Live the famous life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} - Página 2 Jgpqxe
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue Abr 23, 2020 2:46 am
Últimos temas
» Lista de personajes
Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} - Página 2 EmptyLun Oct 03, 2011 2:55 am por Leighton Meester

» ★Registro de Avatares
Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} - Página 2 EmptyLun Oct 03, 2011 2:53 am por Leighton Meester

» Sorpresas {Robert}+18
Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} - Página 2 EmptyJue Feb 17, 2011 4:21 am por Kristen Stewart

» Ficha KELLAN LUTZ
Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} - Página 2 EmptySáb Feb 12, 2011 2:49 pm por Kellan Lutz

» ¿Que estas escuchando?
Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:16 pm por Nicole G. Anderson

» @HeyItsNicoleA
Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:13 pm por Nicole G. Anderson

» Selena Marie Gomez
Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 4:05 pm por Chelsea K. Staub

» @MissChels7
Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 1:57 am por Joe Jonas

» @MrDaNgErJoNaS
Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} - Página 2 EmptyVie Ene 21, 2011 10:12 pm por Chelsea K. Staub


Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} - Página 2 Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Taylor D. Lautner Mar Oct 12, 2010 6:13 pm

La mire de reojo todo eltiempo cuando trajeron los anillos y luego vi su cara al preguntarme si queria decirle algo, agarre el anilo y separe un poco su silla de la mesa y yo me puse con una rodilla en el suelo, habia avisado de que cerraran las persianas y de que no hubiera nadie para pedir esto ya que si no se llenaria de periodistas y tome aire y agarre el anillo y su mano para decirle.
-Demetria Devonne Lovato Hart, quieres casarte con migo?
Le pregunte mirando a los ojos de ella y esperando una respuesta , queria casarme con ella y formar la familia que estabamos ya empezando y poder seguir el resto de mi vida con ella y con mi hija.
Taylor D. Lautner
Taylor D. Lautner

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} - Página 2 Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Emma C. Watson Mar Oct 12, 2010 6:31 pm

Me levante haciendo que el se levantase conmigo y cuando estuvimos a la misma altura le mire para responderle.-Taylor Lobo Daniel Lautner, si quiero casarme contigo.Dije sonriendo feliz para despues besarle apasionadamente y enamorada. Nunca me imagine que Taylor me pidiese casamiento, habia dias en los que Tay dormia en mi casa,ya que desde que se entero que iba a ser papa no se habia querido separar mucho de mi. Pero aun asi me encantaba que durmiera conmigo y seguro que hoy tambien dormiamos juntos.

Emma C. Watson
#···I'm sexy&sweet&rebel girl···#

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

https://livefamouslife.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} - Página 2 Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Taylor D. Lautner Mar Oct 12, 2010 6:40 pm

Correspondi a su beso contento por su contestacion y la abrace ami con cuidado pero la abrace besando sus labios y luego nos sentamos de nuevo y no aparte mi mano de la suya y le mire el anillo y lugo a ella.
-Te gusta el anillo?
Le pregunte curioso , si no le gustaba compraria otro a su gusto, todo lo que quisiera ella estaria bien y todo lo que me pidiera se lo daria siempre mientras me lo pudiera permitir.


off :tengo que irme, luego regreso, adios
Taylor D. Lautner
Taylor D. Lautner

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} - Página 2 Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Emma C. Watson Jue Oct 14, 2010 5:42 pm

-Me encanta el anillo Tay y deseo casarme contigo cuanto antes.Dije sonriendo para despues seguir con el abrazo que el habia empezado. La verdad que desde que estaba con Taylor cada dia era una sorpresa, ya que cada dia me sorprendia aun mas y me enamoraba mas.-Eres mi lobo preferido y mi amor,te amo mucho Lobo.Te amara incluso despues de morirme te seguire amando.Dije sonriendo y con una lagrima en mis ojos, estaba emocionadisima y tenia ganas de llorar y de reir,asi que hice las dos cosas, seguramente Tay estaria pensando que era algo del embarazo esto,pero esta vez no era asi.

