Live the famous life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sorpresas {Robert}+18 - Página 3 Jgpqxe
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue Abr 23, 2020 2:46 am
Últimos temas
» Lista de personajes
Sorpresas {Robert}+18 - Página 3 EmptyLun Oct 03, 2011 2:55 am por Leighton Meester

» ★Registro de Avatares
Sorpresas {Robert}+18 - Página 3 EmptyLun Oct 03, 2011 2:53 am por Leighton Meester

» Sorpresas {Robert}+18
Sorpresas {Robert}+18 - Página 3 EmptyJue Feb 17, 2011 4:21 am por Kristen Stewart

» Ficha KELLAN LUTZ
Sorpresas {Robert}+18 - Página 3 EmptySáb Feb 12, 2011 2:49 pm por Kellan Lutz

» ¿Que estas escuchando?
Sorpresas {Robert}+18 - Página 3 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:16 pm por Nicole G. Anderson

» @HeyItsNicoleA
Sorpresas {Robert}+18 - Página 3 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:13 pm por Nicole G. Anderson

» Selena Marie Gomez
Sorpresas {Robert}+18 - Página 3 EmptyMiér Ene 26, 2011 4:05 pm por Chelsea K. Staub

» @MissChels7
Sorpresas {Robert}+18 - Página 3 EmptyLun Ene 24, 2011 1:57 am por Joe Jonas

» @MrDaNgErJoNaS
Sorpresas {Robert}+18 - Página 3 EmptyVie Ene 21, 2011 10:12 pm por Chelsea K. Staub


Sorpresas {Robert}+18

2 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 3 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Mar Ene 18, 2011 5:34 am

Sonrei contentapor su respuesta y le mire a los ojos contenta, no habia nada mejor que sus besos, pero su respuesta me lleno de felicidad. Escuche su pregunta y bese de nuevo sus labios mientras le miraba despeus.
-Sabes que te amo mucho, que no puedo estar mucho tiempo separada de ti y.. bueno yo estoy preparada para formalizar lo nuestro y formar una familia contigo.

Le dije sincera , con algo de miedo por si el pensaba que era demasiado pronto o que no estaba aun preparado para dar ese paso conmigo, pero lo dije tal y como me salio del corazon.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 3 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Mar Ene 18, 2011 5:47 am

No daba crédito a mis oídos, una sonrisa se instaló en mi rostro y supe que se quedaría ahí para siempre, esto era demasiado bonito como para ser cierto, cuando escuche todo lo que ella tenía que decir mi mano voló a su mejilla, y presione mis labios contra los suyos de forma exigente, hasta que ella me dio acceso a su boca y comencé a jugar con mi lengua en el interior de su boca saboreándola apasionadamente, reclamando cada centímetro de su cuerpo, solo la deje alejarse cuando necesite respirar y mi respiración sonó como un jadeo -Kris... yo... yo también te amo y... si, formalicemos esto, casémonos Kristen - dije con una sonrisa que dejaba ver mi felicidad en esos momentos -Solo espero que no sea una broma, por que yo hablo enserio - dije apresando sus labios una vez mas
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 3 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Mar Ene 18, 2011 5:20 pm

Me sorprendio el beso que el me dio pero lo correspondi como si fuera el primero que nos dabamos como si nunca hubiera probado sus labios saboreando cada parte de el y sintiendo su calida lengua en mi boca .Besaba realmente bien y adoraba cada uno de sus besos. Sonrei alegre cuando me dijo que nos casaramos y luego el me dijo que esperaba que no fuera una broma. Entonces le di un beso en los labios y me levante.
-Esperame un segundo.

Le dije mientras subia hacia la habitacion donde tenia algo guardado, algo que compre hace como una semena pero no veia el momento nunca de decirselo, yo estaba lista para formar con el una familia, para estar con el siempre y para no separarme nunca de el. Fui a mi mesita de noche y en el ultimo cajon debajo de un pañuelo tenia una caja pequeña de terciopelo negro con un anillo dentro. Baje al salon y me puse a su lado en el sofa con una sonrisa y el di la caja.
-Se que esto lo hacen los chicos, pero no podia esperarme y para que veas que no es una broma.

