Live the famous life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sorpresas {Robert}+18 - Página 5 Jgpqxe
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue Abr 23, 2020 2:46 am
Últimos temas
» Lista de personajes
Sorpresas {Robert}+18 - Página 5 EmptyLun Oct 03, 2011 2:55 am por Leighton Meester

» ★Registro de Avatares
Sorpresas {Robert}+18 - Página 5 EmptyLun Oct 03, 2011 2:53 am por Leighton Meester

» Sorpresas {Robert}+18
Sorpresas {Robert}+18 - Página 5 EmptyJue Feb 17, 2011 4:21 am por Kristen Stewart

» Ficha KELLAN LUTZ
Sorpresas {Robert}+18 - Página 5 EmptySáb Feb 12, 2011 2:49 pm por Kellan Lutz

» ¿Que estas escuchando?
Sorpresas {Robert}+18 - Página 5 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:16 pm por Nicole G. Anderson

» @HeyItsNicoleA
Sorpresas {Robert}+18 - Página 5 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:13 pm por Nicole G. Anderson

» Selena Marie Gomez
Sorpresas {Robert}+18 - Página 5 EmptyMiér Ene 26, 2011 4:05 pm por Chelsea K. Staub

» @MissChels7
Sorpresas {Robert}+18 - Página 5 EmptyLun Ene 24, 2011 1:57 am por Joe Jonas

» @MrDaNgErJoNaS
Sorpresas {Robert}+18 - Página 5 EmptyVie Ene 21, 2011 10:12 pm por Chelsea K. Staub


Sorpresas {Robert}+18

2 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 5 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 23, 2011 3:29 am

Respire hondo al notar sus labios muy cerca de mi sintiendo como su respirazion chocaba contra mi piel y su cuerpo no se apartaba ni un milimetro del mio. Sus manos se pasaban firmes por mi cuerpo, acariciando este y subiendo mi vestido, en ese momento suspire y sonrei.
-Ya veo que es para bien.

Dije al notar con mi ropa interior el bulto de su boxer ahora algo mas abultado que antes.Me estaba excitando igual que hace un segundo en el salon y el calor por mi cuerpo pasaba una y otra vez.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 5 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 23, 2011 3:55 am

La deseaba y la deseaba ya, sentía la excitación en mi cuerpo, pero lo cierto era que no quería ser brusco con ella y contra la nevera, aunque realmente lo deseaba, deseaba tomarla ahora mismo, de este modo -Amor... quieres que vayamos a la habitación? - pregunte dejando ver en mi voz que estaba demasiado ávido de tomarla, aunque no quería que se notara realmente, me había sido imposible no mostrar el deseo en mi voz
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 5 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 23, 2011 4:02 am

Escuche lo que me dijo pero negue lentamente ocn mi cabeza mientras una de mis manos se iba hacia mi espalda osea que rozaba con su pecho y su vientre bajando hasta agarrar su miembro a trabes de el boxer y le dije.
-No... hazlo ya.. hazlo ahora.. porfavor.

Le dije casi en una suplica cariciando su miembro tras su boxer pero no quería girarme quería que lo hiciera asi en ese momento ya que mi cuerpo le pedia a gritos tenerlo
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 5 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 23, 2011 5:07 am

Sentí su mano acariciar mi pecho y me agarro el miembro a través del boxer pidiéndome que lo hiciera ya, su voz y sus actos me convencieron por completo, baje su ropa interior acariciándola con el mismo ahínco que lo había echo con sus muslos, sus braguitas se deslizaron por sus finas piernas hasta caer al suelo, luego con una mano agarre sus dos muñecas y las puse sobre su cabeza mientras con mi otra mano bajaba mis boxers, yo ya estaba listo para ella, mi mano acaricio sus nalgas y las separe rozando mi miembro buscando la entrada, cuando la encontré presione lentamente haciendo que la cabeza entrara, no apreté mas, temiendo hacerle daño si era muy brusco
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 5 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 23, 2011 5:24 am

En ese momento el agarro mis manos haciendo que estas quedaran al lado de mi cabeza inmovilizadas por completo. Senti como bajaba mi ropa interior y pude sentir su miembro desnudo rozar por mis gluteos, cuando note que encontro la entrada respire hondo para que el pudiera entrar y presiono. Gemi en ese momento algo sonoramente ya que aunque solo hubiera metido un poco el placer estaba aumentando y hice algo de presion yo misma hacia detras para que entrara un poco mas su miembro y susurre.
-Hazlo...
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 5 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 23, 2011 5:48 am

Sentí como ella hacía presión para atrás y luego me pidió que lo hiciera, esa palabra me basto para dejarme ir, apreté mi cadera contra ella introduciéndome por completo en su interior, deje caer mi cabeza hacia atrás con un suave gemido y me quede parado un segundo, pero enseguida comencé a moverme primero muy despacio y fui acelerando mis movimientos, haciéndolos un poco mas fieros a cada segundo
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 5 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 23, 2011 6:51 am

En ese momento senti como el entraba por completo dentro de mi y me hizo apoyar mi frente en la nevera y gemi fuerte ya que el placer me invadía por todo mi cuerpo. Se paro varios segundos pero enseguida empezó a moverse y no podía evitar el gemir en todo momento, a cada uno de sus movimientos un gemido nuevo salia de mi boca y cada uno mas sonoro que el otro.
-Dios.. Robert..

Dije gimiendo y abriendome un poco mas de piernas solamente para su comodidad y queria sentir como el aceleraba mas y mas.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 5 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 23, 2011 7:14 am

Eso no solo era nuevo si no que me gustaba, me provocaba un placer difícil de explicar, tal vez por que había una mayor presión en mi miembro, pero fuera lo que fuera me gustaba y escuchar sus gemidos mostrando que ella también lo disfrutaba como yo era un aliciente, acelere mis movimientos hasta que la escuche gemir mi nombre, embestí con fuerza pero algo se me paso por la cabeza, un poco cruel para ella, pero yo también tendría que controlarme, pare de moverme dejando solo la cabeza dentro, deseaba tomarla, pero quería que me lo pidiera -Ocurre algo amor? Que quieres? - pregunte en su oído rezando por sonar seductor
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 5 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 23, 2011 5:25 pm

Cerre mis ojos a cada embestida que el me daba gimiendo con fuerza por el placer que aquello me provocaba, pero de pronto el paro y escuche sus palabras en mi oido. Su pudiera me hubiera derretido por aquellas palabras y por ese tono seductor e irresistible en ellas.
-Ocurre que me encanta lo que me haces... y quiero que me hagas todo lo que pase por tu cabeza.

LE dije en el mismo tono en el que el me habia hablado,ya que solo ese tono me hacia hablarle asi, hablarle de forma picara de forma algo ..sucia.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 5 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Lun Ene 24, 2011 7:43 pm

Espere su contestación y mordí su cuello ahogando un gemido contra su piel, me había excitado que me hablara de ese modo, comencé a embestirla de nuevo, despacio, tan despacio que me estaba desesperando, pero quería volverla loca, quería que ella me pidiera que fuera mas rápido, la deseaba mucho. Mis dientes rozaron todo su cuello y luego comencé a morder su hombro en cuanto llegue deseando darle algo de placer
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 5 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Mar Ene 25, 2011 7:39 pm

Sentia que sus embestidas eran suaves y lentas pero me estaba desesperando ya que el mordisco que me dio en el cuello me excito mucho pero necesitaba que el fuera mas fuerte. Gire mi cabeza levemente para que el me escuchara .
-Robert.. mas deprisa.. vas a... desesperarme..

Le dije entre gemidos queria que fuera mas deprisa, que lo hiciera mas deprisa y mas profundo a la vez, el placer que sentia con el era como estar en el olimpo, era realmente extraordinario y que solamente el podia hacer que mi cuerpo sintiera de ese modo.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 5 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Jue Ene 27, 2011 12:11 am

Escuche la petición de Kristen y no me hizo falta nada mas, eso fue todo lo necesario para que mi cadera comenzara a embestirla mas deprisa, tanto como me era posible, con movimientos profundos mientras mis manos estaban en su cadera ayudando a mis movimientos moviendo su cadera, pero ella empezó a mover sola las caderas mientras nuestros gemidos llenaban la cocina, mis manos subieron y agarraron sus pechos empezando a masajearlos, una mano se quedo allí pero la otra resbalo por el centro de su cuerpo, pase lentamente por su ombligo y cuando llegue a su intimidad acaricie su clítoris, note la humedad que la cubría y mientras hacía movimientos aun mas profundos con mi cadera deje que mi dedo índice se deslizara en su interior
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 5 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Jue Ene 27, 2011 1:08 am

