Live the famous life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sorpresas {Robert}+18 - Página 8 Jgpqxe
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue Abr 23, 2020 2:46 am
Últimos temas
» Lista de personajes
Sorpresas {Robert}+18 - Página 8 EmptyLun Oct 03, 2011 2:55 am por Leighton Meester

» ★Registro de Avatares
Sorpresas {Robert}+18 - Página 8 EmptyLun Oct 03, 2011 2:53 am por Leighton Meester

» Sorpresas {Robert}+18
Sorpresas {Robert}+18 - Página 8 EmptyJue Feb 17, 2011 4:21 am por Kristen Stewart

» Ficha KELLAN LUTZ
Sorpresas {Robert}+18 - Página 8 EmptySáb Feb 12, 2011 2:49 pm por Kellan Lutz

» ¿Que estas escuchando?
Sorpresas {Robert}+18 - Página 8 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:16 pm por Nicole G. Anderson

» @HeyItsNicoleA
Sorpresas {Robert}+18 - Página 8 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:13 pm por Nicole G. Anderson

» Selena Marie Gomez
Sorpresas {Robert}+18 - Página 8 EmptyMiér Ene 26, 2011 4:05 pm por Chelsea K. Staub

» @MissChels7
Sorpresas {Robert}+18 - Página 8 EmptyLun Ene 24, 2011 1:57 am por Joe Jonas

» @MrDaNgErJoNaS
Sorpresas {Robert}+18 - Página 8 EmptyVie Ene 21, 2011 10:12 pm por Chelsea K. Staub


Sorpresas {Robert}+18

2 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 8 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Vie Feb 04, 2011 8:46 pm

Ella correspondió a mi abrazo suavemente y escuche lo que me decía, ella no lo recordaba, seguro que esto era lo que le había pasado antes, ahora me sentía fatal, le había gritado sin motivo ya que ella no se había dormido, se había desmayado -No te preocupes Kris, llamare al médico, haré que venga a casa - le dije acariciando su brazo -Solo quiero que me hagas dos favores - la mire a los ojos -Primero siéntate, te traeré algo para comer - le dije sin apartarle la mirada -Y lo segundo, no te pongas nerviosa, las dos veces que te ha pasado estabas respirando agitadamente antes de caer inconsciente - le dije intentando encontrar algo en común de las dos veces, pero solo encontraba eso
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 8 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Sáb Feb 05, 2011 2:12 am

No entendía aun por que me había caído así al suelo, yo estaba bien, no me pasaba nada y ni siquiera había dejado de comer ni nada por el estilo, pero no sabia que era exactamente lo que ocurría. Escuche lo que el me dijo y asentí con la cabeza quería hacerle caso por que estaba algo asustada. Respire hondo y asentí de nuevo.
-Esta bien intentare estar relajada, pero estoy algo asustada Robert.

Le dije sincera, quizas seria por el cambio de paris aqui o no tenia ni idea , pero estaba asustada.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 8 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Sáb Feb 05, 2011 4:05 am

Ayude a Kristen a incorporarse en el sofá y la mire cuando la escuche a hablar, entendía que ella estuviera asustada, yo también estaba bastante asustado por no saber que le ocurría, pero si quería que estuviera tranquila yo tenía que ser el primero en estar tranquilo, la abrace de nuevo -No te preocupes Kris, no sera nada y yo estoy aquí, a tu lado - bese sus labios suavemente -Voy a por la comida, quédate tranquila y ahora vengo vale? - le pregunte mirándola a los ojos con ternura
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 8 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Sáb Feb 05, 2011 5:45 pm

Correspondí a su beso y su abrazo, eso me calmaba un poco ya que no sabia para nada lo que me pasaba. Me quede donde el me dijo asintiendo con la cabeza a su pregunta, quería que el medico llegara ya por que me intrigaba el que me podía estar pasando en ese momento, nunca me había mareado y mucho menos quedado inconsciente durante algunos minutos era algo que era nuevo para mi.
-Traeme agua fria cielo

Le pedi ya que al marearme tenia como algo de calor y me apetecia algo frio para beber.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 8 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Jue Feb 17, 2011 2:19 am

Cuando fui a la cocina a por las cosas para que ella comiera un poco, escuche que me pedía agua fría, fui a la nevera y saque una botella dejándola encima de la bandeja -Ya va amor - grite en dirección al salón, una vez coloque todo en la bandeja fui al comedor y lo deje en la pequeña mesa que había frente al sofá y me senté junto a ella -Vale, ahora a comer un poco, seguro que te sienta bien mi amor - le aseguré mientras me ponía de costado en el sofá mirándola con algo de preocupación en la mirada
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 8 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Jue Feb 17, 2011 4:21 am

El no tardo en venir de la cocina, trajo algo de comida y el agua como le habia dicho, cogi la botella pequeña de agua y le di varios tragos pero cortos para que no me hiciera mal respire hondo y le mire un poco mientras acariciaba su mano.
-No te preocupes cielo, comere algo y seguro que se me pasa.

Le dije ya que en su rostro claramente podia ver la preocupacion, pero no queria que estuviera asi, aunque si fuese sido al reves yo estaria igual. Cogi el tenedor y comi algo de lo que el puso en la bandeja,la verdad es que tenia bastante hambre.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 8 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.