Spoiler:
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 3 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Miér Ene 19, 2011 4:24 am

De pronto Kristen se levanto de mis piernas y se marcho a la habitación, después de un tiempo volvió y se sentó a mi lado, entonces me tendió una pequeña cajita cuando la abrí me sorprendí -Es... es precioso Kris.. - murmure mientras lo sacaba de la caja y me lo ponía, me gustaba como quedaba sobre mi piel, entonces la bese y fui yo quien se levanto -Bueno... digamos que hay algo que yo también quiero darte algo - fui a por una caja que guardaba en mi bolsa y me senté con ella a mi lado -Yo... había pensado mil maneras de hacerlo, pero no hay ninguna que me dejara expresar lo mucho que significas para mi, y este es el momento mas perfecto que podríamos tener - abrí la cajita en mi mano -No sabia cuando decirlo y supongo que este es un momento perfecto - le dije sonriendo esperando ver la reacción a mi regalo

Spoiler:
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 3 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Miér Ene 19, 2011 4:34 am

Sonrei alegre por que le haya gustado el anillo, cuando se lo puso vi que se adaptaba bien a su dedo y sonrei, pero el se marcho de nuevo diciendo que habia algo que el queria darme a mi. Me quede donde estaba mientras me recogia el pelo con una coleta alta para que no molestara y cuando vino escuche atenta sus palabras. Y tenia razon este era el momento perfecto pero cuando abrio la caja me lleve una mano a la boca sorprendida por el anillo que contenia. Era de color azul y brillantes, el azul era mi color favorito y el los abia, le mire y luego mire de nuevo al anillo.
-Robert es precioso, es mas que precioso , es perfecto.

Le dije mientras me abrazaba a el y besaba sus labios, le amaba y ahora mas que nunca sabia que queria estar siempre junto a el,queria ser su novia, su esposa, su mujer, su todo.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 3 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Miér Ene 19, 2011 1:50 pm

Kristen se cubrió la boca y nos miro al anillo y a mi alternativamente, me sentía nervioso, no sabía si el anillo le gustaría, pero entonces me dijo que era perfecto, nos abrazamos y la bese con suavidad, con pasión, intentando evitar que el desenfreno capturara ese momento, cuando nos separamos le sonreí levemente y saque el anillo de la caja, entonces tome su mano izquierda y deslice delicadamente el anillo en su dedo anular, para comprobar que era justo de su medida -Te queda muy bien Kristen - dije con una sonrisa feliz en mis labios -Y bien? - pregunte enarcando una ceja con curiosidad -El término prometida te causa el mismo terror que a tu personaje? - pregunte con un deje de diversión en la voz mientras mis labios buscaban los suyos para besarla con ternura y pasión
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 3 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Miér Ene 19, 2011 4:38 pm

Nos besamos apasionadamente, sentía como sus labios se cruzaban con los míos y me quede mirando a su rostro unos minutos en silencio, pero su pregunta me hizo reírme. A Bella le daba algo de pánico el matrimonio pero a mi no, lo había pensado mucho y yo le amaba, asi que estaba preparada para formar con el una pareja estable, un matrimonio y una familia.
-No , creo que yo lo llevo mucho mejor que ella. Pero tengo una condición al igual que ella

Le dije como haciéndome la interesante pero tenia una condición para que nos casáramos y era algo que yo había querido siempre para este momento.
-Mi condición es que con el tiempo, deberemos de tener como mínimo dos bebes
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 3 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Miér Ene 19, 2011 9:37 pm

Nos reímos durante unos minutos y entonces escuche lo que dijo de una condición, la mire interesado en saber que era lo que ella quería, ya que fuera lo que fuera yo lo haría por supuesto, cuando me dijo la condición sonreí y la bese suavemente -Eso no me parece para nada malo, una condición que estaré encantado de llevar a cabo - murmure besando dulcemente la punta de su nariz y rodeándola con mis brazos por la cintura, lo que sentía por Kristen era algo mas profundo de lo que nadie podía imaginar, la sensación de que estuviera conmigo era realmente buena, me hacía muy feliz
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 3 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Miér Ene 19, 2011 10:15 pm

Me quede esperando para ver su reaccion pero su sonrisa era lo queme hacia falta para saber que eso era lo que le gustaba. Sonrei cuando dijo que estaría encantado a cumplirla y luego nos quedamos abrazados durante unos segundos. Sabia que no me iba a arrepentir para nada de la decision que habia tomado en este momento ya que pretendia pasar toda mi vida con el.
-Y amor, quieres una boda intima?

Le pregunte, queria saber como queria el la boda, a mi me encantaria en una playa o en un sitio asi tranquilo, una boda donde solo vayan nuestros amigos mas allegados y nuestros familiares.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 3 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Miér Ene 19, 2011 10:19 pm

Nos quedamos quietos, abrazados, no necesitaba nada mas, ese momento era totalmente perfecto a mi parecer, cuando escuche su pregunta sonreí -No necesito nada extravagante, solo la familia y amigos, aunque puedo prescindir de eso, de echo con que tu estés no preciso de nadie mas - le asegure pegando mis labios a su cuello y bajándolos por su hombro, cuando estuve a mitad de este la mordí suavemente
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 3 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Miér Ene 19, 2011 10:26 pm

Cuando escuche lo que dijo era algo un poco extraño, parecía que nos comunicábamos telepaticamente ya que dijo casi lo mismo que yo preferiria. Pero me rei cuando dijo que con que yo estuviera le era suficiente. Note sus labios por mi hombro y lemire cuando me mordio un poco y sonrei.
-Vaya.. creo que alguien se quedo con ganas de algo... o me equivoco Señor Pattinson?.

Le pregunte mientras me movía en el sofa sentándome a horcajadas encima de el mientras mi mirada se clavaba en la suya y mis brazos iban hacia su cuello y luego mis manos hacia su camiseta.,
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 3 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Miér Ene 19, 2011 11:19 pm

Cuando escuche su risa sonreí, me gustaba tanto verla tan animada, cuando escuche lo que me dijo me reí en silencio sin apartar mis labios de su piel, la verdad era que no estaba pensando en la interrupción que nos habían echo antes, iba a decir que no, o bueno realmente si que quería, pero no era algo imprescindible para mi, pero entonces se sentó a horcajadas sobre mi haciendo que el vestido que llevaba se recogiera sobre su piel y subiera un poco, al sentir sus manos en mi cuerpo cerré los ojos y mordí mi labio inferior -Es que señorita Stewart, es usted muy buena provocadora... - dije mientras mis labios saboreaban la piel de su hombro -La futura señora de Pattinson tiene un gran talento para seducir a su futuro marido - dije sonriendo contra su piel y lamiendo su clavícula lentamente
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 3 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Miér Ene 19, 2011 11:27 pm

Me reí por lo que dijo de que yo era muy buena provocadora y sentí sus labios por mi hombro. Cuando sus labios tocaban mi piel aunque fuera tan solo por un segundo mi cuerpo se erizaba por completo y luego sonreí cuando dijo la futura señora Pattinson ya que sonaba bastante bien aquello de señora Pattinson.
-Me gusta eso de Señora Pattinson.. y si,lo seducira cada vez que pueda.

Le dije mientras bajaba un poco mis tirantes de el vestido pero solo hasta los hombros mientras mismanos agarraban su cara y me acercaba a sus labios para besarlos.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 3 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Jue Ene 20, 2011 12:12 am

Sonreí cuando dijo que le gustaba lo de señora Pattinson, y cuando escuche el final de su frase fingí una expresión horrorizada por lo que había dicho, vi como se bajaba los tirantes del vestido hasta los hombros y me besaba los labios -Voy a tener que llamar a la policía, seducir a un marido creo que es un delito federal - bromeé mientras apresaba sus labios entre los míos, disfrutando de la sensación, de la calidez que su aliento me daba al entrar en mi boca, una de mis manos se apoyo en su muslo y comenzó a subir por bajo del vestido, mientras la otra se enredaba en su cabellera para acercar mas su cara a la mía
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 3 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Jue Ene 20, 2011 12:19 am

Me rei cuando dijo que aquello era un delito federal pero no pude hacer otra cosa mas que corresponder a su beso. Sintiendo como una de sus manos se posaba en mi muslo haciendo que suspirara en su boca. Nos besamos con pasion, pero con amor, con todo el amor que yo sentia hacia el y era muchísimo la verdad y era algo que no me cansaria nunca de decírselo ni de demostrárselo, tras varios minutos me pare a respirar pero mi frente se quedo pegada a la suya.
-...si seducirte es un delito , meter mano a su prometida que es?....

Le dije algo picara por que el subia poco a poco la mano que tenia en mi muslo en ese momento, algo que no me molestaba es mas, estaba deseando que llegara asta donde se propusiera.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 3 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Jue Ene 20, 2011 1:10 am

Mis labios no dejaron a los suyos mas que el tiempo necesario para reponer el aire, momento que aproveche para besar su mandíbula, luego regrese a sus labios y la bese con ternura y amor, respondiendo a cada movimiento de sus labios contra los míos, cuando se separo de nuevo para respirar apoyo su frente contra la mía, escuche lo que me decía y me reí en silencio mientras llevaba mis labios a su oído -Se considera defensa propia, o un soborno para que no te denuncie - murmure divertido atrapando el lóbulo con mis labios y lamiéndolo suavemente
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 3 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Jue Ene 20, 2011 1:15 am

Note sus labios que se desviaban de los mios cuando mi frente estaba pegada a la suya y en ese momento escuche lo que me dijo y sonrei suavemente, pero deje salir de mis labios un suspiro cuando el mordio el lobulo de mi oreja, un gesto sensual y que me encantaba que lo hiciera.Cuando escuche que era un soborno esa era una buena idea asi que le segui aquel juego.
-...entonces creo que no me as sobornado lo suficiente... puedes seguir.

Le dije mientras mis manos bajaban por su pecho hasta el borde de su camiseta empezando a subirla, pero la subia con mis manos dentro de su camiseta cariciando sus abdominales, su pecho, sus hombros, para quitarsela de una vez.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 3 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Jue Ene 20, 2011 1:50 am

La escuche suspirar cuando mis labios apresaron su lóbulo, escuche lo que me dijo y note como sus manos subían mi camiseta acariciando mis músculos, pare sus manos con fuerza pero suavemente y la bese -De eso nada mi pequeña delincuente - susurre con una sonrisa -Tu eres la que tiene que pagar un soborno para no ir a la cárcel - dije comenzando a besarla con suavidad mientras mis dos manos se ponían detrás de ella y la apretaba contra mi cuerpo para sentir sus labios contra los míos con mas fuerza, lo necesitaba, era algo demasiado fuerte lo que sentía por Kristen, la amaba mas que a mi mismo, pero había una necesidad, un deseo irracional que a veces me impedía ser delicado como ella se merecía, aunque no parecía importarle cuando mis instintos me superaban, como parecía empezar a ocurrir en ese momento
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 3 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Jue Ene 20, 2011 2:04 am

Sonrei suavemente cuando escuche sus palabras y de pronto el de un movimiento junto mi cuerpo al suyo haciendo que soltara un pequeño gemido por aquello pero mis labios correspondieron en todo momento a los suyos, llevando el beso mas apasionado, con mas deseo que nunca lo haya echo. Este, justo este momento era cuando ambos nos descontrolábamos por lo menos a mi me pasaba, cuando esos besos de el me apresaban mis actos se volvían algo mas picaros, mas rudos e incluso mas. Me junte con mi cuerpo todo lo que pude al suyo y movi levemente mi cadera hacia delante y detras para rozar su entrepierna.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 3 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Jue Ene 20, 2011 2:57 am

Nuestro beso era muy apasionado, pero luego esa pasión se convirtió en desenfreno, la adrenalina crecía en mi cuerpo y el deseo se apoderaba de cada milímetro de mi piel, cuando escuche su gemido me sentí algo excitado y entonces ella se pego aun mas a mi cuerpo y se movió de modo que nuestras entrepiernas se rozaron y gemí dentro de su boca, mis labios se hicieron frenéticos y la desesperación de que sus labios chocaran con los míos mas rápidamente, ella seguía moviéndose, agarre su cadera para pararla dejándola justo sobre el bulto de mi pantalón completamente pegada a mi cuerpo -Eso sobrepasa la seducción señorita - dije en un jadeo antes de que mis dientes mordieran su cuello suavemente pero varias veces dejando ver el gran deseo que provocaba en mi
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 3 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Jue Ene 20, 2011 3:18 am

El me paro en el momento en que yo me movia e hizo que quedara justo donde el tenia un peque... bueno un bulto por que de pequeño no tenia nada. Pero al notarlo me excite y por mi cuerpo recorrió un calor que parecía como si mi cuerpo ardiera, ardiera de deseo por el y de tenerlo ya conmigo haciendo el amor alli mismo, pero esto era un juego que el había empezado, asi que cuando mordió mi cuello lo aparte de mi y negue con la cabeza.
-No no... la que trabajara sere yo.

