Live the famous life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sorpresas {Robert}+18 - Página 6 Jgpqxe
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue Abr 23, 2020 2:46 am
Últimos temas
» Lista de personajes
Sorpresas {Robert}+18 - Página 6 EmptyLun Oct 03, 2011 2:55 am por Leighton Meester

» ★Registro de Avatares
Sorpresas {Robert}+18 - Página 6 EmptyLun Oct 03, 2011 2:53 am por Leighton Meester

» Sorpresas {Robert}+18
Sorpresas {Robert}+18 - Página 6 EmptyJue Feb 17, 2011 4:21 am por Kristen Stewart

» Ficha KELLAN LUTZ
Sorpresas {Robert}+18 - Página 6 EmptySáb Feb 12, 2011 2:49 pm por Kellan Lutz

» ¿Que estas escuchando?
Sorpresas {Robert}+18 - Página 6 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:16 pm por Nicole G. Anderson

» @HeyItsNicoleA
Sorpresas {Robert}+18 - Página 6 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:13 pm por Nicole G. Anderson

» Selena Marie Gomez
Sorpresas {Robert}+18 - Página 6 EmptyMiér Ene 26, 2011 4:05 pm por Chelsea K. Staub

» @MissChels7
Sorpresas {Robert}+18 - Página 6 EmptyLun Ene 24, 2011 1:57 am por Joe Jonas

» @MrDaNgErJoNaS
Sorpresas {Robert}+18 - Página 6 EmptyVie Ene 21, 2011 10:12 pm por Chelsea K. Staub


Sorpresas {Robert}+18

2 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 6 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 30, 2011 2:31 am

Bella puso una de sus manos sobre mis brazos y sonreí, esto era sumamente perfecto, ella encajaba perfectamente en mis brazos y yo me sentía feliz de que ella me tocara o simplemente me miraba, entonces escuche lo que dijo y bueno, si le apetecía pasta, pasta tendría, sonreí correspondiendo su beso -Entonces le preparare pasta a mi futura esposa - sonreí, me encantaba como sonaba, acaricie su cintura y bese su hombro antes de sacar de la nevera lo que necesitaba para hacer el pesto, fui al hornillo y cogí una sartén y una olla, puse a hervir agua y mire a Kristen mientras encendía otro fogón para la sartén -Saca de la despensa la pasta que prefieras que haga amor - le dije dedicándole la mas tierna de mis sonrisas
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 6 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 30, 2011 2:40 am

Beso mi hombro y se puso manos a la obra a hacer las cosas, me dijo que sacara la pasta que prefiriera y me fui con una sonrisa hacia la despensa por haber escuchado lo de futura esposa. Me gustaba esa idea de casarnos, de poder tener una familia juntos y de que todo el mundo sepa cuanto le amo. Me quede mirando a donde estaba la pasta y dudaba entre espaquetis o espirales, cogi espirales de colores que me apetecian y volvi a la cocina, se las di y le di un beso en los labios cuando lo hice.
-Me apetecen espirales, quieres que prepare yo algo?

Si decia que si probablemente moriria envenenado por que no se me daba muy bien esto, solamente hacia bien algun postre pero no demasiados, tortitas, biscocho, tarta de queso y otras pocas cosas mas.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 6 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 30, 2011 3:40 am

Kristen regresó a la cocina mientras yo estaba preparando la salsa, me dio el paquete de espirales mientras me besaba los labios, sonreí cuando la escuche y me gire para besarla mientras dejaba que la salsa hirviera un poco la bese suavemente y acaricie su cintura -No hace falta amor, yo preparo hoy la comida - sonreí y bese su cuello -Ahora que pienso.. si que puedes hacer algo, puedes quedarte conmigo y abrazarme mientras cocino, te apetece? - le pregunte con una sonrisa inocente en mis labios mientras la acariciaba suavemente
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 6 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 30, 2011 3:50 am

Me beso de nuevo y correspondi a el acariciando su rostro y poniendome algo de puntillas. Cuando me dijo que podia quedarme para abrazarle le sonrei ya que eso era la mejor idea y lo que mas me gustaba hacer. Me acerque a el y le abrace suavemente por la cintura apoyando mi cabeza en su pecho de lado.
-Me encanta estar asi, pero quizas te moleste para cocinar, mejor me quedo sentadita aqui y te doy besos cuando pases.

Le dije dando un beso en su pecho y poniendome encima de la encimera mirandole y con una sonrisa en mis labios.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 6 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 30, 2011 4:04 am

Me gustaban los besos y las caricias que me daba Kristen, todas y casa una de ellas, ella se abrazó a mi cintura y apoyo la cabeza en mi pecho, escuche lo que me decía y me mordí el labio inferior al notar como besaba mi pecho, pero entonces, demasiado pronto se alejo de mi y se subió a la encimera, eche la pasta en el agua y removí la salsa, luego fui junto a ella y acaricie sus piernas mientras la besaba -A mi no me molesta que me abraces mientras cocino, tu puedes abrazarme siempre que quieras amor, ya lo sabes - sonreí y la bese de nuevo sin dejar de acariciarla
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 6 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 30, 2011 4:19 am

Cuando vino hacia mi me acerque un poco a el abriendo mas las piernas y entrelazando estas en las caderas de el. Le sonrei de manera tierna y bese sus labios dulcemente mientras acariciaba su rostro.
-Cielo se me ocurre algo, que te parece si esta noche vamos a cenar a algun sirio romantico? donde tengamos intimidad?

Le pregunte con una sonrisa, hacia mucho tiempo que no teniamos una cena asi y conociamos restaurantes donde nos ponian en zonas exclusivas para nosotros donde es vip y podriamos tener algo de intimidad.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 6 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 30, 2011 4:29 am

Kristen entrelazo sus piernas en mis caderas, sonreí mientras nos besábamos y ella me acariciaba la mejilla, entonces escuche lo que me pregunto y yo la bese en la punta de la nariz con dulzura, luego la mire a los ojos -Me parece una buena idea, pero tendremos que llamar, igual ya esta todo reservado - le dije, ya que nosotros para salir a cenar necesitábamos lugares con mesas VIP's ya que si no los fans venían, a mi no me importaba firmar autógrafos, pero a veces, cuando queríamos disfrutar de un momento íntimo como este resultaba incomodo
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 6 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 30, 2011 4:33 am

Sonrei ya que le parecio buena idea y estire el brazo para coger el telefono sin moverme ni un milimetro de los brazos de Robert. Marque el numero de uno de los restaurantes que mas nos gustaban a los dos y enseguida lo cogieron, dije quien era y si tenian alguna mesa para esta noche para nosotros, me dejaron un segundo a la espera y enseguida me dijeron que si, sonrei y colgue el telefono.
-Esta noche cenaremos en el Chocolat, el restaurante con los postres mas ricos de el mundo.

Le dije con una sonrisa mientras dejaba el telefono en su sitio.
-Te parece ?
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 6 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 30, 2011 5:03 am

Kristen cogió el teléfono y marco un número mientras yo besaba suavemente su cuello y ella hablaba con el restaurante, cuando colgó me dijo que cenaríamos en Chocolat, asentí sonriendo mientras la miraba a los ojos -Amor solo una pregunta - le dije cuando me pregunto si me parecía -Tu vendrás conmigo? - pregunte sin esperar una respuesta a mi pregunta, acaricie su mejilla -Eso es lo único que necesito, lo único que quiero amor - le asegure apartando un mechón de su pelo de la cara para que no le molestara, sonreí y la bese
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 6 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 30, 2011 5:12 am

Cuando me pregunto si yo iba con el sonrei por que era algo obvio que yo fuera alli con el y bese sus labios tiernamente por lo que el dijo.
-Y a mi solo me haces falta tu para vivir dia a dia.

Le dije con una sonrisa mientra acariciaba su rostro, aria que esta noche fuera especial, fuera una de las noches que el no quisiera olvidar por que solo queria que el fuera feliz y si yo podia hacerle mucho mas feliz lo aria fuera como fuera.
-Sabes que ire contigo, asi que ve pensando en la ropa que te pondras... eso si, no te pongas esa camisa negra que tienes por que esta demasiado sexy con ella y puede que no lleguemos a cenar.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 6 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 30, 2011 5:29 am

Sonreí con ternura cuando escuche lo que me dijo ella, Kristen era tan tierna... sonreí mientras pensaba lo que podíamos hacer esa noche, tenía que pensar en algo para hacer, me reí cuando dijo lo de la camisa negra hice un pequeño puchero haciendo que mi labio inferior sobresaliera -Jo.. yo quería ponerme la camisa negra... tu vas a ir muy sexy, de eso estoy seguro y yo no puedo, joo - dije sin quitar el puchero como si fuera un niño pequeño al que le prohíben ir al parque. Mientras hacía eso pensaba en que luego podría llevarla a tomar algo a algún local, una copa antes de volver a casa podría estar bien para brindar por lo nuestro
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 6 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 30, 2011 5:34 am

Cuando escuche lo que me dijo y pude ver su puechero me rei y atrape su labio con los mios en un dulce beso y le mire unos segundos meintras hacia un pequeño mechon de su pelo hacia atras.
-Esta bien, te dejare ponerte la camisa negra por que si, yo ire muy sexy

Dije como con aires de superioridad pero enseguida me rei. Yo era algo como el personaje de Crepusculo al que interpretaba, no me consideraba una chica guapa para nada y consideraba que habian otras muchas mas guapas que yo, pero el poder tener a Robert conmigo era lo mejor que me habia pasado en la vida.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 6 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 30, 2011 5:46 am

Kristen atrapo mi labio inferior entre los suyos riendo suavemente y me beso con la dulzura que era habitual en ella, escuche lo que dijo y me fingí un poco indignado y en desacuerdo -No! No quiero que vayas muy sexy, todos te miraran si lo haces y bueno.. no me gustaría que todos miren a mi futura esposa por ir tan sumamente sexy - le dije acariciando su cintura con suavidad la acerque a mi provocando que su cuerpo quedara totalmente pegado al mío -Eres mía Kristen.. y solo yo quiero tener el privilegio de verte tan sexy - le asegure mordiéndome el labio inferior antes de besarla, lo cierto es que yo era muy celoso, y ella era mía, mi novia, mi futura esposa, y pronto sería mi mujer, y esperaba que se convirtiera en la madre de mis hijos llegado el momento
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 6 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 30, 2011 5:50 am

Me rei por lo que dijo contestando a aquellos besos que el me daba con los mios. Lo rodee por el cuello con mis manos y bese una vez mas sus labios de una manera tierna y cariñosa.
-Me pondre tapadita mi amor, pero lo que lleve debajo de la ropa sera una sorpresa para cuando vengamos.

Le dije con una media sonrisa picara, pensando ya en que ponerme debajo, tenia un conjunto perfecto para ponérmelo y seguro que a el le gustaría.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 6 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 30, 2011 4:05 pm

Sonreí cuando ella me abrazó por el cuello y me beso tiernamente, escuche lo que me dijo y sonreí alzando una de mis cejas cuando dijo que llevaría una sorpresa para cuando llegáramos a casa, acaricie su cintura nuevamente -Kris puedes llevar la ropa que quieras, ya sabes que solo bromeaba, mis celos nunca van a ser causa de que te prohíba vestir como te guste - le asegure mientras besaba su mandíbula con suavidad -Hagamos algo, le permitirías a tu futuro marido que eligiera tu vestido para esta noche? - le pregunte sonriendo pensando en un vestido que ella tenía y me gustaba especialmente
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 6 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 30, 2011 6:13 pm

Asenti con lo que dijo por que sabia perfectamente que el no me prohibía la forma de vestirme, sabia que era totalmente libre para vestirme como mas me gustara, pero cuando escuche que el me queria elegir lo que me pondría sonríe curiosa por eso.
-Claro, que vestido me pondré entonces amor?

Le pregunte muy intrigada ya que sabia que algun vestido mio le gustaba que me lo pusiera pero no sabia cual queria que el me pusiera hay.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 6 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 30, 2011 7:01 pm

Sonreí a Kristen mientras la mantenía abrazada y la miraba a los ojos con ternura, pensando lo guapa que estaría con ese vestido -Pues veras, ese vestido blanco que tienes de palabra de honor, corto y con unas piedras bajo del pecho, estarás despampanante con el - le asegure mordiéndome un poco el labio al imaginarla con ese vestido tan sexy, aunque claro eso incluía que tendría que estar pendiente de que no taladraran a Kristen con la mirada, pero no me importaba, estaría abrazándola todo el tiempo para que supieran que era mía
Spoiler:
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 6 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 30, 2011 7:15 pm

Escuche lo que me dijo de el vestido y me quede pensando, enseguida supe el vestido que era, me lo habia puesto un par de veces y siempre cuando iba con el, sabia que ese vestdo le gustaba y sabia ya que zapatos ponerme con ese vestido. Bese sus labios con una sonrisa y asenti con la cabeza.
-Esta bien, me pondré ese vestido... pero ... a mi me gustaria que te pusieras el traje ese gris que tienes, de chaqueta, los pantalones te hacen realmente sexy y la chaqueta mas todavia.

Le dije recordando donde se puso aquel traje gris, con una camisa blanca que le hacia ser tan sexy e iba tan guapo, aunque el hasta con una camisa normal y unos jeans me parecia el hombre mas sexy del mundo.

