Live the famous life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sorpresas {Robert}+18 Jgpqxe
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue Abr 23, 2020 2:46 am
Últimos temas
» Lista de personajes
Sorpresas {Robert}+18 EmptyLun Oct 03, 2011 2:55 am por Leighton Meester

» ★Registro de Avatares
Sorpresas {Robert}+18 EmptyLun Oct 03, 2011 2:53 am por Leighton Meester

» Sorpresas {Robert}+18
Sorpresas {Robert}+18 EmptyJue Feb 17, 2011 4:21 am por Kristen Stewart

» Ficha KELLAN LUTZ
Sorpresas {Robert}+18 EmptySáb Feb 12, 2011 2:49 pm por Kellan Lutz

» ¿Que estas escuchando?
Sorpresas {Robert}+18 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:16 pm por Nicole G. Anderson

» @HeyItsNicoleA
Sorpresas {Robert}+18 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:13 pm por Nicole G. Anderson

» Selena Marie Gomez
Sorpresas {Robert}+18 EmptyMiér Ene 26, 2011 4:05 pm por Chelsea K. Staub

» @MissChels7
Sorpresas {Robert}+18 EmptyLun Ene 24, 2011 1:57 am por Joe Jonas

» @MrDaNgErJoNaS
Sorpresas {Robert}+18 EmptyVie Ene 21, 2011 10:12 pm por Chelsea K. Staub


Sorpresas {Robert}+18

2 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 Empty Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 09, 2011 3:12 am

Regresamos a casa despues de todo el jaleo en la playa. Entramos dentro con el coche y como siempre fui a ver el buzon por si habiamos tenido correo y si habia algo, seguro que seria una revista de las que hice aluna sesion de fotos. Pero llevaba las toallas en la mano y no podia cogerla.
-Robert, puedes coger lo que hay en el buzon? es que voy a dejar las toallas dentro y no puedo.

Le dije mientras entraba a la casa y tendia las toallas para que se secaran un poco, apenas las habiamos utilizado pero lo poco que las habiamos mojado se secarian.


Última edición por Kristen Stewart el Jue Ene 20, 2011 5:25 am, editado 1 vez
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 09, 2011 3:57 am

Kristen decidio que lo mejor sería ir a casa y yo estaba de acuerdo, no quería ser el blanco de mas paparazzis ni de mas fans, el mundo de ser famoso era muy costoso, y no me gustaba en absoluto tener que esconderme en casa para evitar las camaras, solo había algo que no me molestaba de haberme echo famoso y era que gracias a eso y bueno en realidad a las peliculas que me hicieron famoso, las de 'twilight' había conocido a Kristen y ahora estaba con ella, correspondí a su beso y nos fuimos hacía casa, Kristen se acerco al buzón y luego me pidió que yo cogiera las cosas del buzón por que ella tenía las toallas en la mano y no podía -Claro mi amor yo cojo el correo - le dije mientras iba allí y abría el buzón, solo había un sobre grande que iba a nombre de Kristen, supuse que era una revista y como ella había echo una sesión la semana que yo estuve en paris supuse que era esa -Es una revista - le dije, abrí el sobre y la saqué un poco, entonces me quede petrificado por la portada, Kristen no me había dicho nada de esas fotos tan ligeras de ropa, saque la revista por completo y comencé a pasar las páginas, estaba toda la revista llena de fotos de Kristen que eran bastante mas que sugerentes, guarde la revista enfadado y entre en casa cerrando de un portazo, me acerque a ella que estaba junto a la mesa y tire el sobre abierto encima -Bonitas fotos - dije en tono sarcástico mientras me giraba -Voy a darme una ducha - dije molesto por las fotos, pero mas que por eso por que ella me ocultara que se las había echo

Portada:
Interior:
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 09, 2011 4:25 am

Tendi las toallas y luego me gire para mirar a Robert y me tiro el sobre y la revista que habia en el buzon, la cogi y me dijo ''bonitas fotos'' en un tono sarcastico que se podia ver y notar mucho. No le habia dicho esta sesion de fotos pero se me olvido, no me acordaba ni de ellas ya que eran casi del año pasado. Le segui dejando la revista y le agarre de la mano antes de que entrara al baño.
-Robert lo siento, no me acorde de decirtelo, y bueno son de hace mucho tiempo las fotos