El comenzo a moverse pero yo le acompañe con movimientos. Me agarre al la nevera para no caerme ya que mi cuerpo empezaba a temblar y el masajeo mis pechos arrancándome un gemido de mis labios pero cuando bajo una de sus manos hacia mi intimidad y entro en ella tuve que morderme el labio ahogando un gemido en mi boca ya que sabia que ahora no tardaría mucho en.
-No ..no.. no puedo mas

LE dije entre gemidos, intentando poder hablar por que no podia ya que el placer era inmenso .
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 5 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Jue Ene 27, 2011 1:27 am

Sus gemidos solo provocaban en mi oleadas de placer cada vez mas fuertes, sabía que pronto acabaría todo, su cuerpo temblaba y su respiración era entrecortada casi rozando la hiperventilación, mi dedo entraba y salía de ella a la misma velocidad que se movía mi cadera, alce otro dedo y lo metí en su interior, sin cesar en el movimiento, al escuchar sus palabras sonreí en su cuello -Yo... tampoco.. aguantare... mucho - mis embestidas se aceleraron mientras mis gemidos se hacían mas y mas rápidas
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 5 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Jue Ene 27, 2011 2:42 am

Di un pequeño golpe con mi mano en la nevera al sentir otro de sus dedos entrar en mi interior ya que no podia mas. Gemi en ese momento echando mi cabeza hacia atras y sintiendo que desde mis pies hasta mi espalda pasaba una corriente electrica sintiendo como todo mi cuerpo se erizaba y no podia evitar el gemir mas y mas soltando un grito en ese momento diciendo su nombre por todo lo alto, que si tuvieramos vecinos ya estarian mas que escandalizados.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 5 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Jue Ene 27, 2011 3:17 am

Kristen golpeó la nevera y gimió una vez mas, y gimió cada vez mas y mas fuerte hasta que grito mi nombre, agradecí no tener vecinos cerca mientras seguía embistiéndola, ella se vino en mi mano mientras gemía y después de unas estocadas mas yo termine también gimiendo su nombre con fuerza, la gire y la apoye en la nevera poniendo mis dedos en sus labios y a continuación la bese con pasión durante varios segundos -Sabes demasiado bien - murmure antes de dejarme caer al suelo arrastrándola conmigo, cerré los ojos al contacto con el frío suelo -Vale.. esto a sido increíble - dije mientras la besaba lentamente debido a mi agitada respiración
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 5 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Vie Ene 28, 2011 2:14 am

El me giro y me dejo la espalda apoyada en la nevera pero luego fue el quien se quedo apoyada en ella. Correspondí a sus besos con dulzura , saboreando sus labios de una manera como si nunca lo hubiera echo. En ese momento el me dijo que sabia demasiado bien y se dejo caer al suelo y yo con el poniéndome entre sus piernas, apoyando mi espalda en su pecho y notando el suelo frio sobre mis glúteos y respire hondo en ese momento intentando que mi respiración se me estabilizara.
-Increíble es quedarse corto mi amor.. a sido espectacular..

Le dije con la respiración entrecortada.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 5 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Vie Ene 28, 2011 2:59 pm

Ella se acomodo entre mis piernas mientras los dos respirábamos entrecortadamente por lo que acababa de suceder, escuche lo que me dijo y sonreí rodeándola con mis brazos y besando su hombro lentamente -Jamas agradeceré lo suficiente tenerte a mi lado Kris - murmure contra su hombro mientras una de mis manos recorría su contorno y la otra acariciaba su pelo con suavidad, estar con ella era lo mejor que me había pasado y agradecía enormemente que se hubiera enamorado de mi de entre todos los chicos que conocía
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 5 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Vie Ene 28, 2011 8:44 pm

Apoya mi cabeza hacia atras en su pecho sintiendo sus besos en mi hombro y escuche lo que el me dijo, pero no me tenia que agradecer nada y el lo sabia. Y todo empezó en el casting de Crepúsculo donde yo dije que queria que el fuera Edward y asi lo fue, y desde entonces el amor a ido incrementándose hacia el, sonreí por eso y acaricie su mano sobre mi vientre.
-No agradezcas nada Robert, sabes que no tienes que hacerlo.. o bueno puedes agradecerlo haciendome algo para comer.

