Live the famous life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Summer is on It's Way {Nikkito & Nikkita} Jgpqxe
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue Abr 23, 2020 2:46 am
Últimos temas
» Lista de personajes
Summer is on It's Way {Nikkito & Nikkita} EmptyLun Oct 03, 2011 2:55 am por Leighton Meester

» ★Registro de Avatares
Summer is on It's Way {Nikkito & Nikkita} EmptyLun Oct 03, 2011 2:53 am por Leighton Meester

» Sorpresas {Robert}+18
Summer is on It's Way {Nikkito & Nikkita} EmptyJue Feb 17, 2011 4:21 am por Kristen Stewart

» Ficha KELLAN LUTZ
Summer is on It's Way {Nikkito & Nikkita} EmptySáb Feb 12, 2011 2:49 pm por Kellan Lutz

» ¿Que estas escuchando?
Summer is on It's Way {Nikkito & Nikkita} EmptyMiér Ene 26, 2011 11:16 pm por Nicole G. Anderson

» @HeyItsNicoleA
Summer is on It's Way {Nikkito & Nikkita} EmptyMiér Ene 26, 2011 11:13 pm por Nicole G. Anderson

» Selena Marie Gomez
Summer is on It's Way {Nikkito & Nikkita} EmptyMiér Ene 26, 2011 4:05 pm por Chelsea K. Staub

» @MissChels7
Summer is on It's Way {Nikkito & Nikkita} EmptyLun Ene 24, 2011 1:57 am por Joe Jonas

» @MrDaNgErJoNaS
Summer is on It's Way {Nikkito & Nikkita} EmptyVie Ene 21, 2011 10:12 pm por Chelsea K. Staub


Summer is on It's Way {Nikkito & Nikkita}

2 participantes

Ir abajo

Summer is on It's Way {Nikkito & Nikkita} Empty Summer is on It's Way {Nikkito & Nikkita}

Mensaje por Nicole G. Anderson Mar Oct 19, 2010 1:51 am

And she fell into my arms, thank you gravity - eso es lo que cantaba mientras caminaba por toda mi casa y abria las ventanas. El día estaba perfecto. Mucho sol, calor y ni una sola nube.
Respiré profundo por un momento, estaba verdaderamente contenta de saber que estaría tranquila (al menos por hoy). Iba a aprovechar estas mini vacaciones al máximo ya lo tenía decidido. Caminaba de un lado al otro por toda la casa, estaba lista para irme a donde sea. Pero claro, el problema era dónde y con quién.
No tardé más de un segundo en pensar en Nick. Durante todas las grabaciones de Jonas, nos habíamos hecho muy amigos, pero este último tiempo habíamos estado muy separados. El con el tour con sus hermanos y yo haciendo algunos trabajos extras fuera de disney. Tomé mi celular y le mandé un mensaje de texto -'¿Que es de tu vida Rizitos? ¿Hoy estas libre? Si lo estás, te espero en la playa'- corto y conciso. Sabía que si no podría me lo iba a responder, de todas formas ir a la playa me haría bien; caminar sobre la orilla, meterme al agua, no había cosa que me divirtiera tanto como la playa y sobre todo que me fascinara tanto como el mar.

Salí de mi casa y comencé a caminar. Pues, estaba cerca de la playa así que con este hermoso día no quería ir con el coche. Una vez que llegué, me acerqué a la orilla y dejé mis cosas en la arena mientras me sentaba al lado de ellas. Tomé mi Ipod, me coloqué los auriculares y puse música bastante fuerte -no podía vivir sin la música-. Ahí me quedé sentada, tarareando las canciones que sonaban y esperando por Nick.
Nicole G. Anderson
Nicole G. Anderson
♥ You're my Favourite Song ♥
♥ You're my Favourite Song ♥

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : In Your Mind 8)

http://outofthisworld.foros-phpbb.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer is on It's Way {Nikkito & Nikkita} Empty Re: Summer is on It's Way {Nikkito & Nikkita}

Mensaje por Nick Jonas Mar Oct 19, 2010 2:11 am

Había vuelto de una larga gira y por suerte ya estaba de nuevo en mi hogar. Si bien amaba a mis fans y cantar era lo que más amaba, necesitaba un poco de vacaciones y descansar de tantas obligaciones. Estaba tirado en mi cama y de repente se me vino una canción a la mente. -She's my space girl and she's out of this world- esa canción era algo vieja y nunca supe por qué la empecé a cantar. En un momento, mientras seguía cantando mi celular comenzó a sonar.
Me acerqué a este y vi que me había llegado un mensaje. Era de Nicki. Al verlo me quedé asombrado. Hacía mucho tiempo que no hablaba con ella y definitivamente no me esperaba ese mensaje. Le respondí algo nervioso y le mandé. #Nicki! tanto tiempo, por suerte estoy libre asi que esperame en la playa, no te vayas eeh!# envié ese mensaje y me quedé pensando. Durante las grabaciones de Jonas L.A nos habíamos hecho muy amigos y hasta llegué a sentir algo por ella, es más, Joe quiso que se me acercara a ella y se lo dijera y yo me negué. En ese aspecto era una persona bastante tímida y me costaba decirle a una chica lo que me pasaba.
Pero luego terminó la serie y cada uno hizo sus cosa, por lo que dejamos de vernos y eso me hizo extrañarla. Pero ahora la volvería a ver y eso me ponía un tanto nervioso.
Tomé mis cosas y salí de mi casa rumbo a la playa. En el camino, iba pensando en ella. ¿Estará más alta? ¿Más linda? Bueno, ella siempre fue linda, pero ¿estará más linda de lo que era?
En fin, todos esos pensamientos rondaban por mi cabeza hasta que llegué a Malibú, una de las playas en donde habíamos grabado un capítulo de la serie. Inmediatamente se me vinieron recuerdos de aquel momento. Ambos corriendo por la playa, con miles de personas mirandonos, había sido fabuloso.
Meneé la cabeza para volver a Tierra y bajé de mi auto. Comencé a caminar por la suave arena cuando de repente vi a lo lejos una figura femenina. Mi corazón dio un vuelco y comencé a ponerme nervioso. ¿Será ella? pensé. Me acerqué lentamente y cuando estuve lo suficientemente cerca pregunté. -¿Nicki?-
Nick Jonas
Nick Jonas
#Baby I'm your biggest fan ●●
#Baby I'm your biggest fan ●●

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Summer is on It's Way {Nikkito & Nikkita} Empty Re: Summer is on It's Way {Nikkito & Nikkita}

Mensaje por Nicole G. Anderson Mar Oct 19, 2010 2:26 am

Mientras esperaba a que Nick llegara, las canciones que estaba escuchaba me llevaron a una 'dimensión desconocida', o al menos yo prefería llamarla así. ¿Qué era exactamente eso? Bueno, una palabra me llevaba a un recuerdo, y ese recuerdo a una persona especial y esa persona especial era Nick. ¿Acaso Nick era el dueño de mis pensamientos? Tal vez, eso era algo que yo no podía responder. Era bastante difícil de explicar, pero algo de él me gustaba mucho. Si, como a muchas chicas y fans de él, lo primero que me llamaba la atención era su rostro. No iba a decir que parecía tallado por los mismos ángeles, porque tal vez sea exagerar un poco, pero Nick siempre me ha parecido un chico muy lindo. Pero, volviendo al tema, lo que mas me gusta de él es su forma de ser, su forma de hablar, su... Bueno, me encanta como persona.

Estaba muy concentrada en mis pensamientos y mis canciones que por un momento no escuché que alguien pronunciaba mi nombre y, si no me hubiera dado cuenta por completo, tal vez se hubiera ido y... Hubiera sido un gran problema. Pero no; por suerte, durante las grabaciones me había acostumbrado a su perfume, a su aroma especial, a su voz y pude escucharlo, aún cuando la música estaba demasiado fuerte en mis oídos como para escuchar nada más. Me dí la vuelta y lo ví: ahí estaba él, Nick... - Si, la misma... - Una sonrisa se dibujo en mis labios, esa misma sonrisa que siempre estaba presente en mi rostro cuando estaba con él. - Y supongo que tu eres... Nick Jonas, ¿no? - Bromeé. No iba a negar que estaba nerviosa, lo estaba y mucho... Pero solo utilicé esa broma para calmar la tensión entre nosotros. Siempre era difícil facilitar la conversación entre dos personas que hace mucho tiempo que no se ven y que... Bueno, hace mucho que no se ven, ¿no?
Nicole G. Anderson
Nicole G. Anderson
♥ You're my Favourite Song ♥
♥ You're my Favourite Song ♥

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : In Your Mind 8)

http://outofthisworld.foros-phpbb.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer is on It's Way {Nikkito & Nikkita} Empty Re: Summer is on It's Way {Nikkito & Nikkita}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.