Live the famous life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I need relax ( Demz &I ) Jgpqxe
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue Abr 23, 2020 2:46 am
Últimos temas
» Lista de personajes
I need relax ( Demz &I ) EmptyLun Oct 03, 2011 2:55 am por Leighton Meester

» ★Registro de Avatares
I need relax ( Demz &I ) EmptyLun Oct 03, 2011 2:53 am por Leighton Meester

» Sorpresas {Robert}+18
I need relax ( Demz &I ) EmptyJue Feb 17, 2011 4:21 am por Kristen Stewart

» Ficha KELLAN LUTZ
I need relax ( Demz &I ) EmptySáb Feb 12, 2011 2:49 pm por Kellan Lutz

» ¿Que estas escuchando?
I need relax ( Demz &I ) EmptyMiér Ene 26, 2011 11:16 pm por Nicole G. Anderson

» @HeyItsNicoleA
I need relax ( Demz &I ) EmptyMiér Ene 26, 2011 11:13 pm por Nicole G. Anderson

» Selena Marie Gomez
I need relax ( Demz &I ) EmptyMiér Ene 26, 2011 4:05 pm por Chelsea K. Staub

» @MissChels7
I need relax ( Demz &I ) EmptyLun Ene 24, 2011 1:57 am por Joe Jonas

» @MrDaNgErJoNaS
I need relax ( Demz &I ) EmptyVie Ene 21, 2011 10:12 pm por Chelsea K. Staub


I need relax ( Demz &I )

2 participantes

Ir abajo

I need relax ( Demz &I ) Empty I need relax ( Demz &I )

Mensaje por Chelsea K. Staub Lun Oct 11, 2010 8:36 pm

Stop! cuidado las sisters acaban de llegar al hotel Spa ya que necesitaban mucho relax, y por eso con el permiso de Taylor las dos chicas iban a tener un buen relax, limpieza de cutis, manicura, pedicura, masajes y todo lo necesario para mantenerse bien lindas y hermosas como ya eran ellas.

{...}

Por fin llego el dia se pusieron el bikini se pusieron lindas y entraron a un lugar vip que tenían para relajarse sin extress, sin periodistas gentes gritando y sin los chicos, pero quien dice que los chicos no ls pasaba por la cabeza espiarlas, pero ellas no se lo pensaban estaban muy tranquilas.

-Aww sis I lovee you , venga vamos al yacuzzi a la piscina que en media hora tenemos sección de belleza, es raro que los chicos nos dejen ir solas...no te parece.-Le dije a mi sis mientras entraba despacio a una piscina de agua caliente, claro no sin antes darle un abrazo.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : With you... Baby ♥ Mi Coshita linda ^^ and with my sis

Volver arriba Ir abajo

I need relax ( Demz &I ) Empty Re: I need relax ( Demz &I )

Mensaje por Emma C. Watson Mar Oct 12, 2010 12:59 pm

Llego el dia en el que Chels y yo nos ibamos a ir al Spa, despues de prepararnos fuimos al Spa y hay estuvimos hablando un rato hasta que Chels se metio en la piscina de agua caliente,yo preferi quedarme afuera viendola.-Es cierto,es raro que Taylor me haya dejado venir solo contigo sabiendo que estoy embarazada Chels,pero bueno mejor asi,¿no crees?La dije algo dubitativa para despues corresponder su abrazo. Me hacia bien estar con Chels y ademas ella me cuidaba igual que Taylor y no me dejaria hacer lo que yo quisiera pero por lo menos no era tan maniatica como el. Vi como se metia a la piscina y se relajaba hasta que nos fuimos a la sesion de belleza que ella habia reservado para las dos. La verdad que ella hacia demasiadas cosas por mi.-Chels te agradezco que me hayas sacado de casa y de todo lo que estas haciendo por mi, de verdad.

Emma C. Watson
#···I'm sexy&sweet&rebel girl···#

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

https://livefamouslife.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

I need relax ( Demz &I ) Empty Re: I need relax ( Demz &I )

Mensaje por Chelsea K. Staub Mar Oct 12, 2010 9:10 pm

Sonriendo mientras le abrazaba, estaba muy feliz nos fuimos las dos a que nos hicieron toda la limpieza de cara, la manicura etc. -No hay de que sabes que te quiero mucho,y te voy a proteger no tanto como Tay que nos pone guarda espaldas por todos los lados, pero estoy feliz que te quiera tanto pero a veces asustan ver tanto tipo...pero lo hace porque te quiere mucho, y sabe como son las fans afusivas, o los fans...y bueno el bebe podría estar en peligro...pero bueno

Luego me tumbé a la camilla y nos hicieron de todo, masajes y quedamos relindas.-Ahora, nos ponemos super lindas, un vestido y nos vamos a cenar que ya estamos lindas y luego vemos porque tanta calma..porque lo veo muy muy raro...es que bueno es raro que no tengamos una llamada de los chicos ¿verdad ? no es como que algo planean o hacen algo ¿raro ?-Le dije a mi sis ya que era la verdad, estaban muy tranquilos y no era normal, no se porque pero pensaba que estaba también en ese lugar sentía como una corazonada.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : With you... Baby ♥ Mi Coshita linda ^^ and with my sis

Volver arriba Ir abajo

I need relax ( Demz &I ) Empty Re: I need relax ( Demz &I )

Mensaje por Emma C. Watson Sáb Oct 16, 2010 1:29 pm

-Muchas gracias por pasar el dia conmigo Chels,hacia tiempo que no estabamos juntas.Dije sonriendo para despues responder a su pregunta.-Si lo cierto es que esta todo en calma pero no creo que se atreban a espiar o sino les ira muy mal.Dije riendo para despues ir a los vestuarios con Chels y asi vestirnos. La verdad que estaba algo preocupada por Tay ya que no me habia llamado todavia para ver como estabamos y eso me preocupaba basteante, pero decidi no darle importancia y disfrutar con Chels.

off: Perdon por la tardanza

Emma C. Watson
#···I'm sexy&sweet&rebel girl···#

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

https://livefamouslife.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

I need relax ( Demz &I ) Empty Re: I need relax ( Demz &I )

Mensaje por Chelsea K. Staub Mar Oct 19, 2010 12:39 am

No podía dejar de sonreír me gustaba pasar tiempo con mi sis, le quería mucho estaba muy contenta de estar con ella y me gustaba pasar rato con Demz, y más ahora que sería mama yo sería la madrina del niño eso más le valia y lo iba a consentir y si fuera nena o parejita igual a los dos minis lobitos, y mini Lovatos uiiii que loca que estoy pensando eso.
-No tienes que darme las gracias, sabes que te quiero mucho y lo sabes y voy a estar siempre así que no hay porque preocuparse, y tranquila que los chicos estarán bien si no te llamo si quieres lo llamas tú no tengo problema si quieres llama y que venga, no me molesta si tanto lo extrañas es normal...yo también extraño a mi Danger...-Le dije algo triste...
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : With you... Baby ♥ Mi Coshita linda ^^ and with my sis

Volver arriba Ir abajo

I need relax ( Demz &I ) Empty Re: I need relax ( Demz &I )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.