Spoiler:
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 6 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 30, 2011 7:24 pm

Ella me beso y me dijo que se vestiría así, entonces me pidió a mi que me pusiera mi traje gris, sonreí un poco cuando dijo que me hacía muy sexy, ya que yo no pensaba que fuera así, pensé en ponérmelo con una camisa blanca y asentí -Me pondré ese traje si es el que te gusta, siempre me gusta que la chica mas hermosa del mundo piense que voy sexy - dije mientras tocaba su nariz con mi dedo índice, pero tuve que soltarla en ese momento para mover la salsa y apagar el fuego de eso y de las espirales, cogí una fuente de cristal y después de colar las espirales las puse dentro y las cubrí con la salsa, mire a Kristen y me acerque a ella -Te ayudo a bajar? - pregunte un poco tontamente, sabía que ella podía sola pero me encantaba cogerla en brazos
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 6 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 30, 2011 7:30 pm

Me alegro saber que se quería poner aquel traje gris y luego se fue a por la comida, olia realmente bien como todas las comidas que hacia el. Vi como colaba los espirales y luego ponía la salsa encima, me dijo que si me ayudaba a bajar y extendí mis brazos como un bebe cuando quiere que lo cojan en brazos mientras le miraba con una sonrisa tierna en mi rostro.
-Claro, que tengo mucha hambre.

Le dije con una sonrisa, se me hacia la boca agua solamente de el aroma que impregnaba la cocina con aquella salsa.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 6 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 30, 2011 7:56 pm

Sonreí cuando Kristen extendió los brazos para que la cogiera, le sonreí con cariño mientras me acercaba y la cogía de la encimera -Sabes.. miro la comida y te miro a ti.. y se me van las ganas de comer pasta - dije guiñándole el ojo con picardia mientras la dejaba en el suelo y 'accidentalmente' mi mano se enganchaba bajo de su vestido hasta rozar el centro de su ropa interior, saque la mano y bese sus labios suavemente como si no hubiera dicho nada o insinuado nada de alto contenido sexual, cogí la fuente y la puse en el centro de la mesa, luego puse dos platos, dos vasos y cubiertos y la mire aun congelada en donde la había dejado, sonreí mordiéndome el labio sensualmente -Te pasa algo mi amor - susurre en su oído rezando por que mi voz fuera sexy
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 6 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 30, 2011 8:00 pm

Me cogio en brazos para bajarme y escuche lo que dijo de la comida y me mordi el labio por que a mi no me faltaban ganas para repetir lo de hace un momento. Pero cando me dejo caer al suelo lentamente note como su mano rozara mi ropa interior y me quede alli, sin poder moverme ya que habia sentido un escalofrio por todo mi cuerpo haciendo que me exitara y todo mi cuerpo se erizara. El puso la mesa y todo y me pregunto al oido si me pasaba algo y me mordi el labio antes de contestar.
-Que si me pasa?.. dios, vas a matarme si me hablas de esa manera y si tocas mi cuerpo asi.

Le dije sincera estaba por pegarlo de nuevo a la pared y hacerle de todo lo que no estaba escrito.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 6 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Lun Ene 31, 2011 2:11 am

Sonreí cuando ella se mordió el labio, sabía que no estaba jugando limpio por que conocía sus reacciones mejor que a mi mismo, cuando la escuche puse cara de inocente y me reí entre dientes algo tontamente -Si.. creo que eso fue un poco mezquino... lo siento - dije mirándola con una sonrisa y sin rastro de arrepentimiento ni en mi voz ni en mi rostro, por que la verdad no me arrepentía, pase uno de mis brazos por su cintura pero cuando estaba a la altura de su entrepierna baje un poco la mano para rozar su entrepierna -Vamos a comer? - pregunté aun con los labios en su oído y con la voz tan sensual como me era posible
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 6 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Lun Ene 31, 2011 7:17 pm

El se disculpo pero le mire con los ojos entrecerrados ya que su tono no cambiaba en todo el tiempo, pero paso su mano por mi cintura y sonreí, no podía evitarlo, le amaba demasiado. Pero el volvió a pasar casi su mano por mi entrepierna y respire hondo escuchando lo que me dijo en el oído, cerrando mis ojos al escuchar ese tono de voz que me volvía loca.
-Si me hablas de esa manera creo que comeré otra cosa

Le dije en un tono mas bien picaro en mis palabras, como siguiera con el toqueteo, con esas palabras y ese tono que tenia mientras me hablaba le iba a enseñar lo que era bueno.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 6 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Lun Ene 31, 2011 10:08 pm

Kristen respiro hondo por mi caricia y entonces escuche lo que ella dijo, su tono pícaro me hizo morderme el labio, la verdad es que yo hacía rato que había dejado de tener ganas de comer pasta y solo la deseaba a ella, la gire en mis brazos y la bese apasionadamente acariciando su cintura, después de varios segundos me separe y sonreí de lado mirándola a los ojos con intensidad y deseo ardiendo en ellos -Creo que sera mejor que nos sentemos, ya hemos tenido dos rondas y una tercera sin tomar nada podría considerarse deporte de riesgo - susurre contra su cuello antes de empezar a besarla tiernamente en el cuello, que sabía que era su punto débil
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 6 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.