Live the famous life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sorpresas {Robert}+18 - Página 4 Jgpqxe
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue Abr 23, 2020 2:46 am
Últimos temas
» Lista de personajes
Sorpresas {Robert}+18 - Página 4 EmptyLun Oct 03, 2011 2:55 am por Leighton Meester

» ★Registro de Avatares
Sorpresas {Robert}+18 - Página 4 EmptyLun Oct 03, 2011 2:53 am por Leighton Meester

» Sorpresas {Robert}+18
Sorpresas {Robert}+18 - Página 4 EmptyJue Feb 17, 2011 4:21 am por Kristen Stewart

» Ficha KELLAN LUTZ
Sorpresas {Robert}+18 - Página 4 EmptySáb Feb 12, 2011 2:49 pm por Kellan Lutz

» ¿Que estas escuchando?
Sorpresas {Robert}+18 - Página 4 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:16 pm por Nicole G. Anderson

» @HeyItsNicoleA
Sorpresas {Robert}+18 - Página 4 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:13 pm por Nicole G. Anderson

» Selena Marie Gomez
Sorpresas {Robert}+18 - Página 4 EmptyMiér Ene 26, 2011 4:05 pm por Chelsea K. Staub

» @MissChels7
Sorpresas {Robert}+18 - Página 4 EmptyLun Ene 24, 2011 1:57 am por Joe Jonas

» @MrDaNgErJoNaS
Sorpresas {Robert}+18 - Página 4 EmptyVie Ene 21, 2011 10:12 pm por Chelsea K. Staub


Sorpresas {Robert}+18

2 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 4 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Jue Ene 20, 2011 5:38 am

Mis embestidas eran cada vez mas bruscas y profundas, escuche como grito mi nombre y gemí por aquello, nuestros gemidos se entremezclaban mientras la brusquedad con la que la poseía me hacía sentir como el final se acercaba, sus paredes comprimían mi miembro en su interior dándome un placer inmensurable -Kris... no puedo mas - jadeé justo en el momento que notaba como mi miembro empezaba a palpitar en su interior mientras me empezaba a derramar en su interior
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 4 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Jue Ene 20, 2011 5:42 am

No podia mas, sus embestidas hacian que mi cuerpo temblara bajo el suyo, sintiendo que el placer estaba llegando , sintiendo como pasaba por mis pies hasta subir asta mi intimidad,iba a decirselo pero el se adelento y entonces me deje llevar, sintiendo como el se derramaba dentro de mi y yo gemia mientras alcanzaba el cielo en sus brazos.
Fue verdaderamente placentero y me quede exausta respirando entrecortadamente cuando el termino. Mire su rostro y lo atraje hacia mi para besarlo y abrazarlo.
-Te amo Robert.

Dije con la respiracion agitada.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 4 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Jue Ene 20, 2011 5:55 am

Sentí como sus paredes se contraían apretándome y provocándome mas placer aun, me derrumbé sobre ella al terminar con el cuerpo sudoroso por lo ocurrido, respiraba entrecortadamente y la bese varias veces -Yo también te amo - susurre con toda la voz que pude sacar, acaricie sus brazos y decidí besarla con la zona donde antes la había cogido, cuando acerque mis labios a su brazo vi una pequeña marca que seguro se transformaría en moradura -Dios! Lo siento! - dije quitándome de encima de ella y mirándola tristemente -Ves... no puedo hacer esa escena en la grabación, sería peor - murmure cerrando los ojos con culpa por lo que le había echo
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 4 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Vie Ene 21, 2011 12:06 am

Le di un tierno beso cuando me dijo que me amaba y lo vi bajar por mi cuerpo pero su cara cambio cuando vio mis brazos. Los mire algo extrañada por su gesto y vi que estaban ligeramente rosados, seria por la presion que el había echo antes pero me toque en ambos brazos y no me dolía, me acerque a el y agarre su cara con mis manos.
-Tranquilo Robert, no me duele nada , no te preocupes no me duelen, solo es una ligera marca.

