Live the famous life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I go through guys like money flyin’ out their hands They try to change me but they realize they can’t {Miley's relations} Jgpqxe
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue Abr 23, 2020 2:46 am
Últimos temas
» Lista de personajes
I go through guys like money flyin’ out their hands They try to change me but they realize they can’t {Miley's relations} EmptyLun Oct 03, 2011 2:55 am por Leighton Meester

» ★Registro de Avatares
I go through guys like money flyin’ out their hands They try to change me but they realize they can’t {Miley's relations} EmptyLun Oct 03, 2011 2:53 am por Leighton Meester

» Sorpresas {Robert}+18
I go through guys like money flyin’ out their hands They try to change me but they realize they can’t {Miley's relations} EmptyJue Feb 17, 2011 4:21 am por Kristen Stewart

» Ficha KELLAN LUTZ
I go through guys like money flyin’ out their hands They try to change me but they realize they can’t {Miley's relations} EmptySáb Feb 12, 2011 2:49 pm por Kellan Lutz

» ¿Que estas escuchando?
I go through guys like money flyin’ out their hands They try to change me but they realize they can’t {Miley's relations} EmptyMiér Ene 26, 2011 11:16 pm por Nicole G. Anderson

» @HeyItsNicoleA
I go through guys like money flyin’ out their hands They try to change me but they realize they can’t {Miley's relations} EmptyMiér Ene 26, 2011 11:13 pm por Nicole G. Anderson

» Selena Marie Gomez
I go through guys like money flyin’ out their hands They try to change me but they realize they can’t {Miley's relations} EmptyMiér Ene 26, 2011 4:05 pm por Chelsea K. Staub

» @MissChels7
I go through guys like money flyin’ out their hands They try to change me but they realize they can’t {Miley's relations} EmptyLun Ene 24, 2011 1:57 am por Joe Jonas

» @MrDaNgErJoNaS
I go through guys like money flyin’ out their hands They try to change me but they realize they can’t {Miley's relations} EmptyVie Ene 21, 2011 10:12 pm por Chelsea K. Staub

I go through guys like money flyin’ out their hands They try to change me but they realize they can’t {Miley's relations}

+2
Emma C. Watson
Miley R. Cyrus
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

I go through guys like money flyin’ out their hands They try to change me but they realize they can’t {Miley's relations} Empty I go through guys like money flyin’ out their hands They try to change me but they realize they can’t {Miley's relations}

Mensaje por Miley R. Cyrus Sáb Oct 16, 2010 3:06 pm

I go through guys like money flyin’ out their hands They try to change me but they realize they can’t {Miley's relations} F3zpe_MileyCyrusCantBeTamedvideoshoot-BDLT-01
# 17 Años / Miley Ray Cyrus / Cantante & Actriz.

Desde siempre, Miley se ha caracterizado por ser una joven sumamente alegre, risueña y carismática. Una chica, que a pesar de todo, siempre le ve el lado positivo a las cosas, saca una enseñaza de todo lo negativo, y tiene como propósito ser cada día mejor. Sí, a simple vista, todo un ángel en comparación a lo que era años atrás. Sin embargo, los tiempos han cambiado, ha crecido, y Miley ya no es la niña de doce años que se presentó para su papel más importante, el de Hannah Montana hace más de siete años atrás. Hoy al contrario, su personalidad ha madurado y también se ha vuelto más complicada con cada situación que se le ha presentado a lo largo de los años.
¿Por qué? A pesar, de sigue caracterizando por iluminar a su familia y seres queridos con alguna de sus tantas sonrisas, tiende a pensar antes de actuar, a ser más segura de si misma y tomar decisiones que “parecen ser” las más inteligentes, cuando debes en cuando, debería volver a llevarse más por sus sentimientos, y dejar de lado, el “que será lo mejor para todos”, olvidándose de si misma.