Le dije mirando a sus ojos, habia estado mal que no se lo contara, pero no enseñaba nada en las fotos y no salia con otros hombres ni nada.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 09, 2011 4:37 am

Estaba apunto de entrar en el baño cuando ella me agarro la mano y se disculpo por no avisarme de esas fotos y me dijo que eran de hacía mucho tiempo, yo trague saliva mientras la miraba a los ojos aun algo enfadado -Kristen sabes lo que opino de estas fotos - murmure mientras hacía que me soltara la mano, no me iba a ir, pero en ese momento necesitaba que me soltara -No tienes que hacerte famosa de este modo, que pretendes lograr con esto, sales medio desnuda en mas de la mitad y en una solo te tapa el pelo y un pantalón que no le cabría ni a una niña de 7 años - dije refiriéndome a la foto que había en la última pagina, no me gustaba para nada ese tipo de fotos, ella sabía que opinaba que era una forma de rebajar a las mujeres, siempre que veíamos ese tipo de fotos de otras actrices se lo decía y no lograba entender por que se había echo estas
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 09, 2011 4:46 am

El hizo que soltara su mano y sabia que este tipo de fotos no le gustaban y yo lo sabia, pero me habia disculpado con el por eso, por no haberslo dicho antes. Pero escuche lo otro que dijo, que no tenia que hacerme esas fotos para hacerme famosa y yo no lo hacia por eso y el sabia que yo no era de esas, pero me senti en ese momento mal con lo que el me dijo, agache algo mi cabeza y asenti con ella.
-Sera mejor que te duches.

Le dije y me di media vuelta, pase por la cocina y agarre la revista y luego fui a la habitacion de invitados, no a la nuestra por que el iria alli a por su ropa y no queria que me viera. Me sente en el suelo apoyada en la cama y empece a romper la revista , no tenia que haber echo esas fotos, no se ni por que las hice, pero las hice y me arrepentia de ello, ahora por culpa de mi estupidez Robert no queria ni tocarme.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 09, 2011 5:00 am

Ella agacho la cabeza, tal vez me había pasado al decir eso, pero era lo que pensaba y ella lo sabía perfectamente, no podía mentirle, eso no me gustaba y no podía reprimir esas palabras, ella me dijo que me duchara y asentí, entre en el baño y me quite la ropa, me duche con agua caliente para relajarme, no me gustaba enfadarme con Kristen y siempre que eso pasaba lo único que podía relajarme era una buena ducha, estuve un cuarto de hora bajo el agua y luego apague la ducha, me ate una toalla en la cintura y fui a la habitación esperando encontrar allí a Kristen, pero no estaba, me seque un poco y me puse unos boxers negros para no ir con la toalla a buscarla -Kristen! Donde estas? - baje al salón búscandola pero no la encontre -Kris!? - empezaba a ponerme nervioso recorrí toda la casa y al final entre en la habitación de invitados, la vi sentada en el suelo junto a la cama y la revista rota a su alrededor, me arrodille frente a ella y cogí sus manos -Que has echo Kristen? - pregunte mirándola a los ojos, ella no había llorado pero sabía que mis palabras la habían herido y por eso había roto la revista
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 09, 2011 5:09 am

Rompi toda la revista, pagina por pagina rompiéndola en trozos pequeños para que no se pudiera apreciara nada de ninguna foto. Me sentia mal por haberlas hecho y no queria que el las viera y por mi cabeza solo pasaban las imágenes y las palabras de Robert, pero el tenia razon, esas fotos no eran decentes y no las tenia que haber echo. Escuche a Robert llamarme pero no dije nada, hasta que el abrio la puerta de la habitacion y cerre mis ojos por unos segundos hasta que el agarro mis manos y le mire a los ojos.
-No las tendría que haber echo, son basura estas fotos

Dije solamente mientras agarraba otro trozo de revista y rompia la portada en dos mitades.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 09, 2011 5:30 am

Casi no podía creerlo al escuchar sus palabras, ella estaba de ese modo por lo que yo había dicho y aunque a mi no me gustaba que ella hiciera esas fotos, pero no debía decirle esas cosas, no me gustaba hacerla sentir así, ella soltó mis manos y cogió la portada de la revista, la rompió por la mitad y yo sujete sus manos para que no la rompiera mas -Ya esta bien Kristen, deja de romper tu trabajo en pedazos - murmure mientras la pegaba a mi pecho abrazándola, yo era el causante de esto y no me lo iba a perdonar fácilmente por hacerla sentir mal -Kristen, no debí hablarte así, pero me sorprendió ver esas fotos, no sabía nada y al verte así... Kristen mañana saldrá esta revista y por mas que la rompas la gente la va a ver, creo que... lo que no me gusta de que te hicieras esas fotos es que van a haber miles de hombres que las van a ver y son... excesivamente sugerentes - le dije mientras alejaba mi cuerpo del suyo para mirarla a los ojos y acariciaba su mejilla -Por que has roto la revista? Es por lo que te he dicho? - le pregunte, tal vez no habían sido mis palabras si no que yo hubiera echo que me soltara después lo que había causado esto
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 09, 2011 5:36 am

No me dejo terminar de romperla ya que me agarro las manos y le mire. Me dijo que no lo rompiera y luego escuche lo que me dijo, el no tenia la culpa de nada y nisiquiera el me hablo mal ni nada por el estilo, el solo me dijo la verdad y me hizo recapazitar. Quizas cuando me dijeron lo de las fotos me parecio divertido o me parecio algo nuevo, pero fue un error y una irresponsabilidad por mi parte el hacerlas. Cuando me pregunto por que las habia roto si era por lo que el habia dicho negue con la cabeza.
-No, tu solo as dicho la verdad y tienes razon, no debi de haber echo esas fotos y menos asi, cuando me lo dijeron acepte , quizas por que era algo nuevo o no lo se , pero fue un error y bueno.. e pensado que quizas no querias tocarme mas..

Le dije sincera ya que el habia soltado antes mi mano de su brazo.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 09, 2011 5:48 am

Escuche lo que Kristen decía y sacudí la cabeza hacía los lados, ella estaba mal por mi comentario sobre las fotos, por mi forma de comportarme con ella y yo.. yo me sentí un miserable por hacerla sentir de ese modo por haberse echo las fotos, pero cuando escuche su ultima frase la hice mirarme a los ojos cogiendo su mentón -Eso es una tontería! Como a podido pasar siquiera por tu cabeza que yo no iba a volver a tocarte? Eres toda mi vida Kristen, no quiero que vuelvas a pensar nada así por que son tonterías, vale? - me levante y la cogí de las manos para que se levantara también del suelo -No quiero que te sientas mal, yo.. siento mucho como te hable, a pesar de que no me guste el tipo de foto, salias muy bien y creo... que eso es lo que mas me molesto, que todos van a poder verte de ese modo, un modo en el que me gustaría ser el único en verte - murmure abrazándola por la cintura y besando su frente
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 09, 2011 5:56 am

Le mire y me dijo que eso que pensaba yo era una tonteria, podria ser pero en ese momento se me paso por la cabeza ya que el habia quitado mi mano de el. El se levanto y me levante ayudada de el y escuchando lo que decia y negue con la cabeza poniendo mi pelo hacia atras.
-No te disculpes de verdad, lo que as dicho me a echo recapacitar, no se ni la razon por la que hice las fotos, pero tu solo me as dicho la verdad, enserio , no tienes por que disculparte.

Le dije sincera pero tambien queria que supiera algo.

-Y si otros me pueden ver un poco, no.. ellos no podran ni tocarme ni tenerme como lo haces tu, sabes que soy tuya y sabes que no soy de nadie mas.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 09, 2011 6:14 am

Vi como se colocaba el pelo detrás y escuche lo que decía mordiéndome el labio inferior, no deje de acariciar su cintura en ningún momento pensando en como había podido creer ella que yo no la querría tocar mas, entonces escuche lo que dijo de los que la verían así y sonreí de lado -Kris... - la abrace contra mi cuerpo y me mordí el labio inferior -Se que eres mía, pero no puedo evitarlo, precisamente por que eres mi novia, es por lo que me da celos que otros te vean así, pero ya esta, no quiero que te sientas mal, no pensemos mas en ello - le pedí mientras la miraba a los ojos y mis dedos acariciaban su mejilla lentamente y mis ojos disfrutaban de ver los suyos
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 09, 2011 6:28 am

Asenti cuando me dijo que no pensaramos mas en ello y me acerque a su cuerpo abrazandole y cerrando mis ojos, en ese momento me di cuenta de que el iba en boxers y alce mi cabeza por un momento para mirarle a los ojos.
-Pretendes algo yendo asi por la casa?

