Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Mayo 03, 2015 12:08 pm.
Últimos temas
» Lista de personajes
Lun Oct 03, 2011 2:55 am por Leighton Meester

» ★Registro de Avatares
Lun Oct 03, 2011 2:53 am por Leighton Meester

» Sorpresas {Robert}+18
Jue Feb 17, 2011 4:21 am por Kristen Stewart

» Ficha KELLAN LUTZ
Sáb Feb 12, 2011 2:49 pm por Kellan Lutz

» ¿Que estas escuchando?
Miér Ene 26, 2011 11:16 pm por Nicole G. Anderson

» @HeyItsNicoleA
Miér Ene 26, 2011 11:13 pm por Nicole G. Anderson

» Selena Marie Gomez
Miér Ene 26, 2011 4:05 pm por Chelsea K. Staub

» @MissChels7
Lun Ene 24, 2011 1:57 am por Joe Jonas

» @MrDaNgErJoNaS
Vie Ene 21, 2011 10:12 pm por Chelsea K. Staub


Selena Marie Gomez

Ir abajo

Selena Marie Gomez

Mensaje por Selena M. Gomez el Mar Ene 25, 2011 8:16 pm

Selena Marie Gomez

• Edad del personaje
18 años

•Profesión
Actriz & Cantante


DESCRIPCIÓN FÍSICA & PSICOLÓGICA

•Descripción Física
Comenzemos por sus ojos, los cuales son grandes y expresivos de un brillante color marrones, a la luz se pueden ver más claros de lo normal; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún, dándole un aspecto de muñequita de porcelana. Su piel es algo blanca con un tono aperlado ,pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.
No es demasiado alta, ronda la estatura media. Es de contextura delgada, pero no llega al extremo. Su cabello es castaño oscuro, de un color chocolatoso, el cual cae en forma de cascada hasta la mitad de su espalda. Generalmente lleva en cabello suelto, dejando que caiga desordenado bajo sus hombros.


•Descripción Psicológica
Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas mas importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dira lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humorPor eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo esta con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando esta enamorada de alguien o esta en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que mas odia ella es mentir y otra cosa que odia mas que mentir es que le mientan


FAMILIA

•Miembros:
x Ricardo Gómez [ padre ]
x Mandy Teefey [ madre ]
x Brian Teefey [ padrastro ]


HISTORIA

•Historia:
Nacida en Grand Praire, Texas. Hija primogénita y única de Ricardo Gómez y Mandy Teefey. Sus padres la tuvieron bastante joven, cuando su madre solo tenía 16 años de edad, y como suele ocurrir en estos casos se divorciaron. Mandy se la llevó lejos de su padre, separándoles de manera abrupta. Por aquel entonces Selena no tenía más de 5 años, y como es de suponer no entendía absolutamente nada.

Desde bien pequeña ya desarrolló un excelente oído musical y dramático, dado que su madre era una joven actriz de teatro, y Selena pasaba las horas muertas viéndola ensayar, cosa que le encantaba.
A los 7 años comenzó a actuar en la serie infantil Barney & sus amigos, donde conoció a Demi Lovato, que actuaba junto a ella. Por aquel entonces también apareció en la película Spy Kids, y tiempo después actuó como estrella invitada en Hannah Montana.
Se podría decir que el talento de la chica fue descubierto en el casting de Disney, para el cual audicionó a los 12 años. Brilló con luz propia, siendo elegida de entre más de un millón de chicas. Desde entonces, fue su padrastro quien se ocupó de su carrera cinematográfica.

Le dieron varios papeles en televisión, en películas como Programa de Protección de Princesas, Una Cenicienta Moderna, Ramona & Beezus, Montecarlo...; o en series tales como Hannah Montana o Sunny entre Estrellas, pero sin duda alguna el personaje más importante para ella fue Alex Russo, con el cual saltó a la fama en Los Magos de Weverly Place.
Poco antes de que dicha serie llegara a su fin años después, formó su propia banda de música con ella como principal vocalista (Selena Gómez&The Scene). No fue su primer pinito en el mundo de la música, de hecho ya había grabado temas para los Magos de Weverly Place, Programa de Protección de Princesas, Una Cenicienta Moderna o Tinker Bell.

Mientras grababa su primer disco con su banda, conoció a Taylor Lautner en Vancouver, donde se encontraba filmando New Moon. Desde entonces, su relación y confianza fueron a más, a más y a más, tanto, que acabaron por hacerse pareja. Bonitos meses los que pasaron juntos, pero el tiempo que podían dedicarse mutuamente iba decreciendo poco a poco hasta el punto de que había semanas que ni siquiera se veían. Finalmente, se vieron obligados a cortar, no sin antes pasar una última noche juntos... Una noche que ni uno ni otro olvidaría, básicamente por lo que aquello conllevaría para ambos. El chico aún no lo sabe, pero va a ser padre. Tendría que habérselo dicho desde el primer momento, y lo sabe, pero no pudo... no pudo al ver cómo rehacía su vida con su amiga Taylor Swift, por ello guardó silencio. Estaba tan aturdida ante la noticia de ser madre que ni siquiera visitó a su mejor amiga, Demi Lovato, cuando más lo necesitaba. Se siente como un monstruo por ello y se arrepiente profundamente, pero aún se encontraba confusa por lo ocurrido y prefería no turbar a la chica también.


OTROS DATOS

• Hobbies:
•escuchar musica
•tomar fotos
•juegos de mesa
•videojuegos



•Gustos
•Los animales
•La lluvia
•el otoño
•la fotografia
•videojuegos
•juegos de mesa


•Disgustos
•El chocolate
•los juegos mecanicos
•el helado
•los animales
avatar
Selena M. Gomez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Selena Marie Gomez

Mensaje por Chelsea K. Staub el Miér Ene 26, 2011 4:05 pm

FICHA ACEPTADA !

_________________




[center]
avatar
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : With you... Baby ♥ Mi Coshita linda ^^ and with my sis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.