estaban humedos y calidos, sintiendo que cada vez que pasaba el tiempo lo amaba mas y mas.

Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robert Pattinson el Jue Feb 03, 2011 5:38 am

Escuche sus suspiros y los tome como que aceptaba el ir despacio, mis manos se deshicieron de su vestido y mientras mis manos daban suaves caricias por su cuerpo, mis labios buscaban sus labios, su mandíbula, su cuello, de la forma mas tierna que era capaz de besarla, mi amor hacía Kristen era infinito, en ocasiones no entendía como era posible que hubiera sido capaz de atarme a ella de esa forma, pero Kristen era todo lo que yo siempre había buscado en una mujer. Mis caricias continuaron por su cuerpo, rozando sus piernas con suavidad tratando de ser lo mas romántico posible

Robert Pattinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristen Stewart el Jue Feb 03, 2011 5:41 am

Todas y cada una de sus caricias, sus besos.. es decir todo el , hacia que mi cuerpo se estremeciera, hacian que mi cuerpo se erizara de forma inusual y que el solo, con tan solo un beso me hiciera desearlo. Estaba notando sus caricias y besos pero en ese momento abri los ojos, la habitacion daba vueltas y empezaba a ver lucecitas destellantes sobre mi.
-Robert..

Dije casi en un susurro mientras de pronto todo quedo en negro y no sentia nada, de pronto todo desaparecio como si estuviera dormida en ese momento.

Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robert Pattinson el Jue Feb 03, 2011 5:58 am

Mientras yo la llenaba de besos y caricias disfrutando de cada terminación de su piel mientras mis labios resbalaban por su clavícula ella susurro mi nombre y yo cerré los ojos mientras disfrutaba de su sabor y descendía, mientras mis caricias subían por su cintura lentamente hasta que me di cuenta de que su respiración era pausada y regular la mire y tenía los ojos cerrados, fruncí el ceño... se había dormido... tan aburrido le parecía?? ME levante algo enfadado y me fui al sofá del comedor, encendí la tele sin mirarla por que solo podía pensar en que Kristen se había dormido con mis besos

Robert Pattinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristen Stewart el Jue Feb 03, 2011 6:02 am

Abri mis ojos de pronto pero no senti a Roberta mi lado y mire extrañada por la cama, me incorpore un poco y tuve que cogerme a la mesita de un lado por que estaba algo mareada. Fui hacia el salon ya que no sabia donde estaba robert y lo vi alli viendo la tele.
-que apasado? por que te as ido asi?

Le pregunte ya que estabamos en un momento romantico y bonito y el se habia ido sin mas algo que me parecia demasiado raro pero que me habia molestado un poco.

Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robert Pattinson el Jue Feb 03, 2011 6:14 am

Después de mas de veinte minutos escuche ruidos en el piso de arriba, ella vino hacía mi y escuche su pregunta eso me hizo que el enfado se transformara en rabia, encima de que se dormía me preguntaba que por que me había ido, me levante y la mire con el ceño fruncido -No se... empece a aburrirme y me entro el sueño - dije con la voz cargada de ironía y sarcasmo ya que ella se había dormido con mis besos, eso me había herido en lo mas hondo y debía admitir que la parte mas herida era mi orgullo, a ningún hombre le gusta que su novia se duerma cuando la besa

Robert Pattinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristen Stewart el Jue Feb 03, 2011 4:35 pm

Me quede con los ojos abiertos escuchando la forma en la que me hablaba y me apoye con la mano en el umbral de la puerta ya que estaba algo rara, como sin equilibrio. Lo que dijo me descoloco, como que se aburría, se aburría conmigo? eso era lo que trataba de decir?
-Como que te aburrías? pero si me dijiste que querías algo romántico y no teníamos que ir deprisa, entonces que?

Le dije algo molesta por que se habia dormido mientras haciamos eso, eso queria decir que se aburria de hacer el amor conmigo era algo que me dolio.

Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robert Pattinson el Vie Feb 04, 2011 2:50 am

Vi como ella se apoyaba en la pared cuando yo hablaba y lo achaque a que mis palabras le estaban doliendo por que se había dado cuenta de que estaba diciéndole justo lo que ella había echo, sin embargo escuche lo que dijo y me sorprendí bufando por sus palabras -Si, eso pensaba, pero al parecer si que tendríamos que haber ido deprisa - dije aun enfadado por que se hubiera dormido en mis brazos cuando la iba a hacer mía, sin embargo ella parecía dolida e incluso confusa -Kristen por dios! Te dormiste, no entiendo como has podido! - dije casi a voz en grito por mi enfado

Robert Pattinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristen Stewart el Vie Feb 04, 2011 2:55 am

Abri mas mis ojos sacudiendo mi cabeza cuando dijo que yo me habia dormido cuando lo estábamos haciendo y negué con la cabeza algo nerviosa por que eso era imposible.
Camine hacia el para de nuevo gritarle a el como el me habia gritado a mi , no tenia derecho a hacerlo yo no me habia dormido fue el quien se fue sin decirme nada y me dejo hay en la cama mientras ibamos a hacer, pero cuando ande hacia el de pronto me cai en ese mismo instante quedando tendida en el suelo con los ojos cerrados.

Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robert Pattinson el Vie Feb 04, 2011 3:13 am

Ella sacudió su cabeza negando mis palabras y parecía muy nerviosa y su respiración estaba agitada, comenzó a andar hacía mi con expresión enfadada y entonces cayó al suelo con los ojos cerrados y la respiración lenta y acompasada, justo como había pasado antes, me asuste mucho y todo rastro de mi rabia se desvaneció -Kristen! - la cogí en brazos y a continuación la tumbé en el sofá con delicadeza para evitar lesionarla, golpeé suavemente su mejilla, o mas bien la acaricie -Kristen amor.. - susurré mientras mis labios se apoyaban en su piel dando un tierno beso

Robert Pattinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristen Stewart el Vie Feb 04, 2011 3:17 am

Notaba que ahora estaba en un lugar blando en el sofá, abrí los ojos viendo a Robert cerca de mi y le mire con el ceño fruncido y quise incorporarme pero estaba algo mareada.
-yo no me e dormido Robert, no inventes eso por que no a sido así yo no me e dormido en ningún momento

Le dije enfadada pero confusa por verme aquí en el sofá cuando hace un instante yo estaba en frente a el mirandole, parecia como si esto fuera un sueño.. un mal sueño.

Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robert Pattinson el Vie Feb 04, 2011 3:39 am

De pronto ella abrió los ojos y yo me sentí aliviado y suspire, pero ella continuó la discusión como si no hubiera ocurrido nada, aquello me confundió y si antes le había ocurrido lo mismo? cogí una de sus manos y con mi otra mano la obligue a permanecer tumbada -Kristen... no lo recuerdas? Acabas de caerte... - le dije mirándola angustiado por el daño que le habían echo mis palabras y por que ella estaba enferma y no sabía de que y eso le podía ocurrir en cualquier momento, y si sucedía en medio de la calle o mientras conducía, no quería imaginarlo, la abracé en ese instante

Robert Pattinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristen Stewart el Vie Feb 04, 2011 3:45 am

Vi la cara de Robert en ese momento y me quede algo extrañada por lo que estaba diciendo, me obligo a tumbarme y le correspondí al abrazo, no me gustaba gritarle ni que em gritara y estos momentos eran los peores. Pero no entendía que pasaba.
-Como que me e caído Robert?..yo.. no..solo estaba algo mareada, pero no me acuerdo de que me haya caido.

Le dije extrañada mientras pasaba mis manos por mi cara ,como era posible que me haya caido al suelo y yo no me haya enterado de eso.

Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente