Live the famous life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Día de Playa (Kristen) Jgpqxe
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue Abr 23, 2020 2:46 am
Últimos temas
» Lista de personajes
Día de Playa (Kristen) EmptyLun Oct 03, 2011 2:55 am por Leighton Meester

» ★Registro de Avatares
Día de Playa (Kristen) EmptyLun Oct 03, 2011 2:53 am por Leighton Meester

» Sorpresas {Robert}+18
Día de Playa (Kristen) EmptyJue Feb 17, 2011 4:21 am por Kristen Stewart

» Ficha KELLAN LUTZ
Día de Playa (Kristen) EmptySáb Feb 12, 2011 2:49 pm por Kellan Lutz

» ¿Que estas escuchando?
Día de Playa (Kristen) EmptyMiér Ene 26, 2011 11:16 pm por Nicole G. Anderson

» @HeyItsNicoleA
Día de Playa (Kristen) EmptyMiér Ene 26, 2011 11:13 pm por Nicole G. Anderson

» Selena Marie Gomez
Día de Playa (Kristen) EmptyMiér Ene 26, 2011 4:05 pm por Chelsea K. Staub

» @MissChels7
Día de Playa (Kristen) EmptyLun Ene 24, 2011 1:57 am por Joe Jonas

» @MrDaNgErJoNaS
Día de Playa (Kristen) EmptyVie Ene 21, 2011 10:12 pm por Chelsea K. Staub


Día de Playa (Kristen)

2 participantes

Ir abajo

Día de Playa (Kristen) Empty Día de Playa (Kristen)

Mensaje por Robert Pattinson Jue Nov 11, 2010 12:14 am

Esa mañana al despertarnos vimos que hacía mucho calor, ademas era fin de semana por lo que no teníamos nada que hacer, bueno si, algo que nos apetecía a ambos, tener un día para nosotros solos.
Como yo me había despertado antes había echo el desayuno y se lo había subido a Kristen a la cama, después de desayunar decidimos que nos apetecía ir a la playa, me puse el bañador, uno blanco que me llegaba por la mitad del muslo y tenia a un lado el dibujo de un tribal azul, me puse una camiseta de manga corta blanca y mis chanclas, luego cogí un par de toallas y espere a que Kristen acabara de arreglarse cuando estuvo lista cogimos el coche y nos fuimos a la playa de malibu, nos encantaba estar allí.
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de Playa (Kristen) Empty Re: Día de Playa (Kristen)

Mensaje por Kristen Stewart Jue Nov 11, 2010 12:17 am

Hoy el día era fantástico para ir a la playa, hacia bastante sol y el calor que hacia era ideal para darse un baño en la playa. Robert se despertó antes y me llevo el desayuno a la cama, me encantaba que hiciera eso, me cuidaba mucho y me encantaba. Luego me puse un bikini color negro que se ataba a los lados en mis caderas y luego la parte de arriba a la espalda y al cuello.
Me puse encima una minifalda vaquera y uan camiseta. Llegamos sneseguida a la playa y extendimos las toallas y mientras me quitaba la camiseta y la minifalda y le mire de reojo.
-Me encanta como te queda ese bañador
Le dije sonriendo.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de Playa (Kristen) Empty Re: Día de Playa (Kristen)

Mensaje por Robert Pattinson Jue Nov 11, 2010 12:25 am

Al llegar extendimos las toallas en la arena, me quite la camiseta y la guarde en una bolsa que había llevado, escuche a Kristen y me gire a mirarla -Y a mi me encanta como te queda ese bikini - la recorrí con la mirada y sonreí de lado -Realmente estas guapísima cielo - me acerque y la bese suavemente -Quieres que te ponga crema mi amor? - pregunte enseñándole el bote de crema solar
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de Playa (Kristen) Empty Re: Día de Playa (Kristen)

Mensaje por Kristen Stewart Jue Nov 11, 2010 12:38 am

Sonrei por lo que me dijo y mire el bote de crema la verdad es que yo era muy blanca de piel y enseguida me quemaba y eso sumado a que sus manos eran como las de un dios no me podia negar a que me echara al crema.
-Claro , pero que no se te olvide ningun sitio por echarme no sea que me vaya a quemar
Le dije en broma mientras me recogia el pelo con una goma que llevaba en mi muñeca para que pudiera echarme mejor crema.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de Playa (Kristen) Empty Re: Día de Playa (Kristen)

Mensaje por Robert Pattinson Jue Nov 11, 2010 12:46 am

Ella acepto que le echara crema, me reí por lo que dijo de quemarse -Tranquila no dejare que te pase nada - sonreí y ella se tumbo boca bajo y me puse un poco de crema en las manos, empece a untársela en la espalda desde los hombros hasta la cintura de su bikini, para poder ponerle bien la crema en toda la espalda le desabroche la cinta del bikini que había a mitad, aproveche para darle un pequeño masaje, luego también le puse en los brazos y luego le eche en las piernas, al terminar le di un beso en la espalda y le abroche el bikini de nuevo -Ya esta cielo - sonreí tiernamente y me tumbe boca arriba en la toalla
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de Playa (Kristen) Empty Re: Día de Playa (Kristen)

Mensaje por Kristen Stewart Jue Nov 11, 2010 12:52 am

Cerre mis ojos cuando estaba tumbada boca abajo sintiendo sus manos pasar por todo mi cuerpo si seguia asi durante mucho tiempo no me faltaría mucho para quedarme durmiendo, pero note un beso en mi espalda y sonrei por eso levantándome un poco y mirandolo boca arriba y me acerque a el un poco apoyándome en su pecho y sonriendo.
-Espero que hoy no venga mucha gente por la playa si no todas las chicas vendran hacia ti y hoy eres completamente mio
Le dije besando sus labios que tanto me gustaban
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de Playa (Kristen) Empty Re: Día de Playa (Kristen)

Mensaje por Robert Pattinson Jue Nov 11, 2010 1:00 am

Note como Kristen se apoyaba en mi pecho y escuche lo que me decía, comencé a acariciar su espalda suavemente -Creo que a mi me miraran y se me acercaran menos que a ti los chicos, estas realmente sexy - susurre tiernamente sin dejar de dar caricias en su suave piel
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de Playa (Kristen) Empty Re: Día de Playa (Kristen)

Mensaje por Kristen Stewart Jue Nov 11, 2010 1:07 am

Sonrei por lo que me dijo haciendo que mi piel se erizara por sus suaves caricias en mi espalda y luego bese suavemente de nuevo sus labios que eran adictivos y luego me quede alli apoyada en su pecho.
-Bueno pero para eso tengo a mi novio para espantaros no?
Le dije bromeando y riendo para luego dar un beso en su pecho y acostarme en la toalla.
-Te apetece un baño amor?
Le dije mientras me incorporaba un poco y le tendia una mano para que se viniera conmigo.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de Playa (Kristen) Empty Re: Día de Playa (Kristen)

Mensaje por Robert Pattinson Jue Nov 11, 2010 1:13 am

Escuche lo que dijo de que yo los espantaría y sonreí, ella sabia bien que si, espantaría a los chicos, a los paparazzis a todo el que nos incomodara, luego ella me ofreció ir a darnos un baño y acepte cogiendo su mano, nos levantamos de la toalla y fuimos al mar cogidos de la mano, sin previo aviso la cogí en brazos y entre corriendo al agua sin que ella llegara a mojarse -Ahora viene cuando te dejo caer no? - pregunte mirándola picaramente, sabiendo que no querría que hiciera eso
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de Playa (Kristen) Empty Re: Día de Playa (Kristen)

Mensaje por Kristen Stewart Jue Nov 11, 2010 1:21 am

Nos levantamos y fuimos agarrados de la mano hacia la orilla pero el enseguida me agarro en brazos y me llevo corriendo al agua y me dijo que era cuando me tenia que dejar caer y me agarre bien a su cuello mirandole y negando.
-no, no , no porfavor, no me dejes caer, estara helada, porfi porfi are lo que quieras no me tiires no nononono
Le die mientras veia que las olas venian y no queria que me tirara al agua
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de Playa (Kristen) Empty Re: Día de Playa (Kristen)

Mensaje por Robert Pattinson Jue Nov 11, 2010 1:25 am

Me reí por como me decía que no la dejara caer, me quede pensativo por que me ofrecía lo que yo quisiera -Bueno tal vez haya una forma... - empece a besar su cuello suavemente pasando mis dientes rozando su piel, fui bajando por su hombro y volví a subir hasta atrapar sus labios entre los míos, cuando nos separamos sonreí -Quieres que te baje despacio? - pregunte por si prefería que la volviera a llevar a la orilla
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de Playa (Kristen) Empty Re: Día de Playa (Kristen)

Mensaje por Kristen Stewart Jue Nov 11, 2010 2:18 am

Sonrei cuando comenzo a besarme y me reia escondiendome en su cuello y luego nos besamos por un momento y me quede mirando a sus ojos.
Cuando me dijo que si queria que me bajara despacio le sonrei de medio lado y le asenti.
-Si, muuy despacio, ten en cuenta que soy mas bajita que tu asi que a mi me cubrira mas
Le dije con media sonrisa y mire el agua por donde le llegaba a el casi por la cintura asi que a mi un poco mas
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de Playa (Kristen) Empty Re: Día de Playa (Kristen)

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 09, 2011 1:32 am

Me reí entre dientes por como me pedía que fuera despacio, el agua me llegaba por la cintura y sabía que a ella la cubriría por encima del vientre y el agua estaba bastante fría -Voy a ir un poco mas a la orilla para que no te cubra tanto el agua - le dije mientras caminaba un poco hacia la arena, esboce una sonrisa mientras miraba a Kristen a los ojos, el agua ya me llegaba a poco mas que las rodillas, me acerque y comencé a besarla lentamente y de pronto escuche voces -Si son ellos! No ves las cámaras - alce la mirada y justo delante había un paparazzi y algunas personas cerca venían corriendo hacía nosotros -Se acabo el día tranquilo - susurre mientras la dejaba junto a mi, odiaba que nos agobiaran de ese modo, desde que nos hicimos famosos los paparazzis nos seguían a todos lados y ahora que estábamos juntos era mucho peor, no hacían mas que buscar la noticia y hacernos fotos en todo momento
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de Playa (Kristen) Empty Re: Día de Playa (Kristen)

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 09, 2011 2:00 am

Sonrei por lo que me dijo y bese sus labios correspondiendo a los suyos, pero de pronto se escucho una voz y ambos miramos hacia un lado. Odiaba que aparecieran los paparazzi asi de pronto por que con lo bien que estabamos ahora tendriamos que estar con ellos pegados y echando fotos y gente pidiendonos autografos. Vinieron dos chicas corriendo y se abrazaron a Robert y le preguntaron si podian hacerse una foto con el, yo me aparte para que lo hicieran pero estaba celosa por esas dos chicas, yo me aceerque a una niña pequeña que se queria sacar una foto conmigo.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de Playa (Kristen) Empty Re: Día de Playa (Kristen)

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 09, 2011 2:13 am

Tuve que soltar la mano de Kristen cuando se nos abalanzaron dos chicas pidiéndome hacerse una foto conmigo, vi como ella se alejaba y se agachaba junto a una niña para hacerse una foto con ella, acepte hacerme una foto con ellas y luego quise irme con Kristen -No, quédate con nosotras, venga, ven a nadar - me pidieron las dos al mismo tiempo, suspire -Lo siento, pero no puedo, tengo cosas que hacer - les dije y me aleje de ellas disculpándome, cuando llegue donde estaba Kristen me espere a que ella acabara de hacerse la foto y luego me acerque a ella -Quieres que nos vayamos a casa o a otro sitio? - pregunte mientras miraba con mala cara al paparazzi que no paraba de fotografiarnos, no me gustaba que hicieran eso, pero menos aun ahora que ella iba en bikini
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de Playa (Kristen) Empty Re: Día de Playa (Kristen)

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 09, 2011 2:16 am

Pude ver de reojo a las dos chicas con Edward y querian que se quedara el con ellas a nadar algo que no me gusto para nada pero no dije nada y el dijo educadamente que no podia. Cuand se acerco a mi mire a la niña y se fue conrriendo con su madre y escuche lo que me dijo y sin pensarlo asenti con la cabeza.
-Si por favor, vamos donde quieras menos doned haya esta gente.