Le pregunte en broma, el sabia que le tenia casi prohibido ir asi por casa ya que nada mas verlo con unos boxers nada mas me daban ganas de echarme sobre el en ese instante y no podiamos estar todo el dia metidos en la cama.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 09, 2011 6:34 am

Escuche lo que me pregunto y sonreí mientras sacudía mi cabeza hacía los lados, sabía que ella no me dejaba ir así por la casa, igual que yo no la dejaba llevar solo ropa interior en la casa por que no podía controlarme al verla así -Solo pretendía encontrarte, salí de la ducha y no te encontré en ningún sitio, era esto o ir a buscarte con la toalla - le dije alzando una de mis cejas divertido -Ahora mismo me vestiré - bese sus labios y me separe de ella para ir a la habitación a vestirme
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 09, 2011 6:54 am

Sonrei por sus palabras y luego me dijo que se iba a vestir, me dio un beso suave al que correspondi pero le agarre de la muñeca para atraerlo hacia mi.
-Puedes quedarte asi un poco mas, no me molesta que vayas en estos momentos asi.

Le dije mientras lo atraia hacia mi y le abrazaba poniendo mis manos sobre su cuello y poniendome de puntillas para besar sus labios que tanto me gustaban.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 09, 2011 7:04 am

Kristen me cogió de la muñeca y me llevo hacía ella y me dijo que me podía quedar así un poco mas sonreí mordiéndome el labio inferior, note como sus manos rodeaban mi cuello y se levanto un poco con las puntas de sus pies y me beso -Vaya, así que ahora no te molesta?? - le pregunte con una sonrisa pícara en mis labios mientras la cogía por la cintura y la acariciaba lentamente, para evitar que ella estuviera incomoda por apoyarse sobre las puntas de los pies la cogí por debajo de las nalgas y la subí hasta que su cintura quedo sobre mi cadera
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 09, 2011 7:09 am

Le sonrei cuando dijo que si eso no me molestaba y negue con la cabeza. Despues el me agarro y me subio para poder besarle mejor y asi enrolle mis piernas en sus caderas mientras mis labios besaban los suyos , primero tiernamente pero lo lleve algo mas apasionado.
-Esta habitacion la hemos estrenado?

Pregunte ya que con eso el sabia a lo que me referia, por que habiamos echo el amor,en nuestra habitacion, en el salon, en el baño y en el jacuzzi, pero aqui creo que aun no habiamos estrenado la habitacion de invitados.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 09, 2011 7:24 am

Continuamos besándonos cada vez con mas pasión, era inevitable cuando la tenía en mis brazos y ahora la tenía de la forma que mas me gustaba, en mis brazos y evitando que se alejara de mi cuerpo, escuche su pregunta y me reí levemente mientras mis labios se posaban en su cuello -Vaya.. pues ahora que lo dices.. me parece que no - murmure mientras la miraba a ella y a la cama alternativamente, yo sabía lo que ella quería decir con estas palabras y la idea que rondaba por su cabeza que a mi también me gustaba si tenía que ser sincero -Entonces la estrenamos?? - pregunte picaramente mientras la besaba lentamente
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 09, 2011 7:31 am

Sonrei cuando lo vi mirar a la cama y luego a mi varias veces, por su cabeza pasaban seguro las mismas cosas que por la mia y asenti con la cabeza cuando me lo pregunto, pero quise dar algo de mas juego a lo que ibamos a hacer asi que le pregunte en un tono picaro.

-Y que es lo que vas a hacerme Robert?

