Live the famous life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~Diciendole Adios a la Tarjeta de Credito. {Mils} Jgpqxe
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue Abr 23, 2020 2:46 am
Últimos temas
» Lista de personajes
~Diciendole Adios a la Tarjeta de Credito. {Mils} EmptyLun Oct 03, 2011 2:55 am por Leighton Meester

» ★Registro de Avatares
~Diciendole Adios a la Tarjeta de Credito. {Mils} EmptyLun Oct 03, 2011 2:53 am por Leighton Meester

» Sorpresas {Robert}+18
~Diciendole Adios a la Tarjeta de Credito. {Mils} EmptyJue Feb 17, 2011 4:21 am por Kristen Stewart

» Ficha KELLAN LUTZ
~Diciendole Adios a la Tarjeta de Credito. {Mils} EmptySáb Feb 12, 2011 2:49 pm por Kellan Lutz

» ¿Que estas escuchando?
~Diciendole Adios a la Tarjeta de Credito. {Mils} EmptyMiér Ene 26, 2011 11:16 pm por Nicole G. Anderson

» @HeyItsNicoleA
~Diciendole Adios a la Tarjeta de Credito. {Mils} EmptyMiér Ene 26, 2011 11:13 pm por Nicole G. Anderson

» Selena Marie Gomez
~Diciendole Adios a la Tarjeta de Credito. {Mils} EmptyMiér Ene 26, 2011 4:05 pm por Chelsea K. Staub

» @MissChels7
~Diciendole Adios a la Tarjeta de Credito. {Mils} EmptyLun Ene 24, 2011 1:57 am por Joe Jonas

» @MrDaNgErJoNaS
~Diciendole Adios a la Tarjeta de Credito. {Mils} EmptyVie Ene 21, 2011 10:12 pm por Chelsea K. Staub


~Diciendole Adios a la Tarjeta de Credito. {Mils}

2 participantes

Ir abajo

~Diciendole Adios a la Tarjeta de Credito. {Mils} Empty ~Diciendole Adios a la Tarjeta de Credito. {Mils}

Mensaje por Jessica Stroup Sáb Oct 16, 2010 10:28 pm

Era un día sin nada que hacer, estaba totalmente aburrida en mi casa..asi que decidi ir de compras; No habia nada mejor que ir de compras pero Necesita un amigo o una amiga ahí, alguien que me acompañara, le envie un mensaje a miley para ver si estaba desocupada. Mientras esperaba a que miley me respondiera, me duche&me coloque un atuendo a la moda pero algo sencillo-
Jessica Stroup
Jessica Stroup

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

~Diciendole Adios a la Tarjeta de Credito. {Mils} Empty Re: ~Diciendole Adios a la Tarjeta de Credito. {Mils}

Mensaje por Miley R. Cyrus Sáb Oct 16, 2010 10:38 pm

Me acababa de levantar, no me había levantado voluntariamente si no que un mensaje en el móvil me había despertado así que fui inmediatamente a mirarlo.
Era Jessica, quería ver si podíamos quedar para ir de compras ahora, le conteste rápidamente, era un si rotundo tampoco tenia muchas cosas que hacer así que deje el móvil sobre la mesa y empece a prepararme.
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus
Your teenage dream♥
Your teenage dream♥

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

~Diciendole Adios a la Tarjeta de Credito. {Mils} Empty Re: ~Diciendole Adios a la Tarjeta de Credito. {Mils}

Mensaje por Jessica Stroup Sáb Oct 16, 2010 10:50 pm

Vi el mensaje en mi cel&le respondi que nos vieramos alla. Antes de salir Me mire en el espejo mientras me arreglaa el cabello.Luego Tome un taxi hasta el mall,en el camino iba muy pensativa mientras miraba por la ventana.Al llegar me baje de el&comence a caminar viendo tiendas, despues de un rato de ver tantas tiendas, me llamo la atencion una pequeña sucursal de starbucks, Entre&camine hacia la barra, pedi un moccachino,espere a que me lo dieran&Luego de pagarlo..me fui a sentar en una de las mesitas.-
Jessica Stroup
Jessica Stroup

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

~Diciendole Adios a la Tarjeta de Credito. {Mils} Empty Re: ~Diciendole Adios a la Tarjeta de Credito. {Mils}

Mensaje por Miley R. Cyrus Sáb Oct 16, 2010 11:04 pm

Me puse unos pantalones cortos desgastados, una camiseta azul y blanca de rayas y una chaqueta fina por encima por si hacia frio y un bolso a juego con unas convers. Me peine el pelo, me hice la raya del ojo, me puse colorete queriéndoselo los cachetes levemente sonrojados y un gloss natural en los labios, simple pero quedaba genial.
Baje a la calle y fui hacia el coche, lo arranque y me dirigí hacia el destino.
Al llegar camine hacia donde habíamos quedado y ao vi allí y entonces sonreí.
- Hey Jessica -Le dije acercándome a el y dándole dos beso en la mejilla.
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus
Your teenage dream♥
Your teenage dream♥

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

~Diciendole Adios a la Tarjeta de Credito. {Mils} Empty Re: ~Diciendole Adios a la Tarjeta de Credito. {Mils}

Mensaje por Jessica Stroup Dom Oct 17, 2010 1:33 am

Mientras esperaba a miley en el starbucks, me puse a revisar mi cel..photos,videos ,etc.. La vi entrar&saludarme,Le respondi el saludo .. Hacia tiempo que no la veia, era lindo reencontrarse con los amigos&mas para ir de compras,me quite los lentes que traia puestos-
-Que tal mils? -le sonrei,la abrace- Como has estado? -me sente,acomode mi cabello&probe un sorbo de mi moccachino-
Jessica Stroup
Jessica Stroup

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

~Diciendole Adios a la Tarjeta de Credito. {Mils} Empty Re: ~Diciendole Adios a la Tarjeta de Credito. {Mils}

Mensaje por Miley R. Cyrus Dom Oct 17, 2010 11:15 am

Me senté en una silla frente a ella, y le dije a una de las empleadas que andaba cerca lo que quería. Después me volví otra vez hacia Jess y pensé que no tardarían mucho en venir los paparazzis.
- Pues muy bien, hace poco salio mi vídeo nuevo en youtube y la verdad a creado un poco de polémica sobre si es muy provocativo, a mi me parece que esta bien pero para gusto colores, ¿No es así? -Le dije con un sonrisa.
La chica me trajo mi Frappuccino de Café, como adoraba esta starbucks.
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus
Your teenage dream♥
Your teenage dream♥

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

~Diciendole Adios a la Tarjeta de Credito. {Mils} Empty Re: ~Diciendole Adios a la Tarjeta de Credito. {Mils}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.