Le dije casi en una suplica viendo como no paraban de sacarnos fotos en todo momento, a veces esto era agobiante.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de Playa (Kristen) Empty Re: Día de Playa (Kristen)

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 09, 2011 2:40 am

Cogí a Kristen de la mano y fuimos donde teníamos puestas las toallas saque mi camiseta de la bolsa y luego su ropa, se la dí y me puse mi camiseta para irnos -Quieres que te tape con la toalla para que te vistas? - le pregunte mientras recogía mi toalla de la arena y esperaba a que me contestara para saber si doblarla o no, al final tendríamos que comprar una piscina para casa, para evitar los acosos de los fans y de los paparazzi, pero antes de que ella me respondiera se nos acercó un chico con un bañador de slip y presumiendo de físico, miro a Kristen y la cogió de la muñeca para que lo mirara -Perdona me podría hacer una foto contigo y luego pasar un rato juntos - fruncí el ceño -Perdona, nos vamos a ir no tenemos tiempo - dije bastante molesto por la forma en que se le acercaba ese chico
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de Playa (Kristen) Empty Re: Día de Playa (Kristen)

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 09, 2011 2:55 am

Fuimos de la mano hacia las toallas y el se puso la camiseta y me dio el vestido, agarro la toalla y me pregunto si queria que me tapara para que me pudiera vestir mejor.
-No , dejalo , me lo pongo encima y asi no tardamos mas.

Le dije mientras me ponia el vestido pero cuando me iba a coger las sandalias alguien me agrro la muñeca y sabia que Robert no era por que estabe en frente de mi. Era un chico y escuche lo que me dijo y dios la gente era demasiado descarada, iba a responderle cuando Robert lo hizo por mi y luego mire al chico.
-Si, lo siento nos marchabamos ya.

Le dije intentando sonreir y agarrando las cosas y llevando a Robert de la mano.
-Me gustas celoso.

Le dije en un susurro.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de Playa (Kristen) Empty Re: Día de Playa (Kristen)

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 09, 2011 3:05 am

Kristen me dijo que no hacía falta y yo doble las dos toallas y las guarde en la bolsa, me puse las chanclas para irnos mientras escuchaba lo que Bella le decía al chico -Es una pena... hubiera disfrutado de tu compañía - dijo el chico, yo lo mire y el se fue por donde había venido, ella se acerco a mi y me cogió de la mano, comenzamos a irnos y escuche lo que ella me decía suspire y apreté su mano suavemente mientras la miraba -A mi no me gusta demasiado ser celoso, pero no puedo cambiarlo, no soporto a los guaperas que se te acercan para ligar contigo - entonces solté su mano y agarre su cintura mientras la llevaba hasta el coche, abrí la puerta y entramos los dos, la mire -Donde quieres ir? Probamos suerte en otra playa o vamos a casa y nos metemos en el jacuzzi? - le pregunte con una pequeña sonrisa en mis labios
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de Playa (Kristen) Empty Re: Día de Playa (Kristen)

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 09, 2011 3:09 am

Escuche lo que dijo y bueno no solo a el le pasaba eso, yo tambien no podia evitar el ser celosa con todas las chicas que le rodeaban cuando iba por la calle. Entre al coche y escuche su pregunta, en ese momento la verdad solo me apetecia ir a casa para descansar y no tener los flases de las fotos dandonos en la cara.
-Mejor vayamos a casa.

Le dije con una sonrisa mientras me incline algo para dalre un tierno beso en los labios.
-Vamos a casa
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de Playa (Kristen) Empty Re: Día de Playa (Kristen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.