El tono picaro salia por cada una de mis palabras mientras pasaba mis labios rozando apenas los suyos y un poco la punta de mi lengua por ellos pero no en su totalidad ya que queria escuchar de su boca lo que queria hacerme.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 09, 2011 7:41 am

Me mordí el labio al escuchar su pregunta y luego note sus labios y su lengua rozar mi boca de manera sensual, aprese sus labios entre los míos y profundice el beso que ella había empezado, antes de buscar sus ojos y mirarla intensamente -Así que ahora prefieres que lo cuente a que lo haga? - pregunte alzando mis cejas con diversión y un toque pícaro en mi mirada, la verdad es que yo quería decírselo todo pero no sabía si era mejor eso que demostrárselo pasando mis manos y mis labios por cada centímetro de su cuerpo
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 09, 2011 7:44 am

Correspondi a su apasionado beso, sintiendo su lengua por mi boca y vicebersa, unos besos que cada vez me hacian quererlo y amarlo mas todavia. Luego le mire a los ojos con media sonrisa y escuche lo que me dijo y le responri.
-Bueno, puedes contarme lo que vas a hacerme mientras me lo demuestras

Le dije en un tono picaro mientras desabrochaba la parte de arriba de mi bikini pero tan solo el lazo que iba hacia mi cuello ya que yo aun llevaba el minivestido y el bikini debajo.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 09, 2011 8:03 am

Escuche lo que ella me dijo y me mordí el labio con deseo, entonces la deje sobre la cama después de ver como se desabrochaba el lazo superior del bikini, apoye mis rodillas a sus lados y la mire de arriba a abajo con el deseo ardiendo en mis ojos -Lo primero que haría es quitarte este molesto vestido mientras acaricio tu cuerpo - metí mis manos bajo de su vestido y fui subiéndolo sin dejar de acariciar la suave piel de su cuerpo, cuando se lo quite por la cabeza lo tire a un lado y la bese lentamente -Y luego te besaría y mordería tu cuello - agache mi cabeza y mis labios buscaron su cuello, y mis dientes rozaban su piel de vez en cuando dando algún que otro mordisco en ella
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 09, 2011 8:06 am

Me dejo en ese momento en la cama, me quede mirando sus gestos su mirada que tanto me trasmitia y todo el. Escuche las primeras palabras que me dijo y me quito el vestido por completo besandome y luego comenzo a besar mi cuello y cerre mis ojos sintiendole y dejando salir un pequeño suspiro de mis labios y susurre.
-Y que mas?

Dije en un susurro pero sabia que el podia oirme ya que casi lo decia en su oreja.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 09, 2011 8:18 am

Escuche el suspiro de Kristen y luego me pregunto para que siguiera diciéndole lo que le iba a hacer, aquello era algo nuevo y me gustaba ver su expresión mientras yo le decía que iba a hacerle segundos antes de hacerlo, separe mis labios de su piel -Ahora mientras mis manos te acarician me desharé del bikini para poder contemplar tu perfecto cuerpo con mis ojos - mis manos entraron entre el colchón y su espalda y desataron el lazo que quedaba en el bikini, mis manos no pararon de acariciarla y bueno se me había olvidado decir que el bikini se lo quitaría con la boca, comencé a besar sus pechos y atrapé el centro del bikini con mis dientes retirándolo de su cuerpo y haciendo que sus pechos colgaran hacía los lados, me mordí el labio al verla pero aún me quedaba la parte de abajo de su bikini, desate los lazos que había a los lados de su cadera y descendí besando su vientre, al llegar a su entrepierna mis dientes cogieron la prenda y destaparon su intimidad, solté la tela del bikini y mis labios pasaron por esa zona hasta poder coger de nuevo el bikini y apartarlo de nosotros como había echo con las otras prendas, sin poder evitarlo mis labios volvieron a esa zona besándola de forma provocadora
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 09, 2011 8:24 am

Segui escuchando y notando sus caricias. Escuche que me quitaria el biquini y tuve mis ojos cerrados sintiendo como lo quitaba pero no note sus manos por el bikini asi que abri mis ojos y pude ver como los quitaba con su boca algo que me hizo suspirar y lo mire con deseo. Despues quito la parte de abajo y cuando lo hizo quede desnuda por completo, expuesta a el y llevo los labios hacia mi intimidad y le mire mordiendome el labio por lo qu epodia hacer en aquella zona que era tan sensible para mi.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.