Le dije en broma mientras aun mi respiracion seguia entrecortada.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 5 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Sáb Ene 29, 2011 9:49 pm

Kristen se apoyo contra mi pecho y yo sonreí, la forma en que nos habíamos conocido era algo extraña, o al menos extraño era que hubiéramos terminado juntos. Cuando vi a Kristen por primera vez en el casting para crepúsculo, ella me pareció una chica realmente guapa y atractiva, pero ella en aquel instante tenía novio, pero luego ellos lo dejaron y vi una oportunidad para mi y ahora era mía, sonreí cuando ella acarició mi mano y me dejo que no agradeciera nada o que lo hiciera cocinando para ella, me reí en silencio acariciando su vientre -Sabes amor, creo que para cocinar tendrás que dejar que me levante del suelo - murmure besando su hombro levemente con ternura
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 5 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Sáb Ene 29, 2011 10:00 pm

Escuche lo que el me dijo, que para hacerme algo de cocinar tenia que dejar que se levantara del suelo y entonces me gire un poco abrazándome a el como si fuera una niña pequeña y bese su cuello.
-Por que tengo mucha hambre si no, no te dejaba ir a ningún sitio mi amor.

Le dije dando un beso en su cuello de nuevo y luego con una sonrisa bese tiernamente sus labios, aquellos labios dulces que me encantaban.
-Te amo

Le dije mientras me levantaba de el suelo y extendia mi mano para ayudarle a el.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 5 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Sáb Ene 29, 2011 11:20 pm

Ella se giro y se puso sobre mi abrazándome fuerte, la envolví con mis brazos por la cintura mientras cerraba los ojos al sentir sus besos, sonreí por lo que ella dijo, de que solo me dejaba por que tenía hambre -Sabes amor... yo no te dejaría ir si no tuvieras hambre, pasaría la vida así - sonreí antes de que ella me besara y correspondí tiernamente el beso de sus labios, cuando me dijo que me amaba acaricie su mejilla, entonces ella se levanto y me ayudo a levantarme, la abrace tiernamente -Lo que yo siento por ti es tan grande que no hay una palabra que pueda expresarlo - dije antes de besar sus labios suavemente, cuando me separe bese la punta de su nariz y sonreí -Vístete no vayas a coger frío amor - le dije mientras yo me ponía los boxers, luego iría a darme una ducha para quitar el sudor de mi cuerpo, y para relajarme un poco, ya que aun quedaba mucho día por delante y necesitaba estar fresco
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 5 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 30, 2011 12:10 am

Sonrei por lo que el me dijo y correspondi al beso en sus labios, mire por los lados y busque mi ropa para ponermela, cogi el vestido y me lo puse. Me fije que fuera hacia algo mas de frio que lo normal, asi que le mire con tan solo los boxers.
-Creo que tendremos que ponernos mas ropa por que viene el frio, o encendemos la calefaccion.

Le dije mientras me acercaba a el y le daba un beso en la espalda. Pero luego fui al frigo y lo mire para haber que habia , necesitábamos pronto hacer la compra ya que no nos quedaban muchas cosas.
-Que hacemos cielo?
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 5 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Robert Pattinson Dom Ene 30, 2011 1:47 am

Kristen se vistió y vino hacía mi diciendo que tendríamos que vestirnos mas o poner la calefacción, me beso la espalda y yo sonreí por el cálido contacto de sus dulces labios con mi piel -Creo que mejor encendemos la calefacción, me gusta demasiado que beses mi espalda - le dije con sinceridad mientras sonreía, ella se fue a la nevera y me pregunto que que podíamos hacer para comer, fui con ella y la abrace por la cintura, suspire -Pues iba a hacer algo elaborado y romántico para celebrar nuestro compromiso, pero con lo que tenemos... esperaremos a la noche para esa cena y ahora te puedo preparar.. - bese su mejilla -Quieres pasta? Raviolis al pesto? - le pregunté con una pequeña sonrisa
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 5 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Kristen Stewart Dom Ene 30, 2011 2:00 am

Escuche lo de poner la calefacción y la verdad era la mejor opción ya que no quería ponerme demasiada ropa y tenerlo así en la cocina me gustaba y mucho mas besarle por donde pillara. Note sus brazos al rededor de mi cintura y pase una de mis manos por ella mientras que con la otra sostenia la puerta de la nevera y escuchaba lo que decia.
-Si, tienes razon, dejemos para la noche la cena.. y si, me apetece muchisimo pasta.

Le dije volviendo un poco mi cabeza y dando un suave beso en sus labios, el cocinaba mucho mejor que yo, ya que yo en ese terreno era algo torpe y no se me daba nada bien la cocina.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
~Your Inspiration♥
~Your Inspiration♥

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas {Robert}+18 - Página 5 Empty Re: Sorpresas {Robert}+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.