Live the famous life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Caminando{Kristen} Jgpqxe
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue Abr 23, 2020 2:46 am
Últimos temas
» Lista de personajes
Caminando{Kristen} EmptyLun Oct 03, 2011 2:55 am por Leighton Meester

» ★Registro de Avatares
Caminando{Kristen} EmptyLun Oct 03, 2011 2:53 am por Leighton Meester

» Sorpresas {Robert}+18
Caminando{Kristen} EmptyJue Feb 17, 2011 4:21 am por Kristen Stewart

» Ficha KELLAN LUTZ
Caminando{Kristen} EmptySáb Feb 12, 2011 2:49 pm por Kellan Lutz

» ¿Que estas escuchando?
Caminando{Kristen} EmptyMiér Ene 26, 2011 11:16 pm por Nicole G. Anderson

» @HeyItsNicoleA
Caminando{Kristen} EmptyMiér Ene 26, 2011 11:13 pm por Nicole G. Anderson

» Selena Marie Gomez
Caminando{Kristen} EmptyMiér Ene 26, 2011 4:05 pm por Chelsea K. Staub

» @MissChels7
Caminando{Kristen} EmptyLun Ene 24, 2011 1:57 am por Joe Jonas

» @MrDaNgErJoNaS
Caminando{Kristen} EmptyVie Ene 21, 2011 10:12 pm por Chelsea K. Staub


Caminando{Kristen}

2 participantes

Ir abajo

Caminando{Kristen} Empty Caminando{Kristen}

Mensaje por Emma C. Watson Dom Oct 10, 2010 1:29 am

Estaba aburrida en mi casa asi que deicidi salir a la calle a caminar un rato. Aunque odiaba ir con guardaespaldas ya me habia acostumbrado,ademas esto era idea de Taylor simplemente por el hecho de estar yo embarazada y que el no quiera que me pase absolutamente nada. A veces Tay era un poco maniatico pero aun asi le amaba y le queria demasiado pero no me gustaba que me controlasen tanto,asi que intente por todos los medios desacerme de ellos pero no lo consegui, parecia que tenian un gps para lozalizarme. Al final cansada de tanto andar decidi sentarme en un banco, el desacerme de los guardias cansaba bastante.

Emma C. Watson
#···I'm sexy&sweet&rebel girl···#

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

https://livefamouslife.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Caminando{Kristen} Empty Re: Caminando{Kristen}

Mensaje por Kristen Stewart Dom Oct 10, 2010 1:36 am

Spoiler:

Me acababa de levantar ya que habia asistido a una presentacion de Eclipse el dia anterior y estaba algo cansada asi que me habia quedado durmiendo bastante tiempo, pero tenia que ir a comprar algunas cosas ya que vivia sola. Me di una ducha y me seque algo el pelo pero no mucho , me puse unos jeans y una camiseta negra y mis gafas de sol.
Sali a la calle y gracias a dios hoy no llevaba guarda espaldas y me puse las gafas para disimular un poco y camine por la calle camino hacia las tiendas, mientras andaba vi a unos tios grandes algo conocidos y vi a Demi entre ellos y sonrei por verla asi, me acerque y la salude.
-Hola Demi
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando{Kristen} Empty Re: Caminando{Kristen}

Mensaje por Emma C. Watson Dom Oct 10, 2010 1:55 am

Oi como me saludaban y sonrei al ver que era Kris, me levante y la di un brazo para despues volver a sentarme con ella. Los guardaespaldas estaban todo el rato dando vueltas y vigilando que no me pasara nada y eso era algo que me molestaba pero como los guardaespladas ya estaban acostumbrados a mis malas caras ni se inmutaron, sobre todo porque Taylor les habia pagado mucho para que no me pasara nada.-Un dia de estos mato a mi novio,te lo prometo Kris.Dije bromeando para ver como se lo tomaba. No iba a matar a Tay pero si tendria una charlita con el,no podia seguir soportando a los guardaespaldas, eran incansables y a mi me ponian de un mal humor que luego lo pagaba con el.

Emma C. Watson
#···I'm sexy&sweet&rebel girl···#

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

https://livefamouslife.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Caminando{Kristen} Empty Re: Caminando{Kristen}

Mensaje por Kristen Stewart Dom Oct 10, 2010 1:59 am

Correspondi a su abrazo y me sente con ella, cruzando mis piernas y echando mi pelo hacia atras escuchando su comentario y riendo por ello. Habia hacertado esto de los guarda espaldas eran idea de Taylor y ahora con el embarazo de ella la cuidaba mas,era un chico fantastico la verdad.
-Yo te ayudo a matarlo
Le dije guiñandole un ojo, comentando eso en broma claro y luego la mire.
-Sabes que se preocupa demasiado por que te quiere mucho
Le dije sincera ya que sabia que era asi, yo era muy amiga de Taylor y el me lo habai dicho.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando{Kristen} Empty Re: Caminando{Kristen}

Mensaje por Emma C. Watson Dom Oct 10, 2010 11:59 pm

-Yo tambien le quiero pero no le pongo un monton de guardias para vigilarle.Dije esbozando una sonrisa traviesa. La verdad que esa no era mala idea y seguramente lo haria pero para eso debia pensar bien como hacerlo y sobre todo donde habia contratado Taylor a mis guardaespaldas.-¿Te apetece si vamos de compras o hacemos algo?Pregunte sonriendo para despues levantarme mientras que esperaba su respuesta. Sabia que a Kristen le encantaban las compras y por eso mismo se lo habia ofrecido, ademas necesitaba comprar ropa para el bebe.

Emma C. Watson
#···I'm sexy&sweet&rebel girl···#

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 30

https://livefamouslife.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Caminando{Kristen} Empty Re: Caminando{Kristen}

Mensaje por Kristen Stewart Sáb Oct 16, 2010 5:01 pm

Le sonrei, ellos dos se amaban con locura, y bueno cada pareja tenia su manera de demostrar su amor y Taylor era muy peculiar, pues a todos sus amigos los intentaba siempre proteger y mucho mas a ella su novia y sabia que era el amor de su vida y le sonrei por ello, pero me levante y le asenti con la cabeza.
-Claro, vamos a pasear y si quieres entramos a alguna tienda te parece?
Le pregunte mientras me ponia el pelo detras de la oreja, me lo habia cortado pero decidi dejarlo largo ccomo cuando hice la pelicula de crepusculo, me gustaba mas llevarlo largo.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando{Kristen} Empty Re: Caminando{Kristen}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.