{Familia}

{Amistad}

Mejores Amigos
[Siempre serás mi mejor amigo/a. Entres otras cosas, ¡porque sabes demasiado!]
I go through guys like money flyin’ out their hands They try to change me but they realize they can’t {Miley's relations} Taylor-Swift-3-taylor-swift-10239476-100-100
Taylor Swift

Buenos Amigos
[Eres mas que un simple amigo, pero tampoco el mejor]
I go through guys like money flyin’ out their hands They try to change me but they realize they can’t {Miley's relations} Demi-Icons-demi-lovato-9084510-100-100 I go through guys like money flyin’ out their hands They try to change me but they realize they can’t {Miley's relations} 8-98
Demi D. Lovato ~ Kristen Stewart
I go through guys like money flyin’ out their hands They try to change me but they realize they can’t {Miley's relations} Nicole-anderson-5544-100x100
Nicole Anderson

Amigos
[¿Amigos? ¡Unicos!]
I go through guys like money flyin’ out their hands They try to change me but they realize they can’t {Miley's relations} Jessica-Stroup-jessica-stroup-10170779-100-100
Jessica Stroup

Confidentes
[Sabe la mayoría de mis inconfesables secretos]
I go through guys like money flyin’ out their hands They try to change me but they realize they can’t {Miley's relations} Demi-Icons-demi-lovato-9084510-100-100 I go through guys like money flyin’ out their hands They try to change me but they realize they can’t {Miley's relations} Taylor-Swift-3-taylor-swift-10239476-100-100
Demi D. Lovato ~Taylor Swift
I go through guys like money flyin’ out their hands They try to change me but they realize they can’t {Miley's relations} Nicole-anderson-5544-100x100
Nicole Anderson

Amigos con derechos
[Un beso por aquí, un toqueteo por allá. Ya sabes: nada serio]

Protectores
[Mis guardaespaldas, por así decirlo...]

Compañeros de Fiesta
[Pero siempre; ¡De fiesta!]
I go through guys like money flyin’ out their hands They try to change me but they realize they can’t {Miley's relations} Taylor-Swift-3-taylor-swift-10239476-100-100 I go through guys like money flyin’ out their hands They try to change me but they realize they can’t {Miley's relations} 8-98
Taylor Swift ~ Kristen Stewart

Conocidos
[ Tu cara me suena...]

Curiosidad
[La curiosidad mato al gato D:]
I go through guys like money flyin’ out their hands They try to change me but they realize they can’t {Miley's relations} Jessica-Stroup-jessica-stroup-10170779-100-100
Jessica Stroup

Trato Cordial
[Nos llevamos bien, y tal pero nada mas...]

{Enemistad}

Mala influencia
[¿Tu o yo? ¡O las dos!]
I go through guys like money flyin’ out their hands They try to change me but they realize they can’t {Miley's relations} Taylor-Swift-3-taylor-swift-10239476-100-100
Taylor Swift

Indiferencia
[¿Desprecio o Aprecio?]

Ignorados
[¿Existes?]

Trato Hostil
[Mantente alejado de mi camino, bien lejos de mi...]

Enemigos
[Ni te me acerques, ya sabes las consecuencias]

{Amor & Rollos}

Atracción
[¡Congratulations! Haz logrado atraer mi atención]

Amor
[El amor es lo que queda después de la atraccion física]

Amor Imposible
[Seguiré soñando...]

Amor de una noche
[Pim, Pam, Pum y se acabo xd]

Pareja
[Cerrado]

+18
[¿Hay que explicar eso aquí?]

Ex Pareja
[Se termino todo; que lastima...]

Última edición por Miley R. Cyrus el Dom Oct 17, 2010 11:40 pm, editado 6 veces
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus
Your teenage dream♥
Your teenage dream♥

I go through guys like money flyin’ out their hands They try to change me but they realize they can’t {Miley's relations} Empty Re: I go through guys like money flyin’ out their hands They try to change me but they realize they can’t {Miley's relations}

Mensaje por Emma C. Watson Sáb Oct 16, 2010 3:12 pm

Lugar?