Le dije mientras mis labios pasaban de los suyos, por su cuello, dando varios besos, y pasando la punta de mi lengua por todo el hasta llegar a el lobulo de su oreja donde lo atrape con mis labios y lo lami para despues morderlo suavemente y jadee en su oido de una manera sensual. Ahora mis manos bajaban a su pantalón acariciando solamente el borde de este mientras mi mirada se fijaba en la suya y lamí mis labios con la punta de mi lengua. Me quite de encima de el escurriéndome para abajo quedando de rodillas en el suelo y pase mis manos desde sus tobillos asta sus rodillas y luego subi hacia sus muslos por la parte interior y las abri poco a poco y pase mi mano haciendo algo de presion por su bulto. En ese momento yo estaba bastante excitada y en mi ropa interior se estaba notando pero quería hacerle de todo y por algo se empezaba. Desabroche su pantalón botón a boton mientras le miraba fijamente y tiraba de el pantalón para quitárselo.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 3 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Jue Ene 20, 2011 3:35 am

Kristen se aparto de mi y me dijo que ella trabajaría, yo estaba demasiado excitado, necesitaba saborear su piel, por eso gruñí de frustración cuando ella se aparto de mi cuerpo, no sabía si es que disfrutaba de que yo estuviera sexualmente frustrado en aquel momento, pero yo la necesitaba, cuando jadeo en mi oído quise dar la vuelta ponerla contra el sofá y hacerla mía, en ese momento toda sutileza quedaba fuera de consideración, necesitaba poseerla y cuanto mas hacía ella mi deseo era mayor y sabía que en aquel momento sería bastante brusco, por eso no me gustaba llegar a estar de este modo, no soportaba la idea de que mi deseo y brusquedad pudieran herirla, gemí mordiéndome el labio inferior con fuerza para controlarme a mi mismo, ella se arrodillo frente a mi y comenzó a acariciar mis piernas hasta mis muslos, las puso en la parte interna del muslo y me las separo, presiono sobre el bulto de mi pantalón, eche la cabeza hacía atrás cerrando los ojos y solté un gemido bastante fuerte, su parsimonia mientras me desabrochaba el pantalón me hacía arquear la espalda demandando su atención, la necesitaba mas que nunca, note como deslizaba el pantalón lentamente por mis piernas -Bella... - jadeé mostrando en mi voz la necesidad de sus manos y su cuerpo
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 3 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Jue Ene 20, 2011 3:45 am

Me mordí el labio con una sonrisa cuando vi sus gestos y cuando escuche aquel gemido que decía mi nombre.. Mis manos se deshicieron de su pantalón, quedando a mi vista su boxer con aquel bulto que me hacia querer quitárselo y arrancárselo con los dientes, pero algo de eso si podía hacer.

Comencé a besar su pierna derecha desde su rodilla subiendo hasta su muslo y bese también su bulto por encima de el boxer y luego agarre con mis dientes el borde de este, pase mis dedos indices por los bordes para ayudarme a bajarlos y asi lo hice quedando este por el suelo. Me alce un poco cuando estaba de rodillas y bese sus labios levemente lamiéndolos y saboreandolos, pero después baje subiendo su camiseta y dando besos por todo su cuerpo hasta llegar a su miembro. Primero lo agarre con una de mis manos y pase mi lengua por la punta de este, dando círculos con ella mientras mi mirada estaba clavada en la suya. Después mi langa bajo hacia abajo lubricando todo su miembro mientras mi mano daba pequeños masajes en el subiendo y bajando, en ese momento sonreí levemente y abrí mi boca para introducir su miembro en mi boca y gemí en ese momento de la excitación que aquello me producía, era algo inexplicable, subí y baje mi cabeza varias veces llevando un ritmo y parando de vez en cuando para hacerlo con una de mis manos.