Le dije mientras le daba un beso en sus labios.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 4 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Vie Ene 21, 2011 12:26 am

Sentí sus manos agarrar mi cara y escuche lo que me decía, luego me beso pero yo sacudí mi cabeza levemente, como me decía que no era nada, acaso pensaba que era tonto, acaricie su rostro con cuidado, no quería marcarla otra vez -Kristen... no puedo estar tranquilo, esto te lo e echo siendo... mas o menos coherente - le dije mirándola a los ojos -Se supone que he perdido el control en la escena, si lo pierdo de verdad te haré daño y no quiero - murmure sin dejar de mirarla
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 4 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Vie Ene 21, 2011 12:31 am

No era de risa el momento pero me rei, ya que sabia que eso que el estaba diciendo no pasaria nunca, eso lo sabia ya que el era bueno, siempre tenia cuidado conmigo en todo , yo con el vivia entre algodones practicamente pero en momentos comoe stos los dos nos descontrolabamos.
-No Robert, no te vas a descontrolar y a sido un momento fantastico un momento que me a echo llegar al cielo, dejalo pasar y vivamos este momento como si fuera unico por que lo es y seras mi marido pronto.,

Le dije con una sonrisa.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 4 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Vie Ene 21, 2011 12:52 am

Ella se rió de mis palabras y no sabía si me sentía dolido por eso o era la mezcla entre eso y lo que le había echo yo, entonces escuche lo que me dijo y chasqueé la lengua, mientras sacudía levemente la cabeza -Eso no lo sabes Kristen, puedo descontrolarme, me ha pasado otras veces... - suspire y bese su frente -No haré esa escena, no pienso correr el riesgo de hacerte daño - le dije con seguridad en mi voz, no iba a hacer la escena en que me descontrolaba, pediría un doble, con suerte me lo darían y eso sería todo el problema, la rodeé con mis brazos -Lo siento mi amor, no quiero hacerte ningún daño - le dije mordiéndome el labio inferior
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 4 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Vie Ene 21, 2011 1:27 am

Le mire a los ojos y escuche lo que me dijo, sabia que esto le afectaba y no quería estar hablando y diciéndole que no todo el tiempo ya que el diria que si. Dijo de nuevo lo de la escena y le mire a los ojos acariciando su rostro.
-Sabes lo que pienso, pero si es eso lo que quieres yo te apoyare , de verdad amor.

Le dije con una media sonrisa mientras besaba sus labios, el se disculpo de nuevo pero negué con la cabeza.
-No pidas mas perdon, te perdonare si me dejas prepararte algo para comer.

Le dije suavizando algo con una broma.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 4 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Vie Ene 21, 2011 1:49 am

Kristen me dijo que me apoyaría a pesar de no estar de acuerdo con lo que yo pensaba, la caricia en el rostro me hizo cerrar mis ojos brevemente, ella me dijo que no le pidiera perdón. sonreí un poco cuando escuche lo que ella me dijo, sonreí un poco -Mi amor.. creo que si soy yo el que tiene que ser perdonado, soy yo el que debe cocinar - le dije riendo suavemente
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 4 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Vie Ene 21, 2011 1:58 am

Cuando dijo aquello me hice la ofendida mientras me levantaba de un salto de el sofa y cogia mi vestido poniendomelo deprisa , se me engancho el tirante con el pelo pero logre ponermelo.
-Cocinara el primero que llegue a la cocina.

Le dije con una media sonrisa mientras me ponia a toda prisa mi ropa interio tropezando y cayendo de culo en un sillon de alli del comedor pero logre levantarme para salir corriendo hacia la cocina.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 4 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Vie Ene 21, 2011 10:29 am

De pronto se levanto del sofá y empezó a vestirse con rapidez, me quedé extrañado pero cuando la escuche sonreí y cogí mis boxers al instante, me los puse y me levanté cuando ella se cayó en un sofá, pero se levantó y echó a correr antes que yo, como no me importaba ir solo con los boxers por la casa, corrí tras ella y la alcancé en la puerta de la cocina, la agarré de la cintura y nos gire, bese su cuello -Creo que gané - susurré en su oído, entonces la solté y entre en la cocina tranquilamente, me fui a la nevera y abrí para mirar que podía hacer para comer, mientras sonreía de lado, tenía que ser algo especial, quería celebrar que Kristen y yo nos habíamos comprometido
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 4 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Vie Ene 21, 2011 8:12 pm

Cuando estaba apunto de llegar un brazo me agarro y no me dejo ganar, sonrei por lo que dijo pero eso habia sido trampa. Lo vi entrar con toda la tranquilidad del mundo y le mire con los ojos entrecerrados mientras avanzaba hacia el.
-Eso es trampa Robert!
Le dije mientras me sentaba en la mesa de la cocina poniendome bien el vestido ya que antes me lo habia puesto rapido, pero le mire unos segundos y lo vi en boxers y sonrei de medio lado.
-Pretendes cocinar asi?

