Live the famous life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estrellita, estrellita.. {Chace} Jgpqxe
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue Abr 23, 2020 2:46 am
Últimos temas
» Lista de personajes
Estrellita, estrellita.. {Chace} EmptyLun Oct 03, 2011 2:55 am por Leighton Meester

» ★Registro de Avatares
Estrellita, estrellita.. {Chace} EmptyLun Oct 03, 2011 2:53 am por Leighton Meester

» Sorpresas {Robert}+18
Estrellita, estrellita.. {Chace} EmptyJue Feb 17, 2011 4:21 am por Kristen Stewart

» Ficha KELLAN LUTZ
Estrellita, estrellita.. {Chace} EmptySáb Feb 12, 2011 2:49 pm por Kellan Lutz

» ¿Que estas escuchando?
Estrellita, estrellita.. {Chace} EmptyMiér Ene 26, 2011 11:16 pm por Nicole G. Anderson

» @HeyItsNicoleA
Estrellita, estrellita.. {Chace} EmptyMiér Ene 26, 2011 11:13 pm por Nicole G. Anderson

» Selena Marie Gomez
Estrellita, estrellita.. {Chace} EmptyMiér Ene 26, 2011 4:05 pm por Chelsea K. Staub

» @MissChels7
Estrellita, estrellita.. {Chace} EmptyLun Ene 24, 2011 1:57 am por Joe Jonas

» @MrDaNgErJoNaS
Estrellita, estrellita.. {Chace} EmptyVie Ene 21, 2011 10:12 pm por Chelsea K. Staub


Estrellita, estrellita.. {Chace}

Ir abajo

Estrellita, estrellita.. {Chace} Empty Estrellita, estrellita.. {Chace}

Mensaje por Taylor Swift Miér Oct 13, 2010 6:58 pm

Chace y yo habiamos quedado en el paseo de la fama de Hollywood. Estaba muy impaciente, le echaba tanto de menos, y eso que le habia visto esta mañana. Pero nunca era tiempo suficiente el que pasaba con el.
Mientras esperaba me fije en las estrellas de debajo de mi pie. Me parecia un detalle que intentaran homenajear a los artistas, pero que estuvieran en el suelo me parecia estupido, todos las pisaban, y los que vivian en hollywood, estaban tan acostumbradios, que ya ni se fijaban en los nombres, y les parecia una calle normal y corriente. Genial Tay, otra vez perdida en tus pensamientos discursitos...

off: sorry que tarde tanto, pero me fui a secar el pelo jeje
Taylor Swift
Taylor Swift
...#·Sweet&Mischievous&Naughty·#...

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrellita, estrellita.. {Chace} Empty Re: Estrellita, estrellita.. {Chace}

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 4:11 pm

Habia quedado que cuando saliera de las grabaciones para GG quedaría con mi hermosa princesa, por eso pedí salir antes ya que yo ya habia termiando de grabar mis secuencias. No tarde en llegar con mi auto y aparqué a un lugar privado iba con mi porche para ir mas rapido.

Mientras pensaba en mis cosas me fui corriendo, luego la vi a lo lejos y me acerque co paso lento le guiñe un ojo a una pequeña que al parecer me reconocio pero no dijo nada, le sonrei era muy dulce igual no sabia que niñas de 9 años o asi vieran mi serie como subian los peques..

Le tape los ojos y le di un beso en el cuello.-Mi princesa..no sabes como te extrañe.-Le rodee de la cintura, aunque estuviera atrás mientras le habla muy dulce.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrellita, estrellita.. {Chace} Empty Re: Estrellita, estrellita.. {Chace}

Mensaje por Taylor Swift Jue Oct 14, 2010 9:14 pm

Senti que alguien me tapaba los ojos, me daba un beso en el cuello y me rodeaba la cintura. Era Chace, el amor de mi vida, y note como el corazon me daba un vuelvo cuando me beso el cuello
Me saludo de una forma muy dulce, esa forma que sabia que me derretia. Me gire suavemente y rodee su cuello.

- No tanto como yo te extrañe a ti vida mia...- le dije mientras enredaba mis manos en su pelo.

Le bese dulcemente y luego le abrace. Me encantaba tenerle cerca, me hacia sentir tan viva...


Última edición por Taylor Swift el Dom Oct 17, 2010 5:26 pm, editado 1 vez
Taylor Swift
Taylor Swift
...#·Sweet&Mischievous&Naughty·#...

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrellita, estrellita.. {Chace} Empty Re: Estrellita, estrellita.. {Chace}

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 4:38 pm

Le tapé los ojos mientras le daba besos en el cuello, sabía que era yo porque para ella era incofundible, estaba muy nervioso esperaba que me quisiera tanto como yo, me gustaba acariciarle de forma dulce, sabía que se derretía.-Mmm no porque yo te extrañe mucho más, es que te quiero mucho...y lo sabes mm amo cuando me haces eso con el pelo, es que me acaricias asi y uff...me matas amor...
Le dije mientras ella me besaba, me gustaba estar con mi niña así que hariamos lo que ella quisiera.
-¿Amor que quieres hacer? .-Le dije sonriendo mientras le guiñaba un ojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrellita, estrellita.. {Chace} Empty Re: Estrellita, estrellita.. {Chace}

Mensaje por Taylor Swift Sáb Oct 16, 2010 6:29 pm

Su pelo, su carita, su sonrisa, no podia dejarle de mirarle. Ya no podia ni pensar, solo estaba el en mi mente, y la calle y la gente que pasaba ni la notaba, era como estar en una nube.

-Por eso lo hago mi amor- dije sacando la lengua y sonriendo un poco traviesa-Mmm, demuestrame que me echaste mas de menos que yo a ti... Aunque te aseguro que sera bastante dificil, ya que yo te quiero mas de lo que puedes imaginar....

Era un desafio, la verdad era un contraste con mi cara de niña buena, la gente no solia conseguir acostumbrarse.

Escuche que me preguntaba que queria hacer, no tenia nada pensado aun, asi que le devolvi la pregunta.

- ¿Que es lo que quieres hacer tu, mi querido principe azul?
Taylor Swift
Taylor Swift
...#·Sweet&Mischievous&Naughty·#...

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrellita, estrellita.. {Chace} Empty Re: Estrellita, estrellita.. {Chace}

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 5:20 pm

Me gustaba mucho su manera que me miraba, que me mimaba que me trataba ella era mi princesa, mi reina la quería tanto cada día que pasaba la quería más era mi rubia mi chica, la chica de mis sueños me hacía vivir en un sueño el que siempre soñé.

-Lo se amor pero te quiero mucho te adoro y lo eres todo.-Le dije mientras le daba un beso con nuestra lengua, mientras nuestras lenguas jugaban ya que ella me había sacado la lengua, era muy divertido y era muy traviesa.-Mmm que ricos besos..uff..mi amor.. si me haces eso, no me importa si la gente nos mira o nos echan miles de fotos porque así las tenemos gratis.-Le dije mientras le daba un beso en el cuello mientras la abrazaba en el paseo de la fama.-Mmm te parece si tu principe azul te echa fotos en el paseo de la ¿fama ? y claro también quiero fotos contigo sweet.-Le dije sonriendo mientras le hace cosquillas. -Yo, quiero pasar todo el día contigo, y ya..no quiero que te separes nunca conmigo.-Le dije sonriendo mientras le daba un beso y le acariciaba el pelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrellita, estrellita.. {Chace} Empty Re: Estrellita, estrellita.. {Chace}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.