Emma C. Watson
#···I'm sexy&sweet&rebel girl···#

https://livefamouslife.forosactivos.com

I go through guys like money flyin’ out their hands They try to change me but they realize they can’t {Miley's relations} Empty Re: I go through guys like money flyin’ out their hands They try to change me but they realize they can’t {Miley's relations}

Mensaje por Miley R. Cyrus Sáb Oct 16, 2010 3:34 pm

Donde quieras Demi ^^
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus
Your teenage dream♥
Your teenage dream♥

Mensaje por Emma C. Watson Sáb Oct 16, 2010 3:42 pm

Elige tu

Emma C. Watson

Mensaje por Miley R. Cyrus Sáb Oct 16, 2010 3:48 pm

¿Buenas amigas + Confidentes? ^^
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus
Your teenage dream♥
Your teenage dream♥

Mensaje por Kristen Stewart Sáb Oct 16, 2010 4:11 pm

me das un sitio?
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensaje por Miley R. Cyrus Sáb Oct 16, 2010 4:17 pm

Claro, ¿Quieres alguno en especial?
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus
Your teenage dream♥
Your teenage dream♥

Mensaje por Emma C. Watson Sáb Oct 16, 2010 4:52 pm

Miley R. Cyrus escribió:¿Buenas amigas + Confidentes? ^^

ok

Emma C. Watson

Mensaje por Miley R. Cyrus Sáb Oct 16, 2010 4:54 pm

Ya te pongo.
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus
Your teenage dream♥
Your teenage dream♥

Mensaje por Taylor Swift Sáb Oct 16, 2010 5:17 pm

sititoo? =)
Taylor Swift
Taylor Swift
...#·Sweet&Mischievous&Naughty·#...

Mensaje por Miley R. Cyrus Sáb Oct 16, 2010 5:22 pm

Elige
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus
Your teenage dream♥
Your teenage dream♥

Mensaje por Taylor Swift Sáb Oct 16, 2010 5:25 pm

te apreces mejores, confidente, y compañeras de fiesta? =)
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensaje por Miley R. Cyrus Sáb Oct 16, 2010 5:26 pm

Ok, ya te pongo.
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus
Your teenage dream♥
Your teenage dream♥

Mensaje por Taylor Swift Sáb Oct 16, 2010 5:26 pm

wiiiii =) ahora te agrego a las mias jeje
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensaje por Kristen Stewart Sáb Oct 16, 2010 5:34 pm

buenas amigas y compañeras de party?
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensaje por Miley R. Cyrus Sáb Oct 16, 2010 5:40 pm

Claro, ya te pongo.
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus
Your teenage dream♥
Your teenage dream♥

Mensaje por Taylor Swift Sáb Oct 16, 2010 5:43 pm

podemos mal influenciarnos tambien? =P
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensaje por Miley R. Cyrus Sáb Oct 16, 2010 5:47 pm

Ok, ahora pongo.
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus
Your teenage dream♥
Your teenage dream♥

Mensaje por Jessica Stroup Sáb Oct 16, 2010 6:57 pm

Donde Gustes(:
Jessica Stroup
Jessica Stroup

Mensaje por Miley R. Cyrus Sáb Oct 16, 2010 7:02 pm

¿Amigos+curiosidad?
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus
Your teenage dream♥
Your teenage dream♥

Mensaje por Jessica Stroup Sáb Oct 16, 2010 7:05 pm

Claroo^^'
Jessica Stroup
Jessica Stroup

Mensaje por Miley R. Cyrus Sáb Oct 16, 2010 8:04 pm

Ok, ya te pongo.
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus
Your teenage dream♥
Your teenage dream♥

Mensaje por Nicole G. Anderson Dom Oct 17, 2010 9:49 pm

Un lugar Miles? Lo que quieras^^
Nicole G. Anderson
Nicole G. Anderson
♥ You're my Favourite Song ♥

http://outofthisworld.foros-phpbb.com/

Mensaje por Miley R. Cyrus Dom Oct 17, 2010 11:30 pm

¿Buenas amigas + confidentes?
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus
Your teenage dream♥
Your teenage dream♥

Mensaje por Nicole G. Anderson Dom Oct 17, 2010 11:35 pm

OK, ahora te agrego^^
Nicole G. Anderson
Nicole G. Anderson

http://outofthisworld.foros-phpbb.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente