Live the famous life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Volviendo de Paris..{robert}+18 Jgpqxe
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue Abr 23, 2020 2:46 am
Últimos temas
» Lista de personajes
Volviendo de Paris..{robert}+18 EmptyLun Oct 03, 2011 2:55 am por Leighton Meester

» ★Registro de Avatares
Volviendo de Paris..{robert}+18 EmptyLun Oct 03, 2011 2:53 am por Leighton Meester

» Sorpresas {Robert}+18
Volviendo de Paris..{robert}+18 EmptyJue Feb 17, 2011 4:21 am por Kristen Stewart

» Ficha KELLAN LUTZ
Volviendo de Paris..{robert}+18 EmptySáb Feb 12, 2011 2:49 pm por Kellan Lutz

» ¿Que estas escuchando?
Volviendo de Paris..{robert}+18 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:16 pm por Nicole G. Anderson

» @HeyItsNicoleA
Volviendo de Paris..{robert}+18 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:13 pm por Nicole G. Anderson

» Selena Marie Gomez
Volviendo de Paris..{robert}+18 EmptyMiér Ene 26, 2011 4:05 pm por Chelsea K. Staub

» @MissChels7
Volviendo de Paris..{robert}+18 EmptyLun Ene 24, 2011 1:57 am por Joe Jonas

» @MrDaNgErJoNaS
Volviendo de Paris..{robert}+18 EmptyVie Ene 21, 2011 10:12 pm por Chelsea K. Staub


Volviendo de Paris..{robert}+18

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 Empty Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Oct 10, 2010 3:26 am

Las 11:oo, recien levantada, la noche anterior habia regresado de paris como a las tres de la madrugada y estaba muy cansada como para salir a al calle, asi que me di una ducha muuy larga, mas bien era un baño ya que lo necesitaba y relajarme un poco despues de tanto avion.
Me puse unos pantalones cortos y una camiseta blanca y fui a la cocina para comer algo, mire mi teléfono y tenia una llamada de mi representante y le mande un mensaje de que me tomaba el dia libre y mañana ya que estaba muy cansada, me cogi una manzana y empece a comérmela.


Última edición por Kristen Stewart el Dom Oct 24, 2010 10:22 pm, editado 1 vez
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Oct 17, 2010 1:20 am

Me había levantado pronto y había salido a correr, no había querido despertar a Kris, ya que la noche anterior había regresado a casa realmente tarde, de modo que la había dejado dormir. Me había puesto un pantalón de chándal y una camiseta de manga corta, cuando volví de correr ella ya estaba despierta, me acerque a ella y le di un beso para saludarla -Hola cielo, has dormido bien? - me puse un vaso de agua mientras esperaba su respuesta
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Oct 17, 2010 1:23 am

Cuando comence a comer escuche la puerta de casa y vi que era Edward el tan madrugador como siempre, le correspondi a su beso en los labios y luego le asenti con la cabeza.
-Si, bastante bien, ya habia echado de menos estos dos dias no dormir contigo
Le dije con una pequeña sonrisa mientras le daba otro bocado a la manzana y me sentaba en la encimera de la cocina de un salto y luego tragaba para hablarle.
-Que tal as estado estos dias?
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Oct 17, 2010 1:37 am

Me bebí el vaso de agua escuchando su respuesta y luego lo deje sobre la encimera al lado de donde ella se había sentado y le sonreí con ternura, esos días que habíamos pasado alejados me habían pasado muy lentos.
Cogí una de sus manos antes de responderle -Bueno, te he echado mucho de menos, la casa se me caía encima - dije sin apartar mi mirada de sus ojos, esos ojos que me encantaban -A ti como te a ido el trabajo allí en París? - pregunte con curiosidad
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Oct 17, 2010 1:43 am

Le sonrei cuando agarro mi mano y pase mi mano por su rostro dando un pequeño beso y escuchando su pregunta. La verdad que en paris habia sido algo aburrida mi estancia pero en fin.
-Bueno, e echo una sesion de fotos que tenia ya contratada y a sido algo aburrido el posar sola
Cogi mi telefono ya que hay tenia guardada una de las fotos de la sesion que queria enseñarle a Edward y la puse y sse la mostre.
-Esa es una de las fotos, te gusta?
Le dije enseñandosela

Spoiler:
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Oct 17, 2010 1:59 am

Sonreí de lado y escuche lo que me dijo de su sesión de fotos, saco su móvil para enseñarme una foto y me pregunto si me gustaba, asentí a su pregunta -Pues claro que me gusta cariño, estas muy guapa, estoy seguro que volverán a llamarte - le dije devolviéndole el móvil para que se lo guardara -A mi me llamaron ayer para ofrecerme una sesión conjunta y te propuse a ti para acompañarme, seguramente te llamara tu agente para avisarte, es la semana que viene - le dije sonriendole
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Oct 17, 2010 2:02 am

Le sonrei al ver que la foto le habia gustado y deje mi elefono a un lado mientras ponia mismanos en su cuello entrelazadas mientras escuchaba lo que me decia.
-Mejor, prefiero salir yo contigo en fotos que no.. unas cinco mujeres desnudas
Le dije entrecerrando mis ojos , aun me costaba que me preguntaran que me habia parecido las fotos de Robert con esas chicas, y la verdad siempre que salia a la calle los periodistas me preguntaban eso y bueno si.. me ponia celosa.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Oct 17, 2010 2:09 am

Ella entrelazo sus manos en mi cuello y escuche lo que me dijo de las fotos, era irremediable, a ella nunca le iba a gustar que hiciera sesiones de fotos con otras, y como ella sabia a mi tampoco me gustaba tener que hacer esas sesiones, pero era mi trabajo y tenia que hacerlo, acaricie su mejilla -Lo siento cielo, ya sabes que a mi tambien me gusta mas hacer las sesiones contigo, pero no puedo hacer otra cosa - suspire y luego mire mi chándal -Cariño, voy a darme una ducha rápida ahora bajo, vale? - le sonreí
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Oct 17, 2010 2:14 am

Le mire y sabia que a el le gustaba mas hacer las fotos conmigo y a mi con el , porque hacerlas solas era muy aburridas y bueno a el casi siempre le ponian a alguna chica para que le acompañara.
Le mire el chandal y escuche su pregunta y le asenti con la cabeza.
-Vale, te espero en el salon vale? tengo que mandar un email con la foto de la sesion para que mi agente la vea, no tardes
Le dije y bese sus labios, bajando luego de la encimera y me fui al salon y cogi mi portatil para mandarle la foto por email para confirmar que habia echo la sesion.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Oct 17, 2010 2:29 am

Después de darle un beso me fui al baño del piso de arriba, me quite la ropa y me di una ducha rápida, cuando salí cogí una toalla y me la ate a la cintura, luego fui a la habitación y saque una camiseta de tirantes y un pantalón corto que solo usaba en casa, después de eso baje al salón, Kristen estaba en el sofá con el portátil, me acerque a ella y me senté a su lado -Ya has enviado la foto a tu agente? - le pregunte con intención de que cerrara el portátil para poder estar tranquilos y juntos un rato
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Oct 17, 2010 2:36 am

Puse el cable en el teléfono y pase la foto para mandarla, entre en mi correo y luego la mande, tardo varios segundos y enseguida se mando. Guarde despues el cable del teléfono y me puse a ver otras cosas en el pc, pero enseguida vino Robert y cuando se duchaba era muy rápido y escuche su pregunta y apague el pc.
-Claro, esta todo echo
Le dije cerrándolo y lo deje en la mesita de delante que habia enfrente del sofá y subí ambas piernas al sofá y me gire algo para mirarle y lo vi con el pelo algo mojado y se lo despeine un poco.
-Te e echado de menos
Le dije acercandome un poco a el, me gustaba estar en casa tranquila con el acurrucada en sus brazos y la verdad .. pareciamos a Edward y Bella los de nuestras peliculas pero es que el estar asi con el me encantaba.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Oct 17, 2010 2:53 am

Como si me hubiera leído la mente Kristen cerro el ordenador y se acurruco en el sofá, luego me despeino y dijo que me había echado de menos, se acerco a mi y yo la abrace dulcemente recostándome un poco en el sofá, me encantaba estar así con ella, poder verla las 24 horas del día, irnos a vivir juntos había sido la mejor decisión que podíamos haber tomado -Hoy podríamos quedarnos todo el día en casa tranquilos, así no tenemos que preocuparnos por los paparazzis, ya sabes que no me gusta que nos agobien a fotos y preguntas - dije con un pequeño suspiro ya que ella sabia que yo siempre intentaba protegernos de ellos, pero era muy difícil librarnos de todos ellos
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Oct 17, 2010 3:04 am