Le dije señalando a sus boxers .
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 4 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Vie Ene 21, 2011 8:29 pm

Sonreí al escuchar lo que decía Kristen, cerré la nevera y me gire para ir hacía ella, puse las manos a sus lados y me quede mirándola -Eso no es trampa, tu solo dijiste que había que llegar primero a la cocina - dije riéndome un poco, cuando escuche su pregunta baje la mirada y asentí encogiéndome un poco mis hombros -Si, acaso... no te gusta el modelito? - pregunte arqueando una ceja fingiendo desilusión
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 4 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Vie Ene 21, 2011 8:33 pm

Me rei y escuche lo que dijo de su modelito, como no me iba a gustar, si lo tenia medio desnudo, en la cocina e iba a cocinar para mi. Su cuerpo era perfecto y la verdad que me encantaba y sonrei de medio lado por lo que dijo mientras me sujetaba el pelo con un coletero.
-Sabes que me encantas con ese modelito , pero no podre comer bien mientras lo hagas tu asi.

Le dije mientras cruzaba mis piernas donde estaba , me mordi el labio al mirarlo ya que estaba bastante sexy de esa manera.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 4 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Sáb Ene 22, 2011 9:10 pm

No había nada que me gustara mas que estar con ella, Kristen era todo mi mundo y agradecía haberla conocido, cuando escuche lo que dijo la mire, cruzo las piernas y fue un movimiento muy a lo instinto básico, me acerque poniendo mis manos en su muslo y acariciando sus piernas suavemente, mientras clavaba la mirada en sus ojos -Y te crees que yo podre cocinar bien contigo así, delante de mi? - pegue mis labios a su cuello y la bese suavemente -Si vuelves a hacer un cruce de piernas así dudo que sea capaz de mirar nada que no seas tu - murmure acariciando sus muslos a conciencia sintiendo su piel contra la mía
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 4 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Sáb Ene 22, 2011 9:51 pm

Lo vi venir hacia mi y no pude evitar que una sonrisa algo picara se dibujara en mis labios sintiendo como besaba mi cuello y como acariciaba mis piernas. Cuando me cruce de piernas lo hice instintivamente pero al parecer causo otro efecto en el y sonrei por aquello sintiendo sus caricias.
-Y si sigues con esas caricias por mis piernas dudo que te deje cocinar sin meterte mano en ningun momento.

Le dije alzando mi cara y cogiendo su rostro entre mis manos, le mire durante varios segundos y sonrie, no sabia como podia amar tanto a una persona pero yo le amaba muchisimo a el y cada dia ese sentimiento crecia mas y mas.
-Te amo mi vida.

Le dije para darle un tierno beso en los labios.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 4 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Sáb Ene 22, 2011 11:03 pm

Ella era todo lo que mi mundo necesitaba y a cada segundo lo tenía mas claro, quería estar con ella siempre, casarme con ella y formar una familia, eso era todo lo que yo necesitaba, a Kristen, escuche lo que me dijo y me reí entre dientes mirándola con un brillo pícaro en mis ojos -Y quien te a dicho que no estoy intentando provocarte? - le pregunte arqueando una de mis cejas y luego la bese apasionadamente, cuando nos separamos sonreí y ella me cogió la cara entre las manos, nos miramos a los ojos durante varios segundos, mi mundo sin ella no tenía sentido y cada segundo a su lado me lo dejaba mas claro, sonreí por sus palabras y correspondí su suave beso -Yo también te amo, mas que a mi propia vida - susurre al separar nuestros labios pero mis ojos se quedaron clavados en los suyos demostrándole el amor que sentía por ella
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 4 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 23, 2011 12:17 am

Me rei por que la verdad aunque no lo hiciera a proposito me provocaba aunque fuera vestido por completo. El tenia un cuerpo envidiable , un rostro que amaba y unos labios que eran mi mayor perdicion.
-Eres unico cielo y mio