Emma C. Watson
#···I'm sexy&sweet&rebel girl···#

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

https://livefamouslife.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} - Página 2 Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Taylor D. Lautner Dom Oct 17, 2010 1:00 am

Me gustaba que el anillo fuera de su agrado pues era todo lo que yo necesitaba escuchar, y que me amaria por siempre y ese sentimiento eera reciproco porque yo la amaba a ella mas que nada en el mundo y deseaba que pasara mi vida conmigo, muchos podían pensar que eramos jóvenes, pero para el amor no hay edad.
-Y yo te amare siempremi vida
Ledije secando sus lagrimas de emoción,
Taylor D. Lautner
Taylor D. Lautner

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} - Página 2 Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Emma C. Watson Dom Oct 17, 2010 1:06 pm

Sonrie al escuchar lo que dijo de que me amaria siempre y le bese mas intensamente que antes. No queria separarme nunca de el ya que el era mi vida,al igual que el bebe que esperaba. Ellos dos eran la razon por la que todavia no me habia vuelto loca con esta situacion.-Mi amor,prometeme que no te pondras celoso cuando bese a Sterling mañana,es mi trabajo y en esa escena tengo que besarle.Dije intentando explicarle la situacion aunque seguramente no seria facil convencerle,pero aun asi lo seguiria intentando.

Emma C. Watson
#···I'm sexy&sweet&rebel girl···#

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

https://livefamouslife.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} - Página 2 Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Taylor D. Lautner Mar Oct 19, 2010 12:28 am

Me quede algo extrañado por lo que me dijo ya que no sabia a que venia eso ahora con el momento que estabamos pasando pero bueno igual no le dije nada por que yo en pocos dias tenia una sesion de fotos no muy ''decente'' dijeramos.
-No te preocupes princesa no me pondre celoso
Le dije mientras nos vlviamos a sentar en la silla y comia algo del postre y luego le hablaria de la sesion de fotos, bebi algo de agua y la mire.
-Demi princesa, en una semana hago una sesion de fotos, con unas chicas no desnudas del todo, pero algo si, y es muy importante esa revista y espero que no te moleste
Taylor D. Lautner
Taylor D. Lautner

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} - Página 2 Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Emma C. Watson Mar Oct 19, 2010 12:41 am

Estaba sentada y comiendo el postre cuando escuche lo que me dijo,asi que despues de terminar de comerme el postre le mire y hable.-¿Tienes que besarte o hacer algo con ellas?Si no tienes que hacer nada de eso no me molestare,sino si me molestare.Dije con un tono serio y con una sonrisa en mi cara a la vez ya que estaba un poco celosa. Aunque la verdad entendia uqe era por trabajo y que no iba a pasar nada malo en esa sesion de fotos o por lo menos eso esperaba pero yo confiaba en mi lobo. Asi que despues de contestarle tome un poco de agua esperando su respuesta.

Emma C. Watson
#···I'm sexy&sweet&rebel girl···#

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

https://livefamouslife.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} - Página 2 Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Taylor D. Lautner Mar Oct 19, 2010 12:45 am

Termine de comerme el postre mientras escuchaba lo que me decia y la verdad debia de besarme con una de las chicas para algunas fotos y ellas estaban todas en bikini o semi desnudas ya que eran como en una cama las fotos , asi que se lo explicaría.
-Veras, debo besarme con una de ellas, la sesión es como en una cama y yo ando rodeado de todas las chicas, puede que algunas no lleven sosten pero es para la sesion
Le dije mientras bebia algo de agua y esperaba su respuesta.
Taylor D. Lautner
Taylor D. Lautner

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} - Página 2 Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Emma C. Watson Mar Oct 19, 2010 12:49 am

Le mire mal y algo enojada por eso y la verdad que no queria que se besara con otra pero si se lo prohibia seguramente me saldria con lo de mi beso con Sterling para el programa asi que no reclamaria nada.-Acepto que te beses con esa tipa pero nada mas,Taylor Daniel te lo advierto,voy a ir a buscarte a la sesion y como vea que tonteas con alguna duermes en el sofa y no conmigo.Le dije un poco enojada y celosa pero tampoco queria que estuviera triste ya que si el estaba triste yo tambien lo estaria y la bebe tambien y no queriamos eso.