Lo vi que se echo un poco en el sofa y me puse a un lado abrazandole y apoyando mi cabeza en su pecho y escuche lo que el me decia y bueno era cierto, nos podíamos quedar en casa tranquilos sin preocuparnos de nada mas que de nosotros.
-Si, e estado estos dias sin parar en Paris y me apetece un dia contigo de relax, cocinar algo para comer o pedimos algo y estar todo el dia contigo.
Le dije y alce mi cara para besar sus labios durante unos segundos y luego me separe de ellos pero me quede mirando, me alegraba el estar asi con el, el por fin estar juntos despues de tanto tiempo y pase mi dedo por sus labios.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Oct 17, 2010 3:18 am

Escuche lo que decía y la mantuve abrazada contra mi cuerpo cerrando mis ojos, estar así era muy relajante, me gusto su idea de pedir algo de comida, pero para eso aun quedaba tiempo, yo en ese instante solo pensaba en pasar un maravilloso día junto a ella, sentí su dedo acariciar mis labios y abrí los ojos sonriendo -Me parece perfecto lo que has propuesto, podemos ver una película esta tarde si quieres y ahora pasaremos la mañana justo como estamos ahora, abrazados y muy tranquilos - dije sonriendole, acerque mis labios a los suyos y comencé a besarla suavemente acariciando su mejilla a la vez
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Oct 17, 2010 3:24 am

No pude responderle a lo que me dijo ya que sus labios besaron los mios, y la verdad el estar dos dias sin el habian sido un infierno para mi y es que desde que hicimos la pelicula de Eclipse no me puedo separar de el ni un segundo, no me gusta estar alejada de el por que sin el me falta algo en mi vida
Segui el beso sintiendo su mano en mi mejilla y me acerque algo mas a el y bueno habia estado dos dias sin el y nuestros cuerpos hablaban por si solos.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Oct 17, 2010 3:40 am

Sentí como correspondía mi beso y como acercaba mas su cuerpo al mio, baje mi mano acariciando su brazo suavemente hasta llegar a su cintura, separamos nuestros labios para recuperar el aliento y sonreí a Kristen -Te amo tanto... no te haces una idea de lo duros que han sido estos dos días sin ti - tras decir eso volví a acercar mis labios a los suyos para besarla una vez mas
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Oct 17, 2010 3:45 am

Separamos nuestros labios para respirar y su mano bajo asta mi cintura, y escuchar lo que dijo me hacia ser la chica mas feliz del mundo con creces, era lo que mas me gustaba oir, que el me amaba y acaricie su rostro y antes de volver de nuevo a sus labios susurre.
-Yo tambien te amo Rob
Le dije notando despues sus labios enseguida en los mios y como no correspondi a esos besos que tanto me gustaban de el, esos besos que me hacian quererlo mas cada dia y hacian que mi cuerpo se erizara por el roce de su piel.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Oct 17, 2010 7:38 pm

Continuamos besándonos recostados en el sofá, sintiéndome realmente a gusto en ese instante, me encantaba estar así junto a ella, en ese instante empezó a sonar el teléfono de casa y suspire mientras separábamos nuestros labios, extendí el brazo y cogí el teléfono -Si? - dije al descolgar el teléfono -Robert, soy el agente de Kristen, puede ponerse, le ha salido un casting -Claro ahora mismo se pone - me separe el teléfono de la oreja -Es para ti, tu agente - dije dándole el teléfono
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Oct 17, 2010 7:49 pm

Estabamos besandonos y el telefono de pronto sono, Rob alargo el brazo y lo cogio pero despues me lo paso ya que era mi agente, lo agarre y me puse al telefono.
-Hola Max, que pasa?
Le pregunte ya que era raro que me llamara ahora pero le escuche lo que me tenia que decir.
-Hola Kristen, veras nos ha salido un casting para una sesion de photoshoot para una revista, esta entre varias candidatas pero la condicion es salir medio desnuda en la cama.. no se te vera nada estaras tapada con una sabana pero se vera tu espalda entera y con un modelo... que te parece?
Me quede pensando en lo que me dijo y escuche atenta todo, la verdad esas sesiones no me gustaban pero como no era para aun le dije ..
-Bueno lo pensare y mañana te llamo
-Esta bien, tenemos tiempo para contestar en una semana, Adios Kristen
Le pase el telefono a Robert para que colgara y me quede un rato pensativa y luego le mire .
-Me ofrecen una sesion de fotos casi desnuda con un modelo..
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Oct 17, 2010 7:56 pm

Kristen hablo con su agente unos minutos y me dio el teléfono para que colgara, lo puse en su sitio y la mire, ella estaba pensativa, y entonces me dijo lo que le ofrecian, me quede algo sorprendido, ya que ella no solía aceptar ese tipo de sesiones, y ahora había dicho que se lo pensaría -Bueno... yo.. eso es tu decisión, sabes lo que yo pienso, pero es tu trabajo y ahi decides tu cielo - dije con calma, aunque obviamente no me hacia gracia que estuviera semidesnuda con otro, aunque se tratara de un modelo
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Oct 17, 2010 8:00 pm

Me quede pensando y ecuche lo que el dijo y bueno sabia que a el no le gustaban este tipo de sesiones y la verdad a mi tampoco, la revista para que lo pedian era muy conocida pero no accederia a desnudarme para salir en ella con un modelo, ya que nada mas llevaria en la sesion algo en la parte de abajo y ya y seguro que el modelo veria mis pechos y tampoco me hacia gracia.
-Le e dicho que me lo pensaria, pero no voy a aceptarlo, no creo que sea apropiado
Le dije sincera , aunque sabia que el si acepto la de aquellas chicas completamente desnudas.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Oct 17, 2010 8:13 pm

Escuche lo que me dijo Kristen después de que se lo hubiera pensado unos segundos, pero yo sacudí la cabeza ya que yo si que había aceptado una sesión que sabia que a ella no le hacia demasiada gracia, pero era una sesión que me había conseguido mi agente exclusivamente para mi -Kris cielo, piénsalo de verdad, igual te interesa hacer la sesión y te abre mas puertas, no quiero que renuncies a esa sesión por algo así, vale? - dije mirándola a los ojos con ternura
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Oct 17, 2010 8:16 pm

Escuche lo que me dijo pero la verdad el estar hay con un chico que no conocia y que me viera semi desnuda no me hacia mucha gracia la verdad ya que seguro en alguna foto tendria que hacerla desnuda al completo pese a tener una sabana que tapara algo mi cuerpo, puede que me abriera mas puertas o quien sabe pero no me gustaba esa idea.
-Se que me podra abrir puertas,pero no lo veo apropiado ni para ti ni para mi
Le dije sincera, no lo veia apropiado por mi , por que salia casi desnuda por completo y por el , por que seria incomodo y no le aria gracia.
-Tu lo arias Robert?
Le pregunte algo intrigada
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Oct 17, 2010 8:34 pm

Escuche lo que dijo de que no lo veía apropiado ni para ella ni para mi, entonces me pregunto si yo lo haría me quede pensativo para ser totalmente sincero con ella, ya que al tratarse de trabajo había que ser objetivo en muchos aspectos -Bueno Kris, recuerda que yo hice algo similar, la sesión que me consiguió mi agente con esas modelos no era muy apropiada, pero si no la hacia me cerraba puertas - me quede mirándola a los ojos y suspire -Hay muchos factores a considerar, cuanto tiempo te han dado para decidirte? - le pregunte para saber cuanto tiempo podía pensarlo y cuanto podíamos estar planteando pros y contras de aquello
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Oct 17, 2010 8:37 pm

Bueno la respuesta de Robert tampoco me la esperaba mucho ya que al parecer el lo volveria a hacer y eso no me gusto aunque no lo exteriorice o un poco nada mas tornando mi rostro mas serio, escuche su pregunta y recorde que tenia una semana.
-Una semana, pero no creo que lo haga
Le dije sincera aunque el si lo hiciera yo no.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Paris..{robert}+18 Empty Re: Volviendo de Paris..{robert}+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.