Le dije con una sonrisa y besando sus labios. Me baje de la mesa en ese momento rozando a posta todo mi cuerpo con el suyo y sin querer el vestido se subió y me gire como si nada para ir a la nevera y coger un poco de agua, y para cogerla me agaache un poco ya que estaba debajo del el todo pero me agache dejando mi trasero elevado, el provocaba y yo podia hacer lo mismo.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 4 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 23, 2011 12:54 am

Nos besamos una y otra vez, la sensación de su boca junto a la mía, su sabor, eran cosas irreemplazables en mi vida, sonreí por sus palabras, cuando ella bajo de la mesa su cuerpo rozo con el mío, me quede quieto, Kristen a veces me sorprendía demasiado, me quede quieto unos segundos tragando saliva para intentar evitar empezar a excitarme, pero cuando me gire el deseo volvió a invadirme al verla agachada de ese modo, mostrando su trasero, ya que tenía el vestido levantado, gruñí levemente y me acerque a ella, la tome por la cintura pegando mi cintura a su cuerpo por completo ella estaba jugando con todas sus cartas y yo también podía hacerlo
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 4 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 23, 2011 1:00 am

Cuando estaba por levantarme con el agua note como el se agarro de la cintura pegando mi cuerpo por completo al suyo. Notando un ligero bulto que empezaba a salir por su boxer, algo que me hizo suspirar en ese momento pero sonreí.
-Mm.. que ocurre Robert.. creo que a tu boxer le pasa algo.. o a lo que hay dentro de el.

Le dije mientras bebia como tan normal agua y movia levemente mi trasero para rozar su miembro, que por dentro me estaba muriendo por las ganas de girarme y poder hacerle mio de nuevo como habia echo hace unos segundos en el salon.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 4 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 23, 2011 1:37 am

Yo estaba empezando a excitarme cuando me acerque a ella, pero era inevitable que no ocurriera cuando Kristen hacía esas cosas, ella sería capaz de provocarme en cualquier momento, todo en ella me provocaba, cuando escuche sus palabras me mordí el labio y suspire -Creo que mi novia... o mejor dicho mi prometida es demasiado irresistible y obviamente busca provocarme - murmure mientras sentía los roces de su trasero contra mi entrepierna, ella estaba consiguiendo sacar todo mi lado 'salvaje' deseaba poseerla otra vez allí, contra la nevera, sobre la mesa de la cocina, la encimera, donde fuera, pero deseaba que fuera mía una vez mas
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 4 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 23, 2011 1:51 am

Escuche sus palabras y pegue el ultimo trago de agua y me agache dejándola de nuevo en su sitio rozando de nuevo mi trasero con su ahora mas abultado boxer. Me levante y acaricie su mano con las mías sonriendo.
-Quizás por que puede que tu prometida desee que le hagas algo en la posición en la que estáis, algo que no es demasiado decente.

Le dije midiendo mis palabras y sabiendo el efecto que eso podia provocar en el, pero es que el me excitaba de tal manera que deseaba que me hiciera de todo en ese mismo instante.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 4 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 23, 2011 2:43 am

Ella siguió rozando su trasero contra mi entrepierna hasta que se incorporo y acarició mi mano mientras hablaba, cuando escuche sus palabras trague saliva convulsivamente, definitivamente esto no me lo esperaba de Kristen, la aprese contra la nevera y cerré mis ojos apoyando mis labios junto a su oído -Me sorprende usted señorita - murmure mientras mis dientes apresaban el lóbulo de su oído suavemente
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 4 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 23, 2011 2:54 am

Note el frio de la nevera en mi cuerpo sintiendo que el me apresaba con ella y cerre mis ojos escuchando lo que me dijo. Y no era raro que le sorprendiera, yo nunca era asi con el pero es que su cuerpo y todo el me hacia cambiar el chip durante unos segundos y ser algo mas picara y sentir mucho deseo por el.
-Pues espero que sea para bien..
Le dije con otro roce nuevo mas de mi trasero con su entrepierna y mordiendome el labio por el deseo que tenia hacia el.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 4 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 23, 2011 3:10 am

Sentí su trasero rozar una vez mas contra la mía mientras me decía que esperaba que mi sorpresa fuera para bien, rocé mis labios con su cuello sonriendo y presioné mi cadera en su trasero levemente para que notara lo que había logrado -Me parece que si es para bien - susurre muy cerca de su oreja mientras mis manos iban a sus muslos y comenzaban a acariciarlos de forma firme y fuerte mientras terminaba de apartar la tela de su vestido
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 4 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.