Emma C. Watson
#···I'm sexy&sweet&rebel girl···#

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

https://livefamouslife.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} - Página 2 Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Taylor D. Lautner Mar Oct 19, 2010 1:17 am

No entendia mucho el por que de sus celos ya que era la primera escena asi que hacia en una sesion de fotos y despues de lo que habia pasado aqui creo que quedaba suficientemente demostrado que no tontearía con ninguna, me molesto algo su actitud.
-Dami... no entiendo tu actitud, solo es una sesión de fotos, ellas son modelos y yo un actor y el beso es sin sentimientos y sabes perfectamente que no tonteo con ninguna, y no se por que te molesta así tanto ya que creo que con lo que te acabo de pedir queda demostrado que no deseo a ninguna mas, no?
Taylor D. Lautner
Taylor D. Lautner

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} - Página 2 Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Emma C. Watson Mar Oct 19, 2010 2:58 pm

-Perdon Tay, yo confio en ti pero tengo miedo de que esa tipa sea mas guapa que yo y que intente seducirte o algo,no quiero que te alejes de mi ni del bebe mi amor.Dije con voz de niña pequeña y mirandole con lagrimas en los ojos. Desde que estaba embarazada estaba my sensible y si a eso le añadiamos que casi siempre sentia celos de todas las chicas con las que estaba Tay... Pero la verdad no queria problemas en nuestra relacion ahora que nos ibamos a casar.

Emma C. Watson
#···I'm sexy&sweet&rebel girl···#

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

https://livefamouslife.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} - Página 2 Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Taylor D. Lautner Jue Oct 21, 2010 6:34 pm

La mire y vi sus lagrimas y negue con la cabeza.
-Dami, sabes que nadie puede seducirme, sabes que solo me fijo en ti y que eso es trabajo, igual tu tienes que besar a alguien y no por ello pienso que te vas a ir con el, dejemos el tema y disfrutemos de la comida y de un paseo, te apetece?
Le pregunte acariciando su rostro
Taylor D. Lautner
Taylor D. Lautner

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} - Página 2 Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Emma C. Watson Jue Oct 21, 2010 6:45 pm

-Perdiname Tay pero esque seguro que esas son mas bonitas que yo y no van a estar gordas como lo estare yo.Le dije llorando por la sensobolidad del embarazo, ya que muchas veces el estar embarazada empezaba a sentir que era fea y que poco a poco empezaba a engordar.-¿Adonde me llevaras a pasear?Pregunte mas animada mientras que pedia una botella de agua fria para llevar por el camino.

Emma C. Watson
#···I'm sexy&sweet&rebel girl···#

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

https://livefamouslife.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} - Página 2 Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Taylor D. Lautner Jue Oct 21, 2010 6:55 pm

Seque sus lagrimas y la abrace saliendo del restaurante.
-Solo a pasear, y no pienses que estas gorda, por que me encantas estes como estes
Le dije con una sonrisa mientras caminabamos y la cogia por su cintura que pese a estar embarazada era pequeña, la acerque a mi cuerpo y seguimos andando, le di un tierno beso en la mejilla mientras andabamos y llegamos a un mirador y la abrace por la cintura por detras y bese su cuello.
-Estas preciosa
Taylor D. Lautner
Taylor D. Lautner

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo dia de rodaje{Tay L} - Página 2 Empty Re: Despues de un largo dia de rodaje{Tay L}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.