Solamente quería darle placer, quería que gimiera y gimiera de placer como el siempre hacia conmigo, como siempre el me hacia llegar al cielo con sus caricias y sus besos. Cuando estuve un pequeño rato hay subi un poco mi boca dando besos sobre sus abdominales hasta que mis pechos llegaron a la altura de su miembro, me quite el vestido y lo lance por hay ,agarre su miembro entre mis pechos y masaje de aquella forma. Nunca le había echo aquello pero el me hacia sentirme de tal manera que perdía los papeles, pero me encantaba poder complacerle asi.
-Quieres que suba ya?...

Le dije pero sin querer darle tiempo a responder así que mientras me ponía de pie bajaba mi ropa interior quedando desnuda por completo, pero no me pondría de cara a el , si no que me senté en sus piernas dándole la espalda y pasando mi trasero levemente por su miembro, pero supe que era torturarlo mucho, así que agarre su miembro y lo puse en mi entrada haciendo que este la acariciara y viera lo húmeda que estaba e hice que entrara dentro de mi de un movimiento, y comencé a moverme de esa manera.

Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 3 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Jue Ene 20, 2011 5:17 am

Kristen por fin me quito el pantalón pero aun quedaba el boxer en medio, tenía la tentación de quitármelo yo mismo, pero fui incapaz de mover un solo musculo cuando sus labios empezaron a besar mi pierna derecha subiendo por mi muslo, cuando beso mi miembro gemí con algo de desesperación -Kris... por favor... - susurre mordiendo mi labio inferior con bastante fuerza, entonces ella agarro la cintura de mis boxers con los dientes y me los quito de esa manera, excitandome aun mas, subió para besarme y quise acercarla, desnudarla y ponerla sobre mi para poseerla, beso todo mi cuerpo hasta llegar a mi entrepierna y empezó a lamer mi miembro mirándome a los ojos, pero no pude mantener la mirada mucho tiempo, eche hacía atrás mi cabeza gimiendo de nuevo, cuando su lengua acaricio toda mi erección un ramalazo de deseo me recorrió la columna -Mmm... - me mordí el labio intentando evitar gemir de nuevo, su mano me masajeo y de pronto la calidez de su boca cubrió toda mi erección, gemí de nuevo al contacto de su mano y su boca en mi miembro, cuando apartó su boca de mi entrepierna y subió a mi abdomen pensé que por fin iba a ser mía, se quito el vestido y sus pechos rozaron mi miembro, ante aquel rocé no gemí, fue mas un grito ronco por la sequedad de mi boca, cuando escuche su pregunta note mi pulso acelerarse mas, por fin, deseaba poseerla y lo necesitaba de veras, pero cuando se sentó sobre mi me daba la espalda, rozo su trasero con mi miembro y de nuevo solté un gemido frustrado, aquello empezaba a dolerme, necesitaba hacerlo ya mismo, puso mi miembro en su entrada y note su humedad que me excito mas, apoye mis labios en su espalda y bese su piel desnuda, cuando bajo sobre mi gemí con fuerza -Kristen! - gemí, ella se movía sobre mi, mis labios recorrieron su espalda mientras pude pero se hizo demasiado fuerte el placer y el deseo, la hice salir de mi y la tire contra el sofá con algo de brusquedad y me puse encima de ella, me introduje en ella con algo de fuerza y empecé a entrar y salir de ella con la urgencia que mi cuerpo demandaba, apreté sus brazos con mis manos mientras la poseía con esa desesperación que ella misma había causado
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 3 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Jue Ene 20, 2011 5:24 am

En el momento en el que movia mis caderas sus gemidos se mezclaban con los mios, cada vez el placer era mayor y de pronto el me agarro y me lanzo casi al sofa, en ese momento entro en mi y tuve que gritar por el placer que sentí cuando entro dentro de mi con aquella brusquedad, algo que me gusto demasiado.
-Robert...mm

Gemi mas fuerte todavia sintiendome aprisionada por sus embestidas por esas estocadas de placer que estaba sintiendo ene se momento que me hacían perder la respiración, notando como en cada embestida el placer era mayor y no tardaria demasiado en llegar al climax con el.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 3 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.